Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Pues eso, que no tenemos clara su posición habiendo jugado en teoría en esa posición buena parte de su carrera, ergo no es el pivote que necesitamos.
    Probablemente no es el pivote que necesitamos, que no es lo mismo que decir que no es pivote.
    A Lu, Blissett y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

      Probablemente no es el pivote que necesitamos, que no es lo mismo que decir que no es pivote.
      Puede ser, yo no lo tengo claro porque asocio un pivote con un aporte defensivo que Carvalho no proporciona. En cualquier caso con él en el campo en vez de García o Kaptoum tendríamos probablemente más puntos en el casillero.
      A Molina le gusta esto.

      Comentario


      • Cuál es la función de un pivote? Ser el nexo de unión de la defensa con el centro del campo ayudando en tareas defensivas.

        William ayuda en tareas defensivas?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Cuál es la función de un pivote? Ser el nexo de unión de la defensa con el centro del campo ayudando en tareas defensivas.

          William ayuda en tareas defensivas?
          Pjanic no es que defienda mucho y nadie cuestiona que hace muchos años que juega de pivote. Los hay defensivos, y los hay que tienen otras virtudes.

          Carvalho es pivote estilo al Guardiola jugador, habrá por aquí quién lo recuerde.

          Recuerdo también que en la selección italiana en su momento había también debate sobre si era mejor jugar con un perro de presa ahí como Gattuso, o alguien que defendiese menos pero aportase otras cosas. No somos el primer equipo que cuestiona esa posición.

          Comentario


          • Puede que se cierre la operación en 7 millones, que es lo que le pide Boca Juniors al América por Iván Marcone, que sería el sustituto de Guido Rodríguez.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Pjanic no es que defienda mucho y nadie cuestiona que hace muchos años que juega de pivote. Los hay defensivos, y los hay que tienen otras virtudes.

              Carvalho es pivote estilo al Guardiola jugador, habrá por aquí quién lo recuerde.

              Recuerdo también que en la selección italiana en su momento había también debate sobre si era mejor jugar con un perro de presa ahí como Gattuso, o alguien que defendiese menos pero aportase otras cosas. No somos el primer equipo que cuestiona esa posición.
              De hecho esa figura es tan esencial como vulnerable, en un equipo equilibrado, ese jugador suele lucir mucho, en un equipo roto, en el que centro del campo es un solar, suele estar tan expuestos como los centrales, y yo me temo que eso va a pasar aquí con el venga como le dé por volver a jugar con 2 centrales y 4 arriba.
              A Dobrovolski, Carmona, paco1764 y a Blissett les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Que haya jugado ahí no quiere decir que lo sea. No tiene capacidad ninguna de recuperar balones y cortar ataques.
                A ver, capacidad ninguna era la de Xavi Torres. William ya sabemos sus defectos, pero se posiciona muy bien, el problema es que no es mediocentro defensivo. Pero para pivotar (girarse y dar continuidad) si es muy bueno.

                Quiero decir, está más cerca de ser un Busquets que un Kanté, Casemiro o Kondogbia, aunque Busquets defienda mucho mejor. Jugando de interior pierde sus mejores cualidades.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, no se ha comentado que con la llegada de este, tendríamos cubierto el cupo de extracomunitarios.

                  Comentario


                  • Increible jajajaja, pues nada ya tenemos pivote. Cuando se recupere William todo solucionado. Me encantará verle fajarse con los rivales y sobre todo meter la pierna como siempre hace
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/01/20, 10:25:16.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      De hecho esa figura es tan esencial como vulnerable, en un equipo equilibrado, ese jugador suele lucir mucho, en un equipo roto, en el que centro del campo es un solar, suele estar tan expuestos como los centrales, y yo me temo que eso va a pasar aquí con el venga como le dé por volver a jugar con 2 centrales y 4 arriba.
                      Para eso se ha fichado por ejemplo a Aleñá, para ir sumando elementos a un buen centro del campo.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/01/20, 10:27:07.

                      Comentario


                      • Pirlo también jugaba de pivote en la base de la jugada siempre(bueno en sus inicios cuando estaba cedido igual era mediapunta, creo)
                        el pivote no solo debe defender, debe dar salida de balón al equipo(es indudable que en esta faceta WC, es top mundial, yo diría que sino el mejor top3)
                        El problema radica en el apartado defensivo, aunque como he dicho antes Pirlo o Guardiola también tenían el mismo perfil y triunfaron gracias a que se les acompañó de otro perfil de jugadores con más despliegue como Gatusso por ejemplo.
                        Yo tengo claro que cuando se recupere WC es titular junto a Guido/Emre ÇAN o quién sea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Pjanic no es que defienda mucho y nadie cuestiona que hace muchos años que juega de pivote. Los hay defensivos, y los hay que tienen otras virtudes.

                          Carvalho es pivote estilo al Guardiola jugador, habrá por aquí quién lo recuerde.

                          Recuerdo también que en la selección italiana en su momento había también debate sobre si era mejor jugar con un perro de presa ahí como Gattuso, o alguien que defendiese menos pero aportase otras cosas. No somos el primer equipo que cuestiona esa posición.
                          Es que para mi la palabra pivote implica ser defensivo, yo nunca he oido "pivote ofensivo" o "pivote organizador". He oido mediocentro ofensivo, mediocentro defensivo, mediocentro organizador...

                          Comentario


                          • Por cierto, a Pjanic le he visto más jugar como mediocentro al uso, que de pivote.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Para eso se ha fichado por ejemplo a Aleñá
                              Sí, pero yo pienso que como le dé por poner los 4 atrás, el pivote y Aleña, y arriba Canales, Joaquín, Fekir y el delantero, el equipo volverá a partirse en un 424 que sacará todas las verguenzas de los 2 mediocentros, a eso me refería con lo del temor que el pivote suponga quitar un central, que lo mismo viene y el equipo empieza a funcionar como un reloj, pero con esos laterales y esos extremos/mediapuntas, el temor a que el equipo se parta en dos no me lo quita nadie.

                              Comentario


                              • Carvalho es un jugador de movimientos lentísimos y por eso se forma un boquete enorme a su espalda, por donde nos hacen contras, y también por eso es difícil que corte un balón nunca. Luego con el balón en los pies, sí, es muy bueno. Pero sin balón jugamos casi con diez, vamos a decirlo claro.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X