Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Sí, pero yo pienso que como le dé por poner los 4 atrás, el pivote y Aleña, y arriba Canales, Joaquín, Fekir y el delantero, el equipo volverá a partirse en un 424 que sacará todas las verguenzas de los 2 mediocentros, a eso me refería con lo del temor que el pivote suponga quitar un central, que lo mismo viene y el equipo empieza a funcionar como un reloj, pero con esos laterales y esos extremos/mediapuntas, el temor a que el equipo se parta en dos no me lo quita nadie.
    Entonces el problema según tú son los centrales y los laterales? hay que cambiarlos entonces.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/01/20, 10:34:32.

    Comentario


    • Pirlo, Gattuso y Ambrosini. Con esos tres, el Milan dominó el fútbol europeo, ganó dos champions y perdió la de Estambul. Dos perros de presa dando equilibrio. Yo creo que eso ahora no funcionaría pero qué equipazo era aquel...

      Yo a este chico no lo he visto pero por lo que se lee aquí, con Aleñá y Canales, puede ser lo que necesitamos.

      Comentario


      • Me parece buena posición, la adoptada por el Betis, acuerdo con el jugador cerrado y firmado para junio ya.
        con ese acuerdo tenemos la posición de fuerza.
        el América coge lo que ofrecemos ahora, perfecto Guido aquí ya.
        Que quieren intentar estirar el chicle, vamos a por una cesión de 6 meses de un jugador top de un equipo Champions en el que no tenga minutos actualmente y pretenda adquirir protagonismo de cara a la Euro20.
        El equipo Champions se quita sueldo y problema de jugador sin minutos, el jugador obtiene los minutos que necesita en equipo en liga importante y en un club con mucha repercusión y una plantilla cargada de internacionales. Y nosotros obtenemos rendimiento inmediato a un precio asequible y rendimiento a medio plazo sin gasto por traspaso.

        El cedido pudiera ser Emre ÇAN perfectamente.
        ​​​​​​
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • El Emre Can ese suena a tope para el ManU.


          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Entonces el problema según tú son los centrales y los laterales? hay que cambiarlos entonces.
            Yo no creo que sea cuestión de problema, es más bien cuestión de características de los jugadores, tenemos carrileros que son más extremos que carrileros, tenemos a Joaquín y Fekir que son dos jugadores que juegan en banda por dentro, pero que para volver les cuesta un mundo, yo creo que más que cambiar, porque no se puede cambiar todo ahora, se trata de equilibrar el equipo con balón y sin balón para que cuando no se tenga no seamos una verbena, aunque el próximo mercado si me iría planteando traer a laterales más defensivos para tener alternativas, a atacantes tipo Portu, Ocampos, el Pedrito del Barca, esos que además de atacar sin balón son una mosca cojonera, de esa forma te más alternativas a tu sistema, en mi opinión la única vía sólida de equilibrar este equipo es con 3 atrás fijos 2 carrileros, y ya las variantes que se quiera de mediocampo hacía delante.
            A Carmona y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • Me sorprende que haya tanta gente aquí que vea inviable jugar con cuatro atrás y un pivote cuando llevamos semanas jugando así con un parche en ese puesto, Bartra o Edgar. De acuerdo que ambos son centrales, pero juegan de eso en el once actual? Yo por lo menos no lo veo así. Cada jugador te da y te quita cosas, pero no tengo la impresión que a Guido le falte algo para jugar ahí.
              A bermejales-barrio betico y Molina les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                El Emre Can ese suena a tope para el ManU.


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                Con Weigl de camino al Benfica parece que tiene muchas papeletas de ir al Dortmund.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Me sorprende que haya tanta gente aquí que vea inviable jugar con cuatro atrás y un pivote cuando llevamos semanas jugando así con un parche en ese puesto, Bartra o Edgar. De acuerdo que ambos son centrales, pero juegan de eso en el once actual? Yo por lo menos no lo veo así. Cada jugador te da y te quita cosas, pero no tengo la impresión que a Guido le falte algo para jugar ahí.
                  Estamos jugando así en defensa, en ataque estamos jugando con 3 atrás, y aunque parezca una tontería, esa versión ofensiva nos ha mejorado en defensa, primero porque salimos mejor con el balón y por tanto no la perdemos tan rápido y en segundo lugar porque ahora una pérdida en el medio imprevista nos pilla con al menos los 3 atrás colocados, antes cada pérdida era llegar 3 con 2, incluso 4 contra 2. Y aún así, siempre que nos descontrolamos y perdemos el control del balón, damos auténtico miedo, como el primer tiempo de Cornellá o el segundo en Mallorca.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/01/20, 11:17:28.
                  A robercgarcia, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • El problema es de configuracion global de la plantilla, centrales blanditos de buen toque de balon, laterales largos con conceptos defensivos deficientes,, y centro del campo pensado para el toque de balon, sin capacidad defensiva, es un equipo pensado para tener porcentajes muy altos de posesion, y nunca regalar el balon terminando todas las jugadas, esto hace que los retoques puedan paliar algo las carencias defensivas pero no lo van a solucionar, para jugar a otra cosa se necesita una remodelacion profunda de la plantilla

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Es que para mi la palabra pivote implica ser defensivo, yo nunca he oido "pivote ofensivo" o "pivote organizador". He oido mediocentro ofensivo, mediocentro defensivo, mediocentro organizador...
                      Pero es que yo creo que pivote defensivo se usa mal. La palabra pivotar significa apoyarse en algo que de movimiento. Vamos, que tiene que ver más con el moverse, el girar, dar continuidad que con algo que sea parar, cortar, etc. Pero de malos usos de la lengua está el fútbol lleno. Es un debate eterno.
                      ​​​​​​
                      Se llame como se llame, funciona mejor por delante de la defensa y no como interior, eso sí, en un equipo que tiene el balón. Y ya entraríamos otra vez en el dilema de a qué juega el equipo, porque Busquets, por bueno que sea, en el Liverpool de Klopp o en el Getafe de Bordalás es un pa ná. En el Ajax de Ten Hag es otra cosa.

                      Y al final es como todo, Arturo Vidal y Arthur Melo son dos centrocampistas ofensivos buenos que nada tienen que ver el uno con el otro, dependiendo de cómo se juegue y la situación prefieres uno u otro.
                      Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 02/01/20, 11:36:54.
                      A Marcos_21, alfbetis, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Estamos jugando así en defensa, en ataque estamos jugando con 3 atrás, y aunque parezca una tontería, esa versión ofensiva nos ha mejorado en defensa, primero porque salimos mejor con el balón y por tanto no la perdemos tan rápido y en segundo lugar porque ahora una pérdida en el medio imprevista nos pilla con la menos los 3 atrás colocados, antes cada pérdida era llegar 3 con 2, incluso 4 contra 2. Y aún así siempre que nos descontrolamos y perdemos el control del balón damos auténtico miedo, como el primer tiempo de Cornellá o el segundo en Mallorca.
                        De acuerdo, pero no entiendo cual es exactamente el problema jugar con Guido dónde lo han venido haciendo Bartra o Edgar? Porque si Guido no es mejor que Edgar en todo, apaga y vámonos. Bartra será mejor de central, pero cuando pisa el centro del campo se ve a leguas que no es su puesto.
                        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 02/01/20, 11:28:24.
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          De acuerdo, pero no entiendo cual es exactamente el problema jugar con Guido dónde lo han venido haciendo Bartra o Edgar? Porque si Guido no es mejor que Edgar, apaga y vámonos.
                          Yo espero que ese sea el mal menor, que sea un tercer central en salida de balón, pero sigo pensando que así seguimos muy desequilibrados en defensa, vamos que prefiero fijo los 3 atrás y Guido/Aleña por delante, y mandar a los carrileros arriba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            De acuerdo, pero no entiendo cual es exactamente el problema jugar con Guido dónde lo han venido haciendo Bartra o Edgar? Porque si Guido no es mejor que Edgar en todo, apaga y vámonos. Bartra será mejor de central, pero cuando pisa el centro del campo se ve a leguas que no es su puesto.
                            Yo tampoco lo entiendo. El pivote que venga debe poder hacer perfectamente la función que hacen ahora Edgar o Bartra, defender en el centro del campo y dar salida entre los centrales desde atrás, vamos lo que hacen muchos pivotes en muchos equipos.

                            No entiendo a los que dicen que tenemos que jugar con tres centrales más el pivote, eso es distinto a lo que venimos jugando últimamente.
                            A jafo y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              El problema es de configuracion global de la plantilla, centrales blanditos de buen toque de balon, laterales largos con conceptos defensivos deficientes,, y centro del campo pensado para el toque de balon, sin capacidad defensiva, es un equipo pensado para tener porcentajes muy altos de posesion, y nunca regalar el balon terminando todas las jugadas, esto hace que los retoques puedan paliar algo las carencias defensivas pero no lo van a solucionar, para jugar a otra cosa se necesita una remodelacion profunda de la plantilla
                              Todo cierto,lo que viene es para parchear y esperemos que sea con acierto total.

                              Comentario


                              • BW ya no es lo que era...ya nadie saca el tema de la mayonesa.
                                A paco1764 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X