Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Viendo este video lo que acabo de descubrir es que hay una norma en el futbol Mexicano que dice "cuando un jugador se acerque al área se deberá dejar un espacio equivalente a la longitud de un autobús interurbano para el el que llega dispare a gol"

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Mala rima en ambos casos...
      He caído en la trampa de Altozano
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

        He tenido que mirar los ajustes por si tenía el youtube a mitad de velocidad.

        Le pega tela de fuerte a la pelota y controla un poco peor que yo aunque algo mejor que Tello.

        A su favor diré que seguro que es capaz de frenar las cargas de los velocísimos mediocampistas y delanteros del Puebla y el Querétaro, que contra nosotros parecían los húsares alados polacos.
        Mientras se jugaba la final del libertadores Boca-River yo estaba viendo en doble pantalla el Betis Rayo y de verdad que parecía que los argentinos eran un partido de segunda división.
        A Loss Leader y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

          Viendo este video lo que acabo de descubrir es que hay una norma en el futbol Mexicano que dice "cuando un jugador se acerque al área se deberá dejar un espacio equivalente a la longitud de un autobús interurbano para el el que llega dispare a gol"
          Pues los nuestros la suelen seguir también, ¿eh?
          A bender78, Chocobetis, Gattuso8 y a Loss Leader les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Por el vídeo, no sé yo si este tío...
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Este o viene medio regalado o no viene,no hay pasta,solo hay que sumar y restar siempre y cuando esto de los pluses no lo veamos siempre a nuestro favor,claro esta.
              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 14/08/19, 20:09:20.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Por el vídeo, no sé yo si este tío...
                No está la cosa en ese puesto para ponernos exquisitos, creo yo.
                Me ponen un mocho de fregona vestío del Betis y lo banco.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 20:10:47.
                A Miferand993, , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  A mí no me gusta nada este tío. Además no es lo que necesitamos, este no es un perro de presa. Es un pivote más bien posicional (o al menos eso parecía con Argentina). Tosco con el balón.. no se se si se aclimataria al ritmo de la Liga española.

                  Comentario


                  • #84
                    No lo he visto demasiado pero oye, 13 millones de dólares por un internacional y titular con Argentina pinta a chollo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      A mí no me gusta nada este tío. Además no es lo que necesitamos, este no es un perro de presa. Es un pivote más bien posicional (o al menos eso parecía con Argentina). Tosco con el balón.. no se se si se aclimataria al ritmo de la Liga española.
                      Kaptoum-Carvalho-Guardado, con eso te lo digo todo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No está la cosa en ese puesto para ponernos exquisitos, creo yo.
                        Me ponen un mocho de fregona vestío del Betis y lo banco.
                        Ajolá pudiéramos ir a por el hattrick: Marc Roca.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No está la cosa en ese puesto para ponernos exquisitos, creo yo.
                          Me ponen un mocho de fregona vestío del Betis y lo banco.
                          Yo conozco un hombre así.

                          CHEFCASERO

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Ajolá pudiéramos ir a por el hattrick: Marc Roca.
                            Porque no hay dinero para ello, pero sería la jugada maestra.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Porque no hay dinero para ello, pero sería la jugada maestra.
                              40 kilos le pedían al Bayern, no? Casi ná.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Kaptoum-Carvalho-Guardado, con eso te lo digo todo.
                                No tenemos nivel, estamos de acuerdo. Lo que no quiero traer es a uno que en invierno tengamos que añadirlo a la lista ..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X