Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Un jugador libre llama la atención de muchos equipos, no sólo la nuestra.
    Incluso equipos que no necesiten un pivote urgentemente, como nosotros ahora, pueden entrar en la puja.
    Ahora! Si somos capaces de atarlo para verano como hemos hecho con otros, esperaría tirando con un cedido. Pero por lo que sale en prensa parece que esa no es la situación.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • 5 ó 6 millones pagamos por Dani Martín también, y Adrián entrenando en Gines libre.
      Y ahora llaman estafa pagar por Guido esa cantidad, y tener la primicia de testarlo en Europa.
      A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Un jugador libre llama la atención de muchos equipos, no sólo la nuestra.
        Incluso equipos que no necesiten un pivote urgentemente, como nosotros ahora, pueden entrar en la puja.
        Pero si ya es libre para firmar, precisamente por no necesitarlo urgentemente como nosotros, pueden permitirse no pagar traspaso y dejarlo atado ya.

        Comentario


        • La que estamos liando nuevamente encabezonados por un jugador como ya pasó en verano... y ojo que encima es un melón por calar de los gordos para una posición URGENTISIMA y falta de jugador titular..

          Pdta: me ca.go en el big data y los *******s que show otro año más.

          Comentario


          • Según Mateo, Martínez Feria y Alexis se fueron ayer a México. Habla de una posible renovación de Guido para dejar más dinero en caja....

            Comentario


            • Saco Miguel Ángel Morán la noticia haciendo un Mateo, y minutos después la sacaba ya Mateo. Y si, vamos a pagar de más (vaya negocietes llevan nuestros "chavales" en México) aludiendo a que el shico fue buena gente y renovó antes.....
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Viaje a México para tratar de firmar a Guido

                Federico Martínez Feria y Alexis tienen previsto negociar con el América la posible incorporación del centrocampista argentino

                El Betis espera ahora un gesto de Guido Rodríguez

                Por M. González / J. Arbide, 8 de enero de 2020 4:51 h.
                El Real Betis acelera para intentar hacer realidad la segunda incorporación en el presente mercado invernal de altas y bajas. Con Carles Aleñá integrado ya en la dinámica del grupo dirigido por Rubi, Guido Rodríguez, centrocampista del América mexicano, señalado desde hace tiempo como uno de los objetivos de la entidad de Heliópolis, podría convertirse pronto en nuevo jugador verdiblanco. De hecho, el director general del Betis, Federico Martínez Feria, y el coordinador del área deportiva de la entidad, Alexis, emprendieron ayer un viaje con destino a México para tratar de cerrar el fichaje del futbolista argentino.
                La intención de Guido Rodríguez es la de hacer las maletas cuanto antes para iniciar una etapa profesional en Europa. Las últimas informaciones que llegaban desde México hablaban de un acuerdo entre el futbolista y los rectores del América para renovar el contrato, circunstancia que podría llevar al club mexicano a poder ganar más dinero con una posible venta. Después de participar con el América en la final del Apertura 2019, el internacional argentino se marchó unos días de vacaciones dejando en manos de su representante las gestiones sobre su futuro. Mientras las personas encargadas de llevar los asuntos de Guido Rodríguez tenían pensado contactar con la directiva del América, la comitiva verdiblanca decidió iniciar el viaje a México para ver si es posible dar un paso adelante en la negociación.

                La situación recuerda en cierto modo a lo ocurrido hace justo un año, cuando Federico Martínez Feria y el entonces vicepresidente deportivo de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, se desplazaron a México para sentarse con el América y dar el paso definitivo en la contratación de Diego Lainez. Por entonces era el Ajax uno de los conjuntos europeos interesados en hacerse con el atacante mexicano que, finalmente, aterrizó en el aeropuerto de Sevilla el 12 de enero. La entidad verdiblanca llegó a un acuerdo con el América para hacerse con Lainez hasta el final de la temporada 23-24 a cambio de unos 15 millones de euros, misma cantidad que algunos medios mexicanos señalan como el objetivo a recaudar por parte del América en el caso de Guido Rodríguez.
                Rubi, a la expectativa
                Queda por conocer si en las próximas horas o días se confirma o no la incorporación del argentino a la disciplina del Betis para convertirse en la segunda incorporación del equipo en el presente mercado. «Se está barajando una posibilidad de perfil más defensivo en el centro del campo, pero no sé si se va a alargar o cómo va a acabar. Hay aspectos económicos. Nosotros le damos la bienvenida a cualquier jugador si nos va a ayudar. En este sentido, mejoraría al equipo al ser un centrocampista defensivo puro y duro, aunque el equipo ha sabido suplir esa carencia con los jugadores que tenemos», dijo el entrenador verdiblanco, Rubi, cuando se le preguntó el pasado sábado sobre la posibilidad de incorporar a otro centrocampista en el mercado. De momento, el técnico cuenta con la presencia de Aleñá, que aterrizó el 29 de diciembre en Sevilla y que debutó el pasado sábado jugando el último cuarto de hora del Alavés-Betis. Ahora, Rubi espera con atención la posibilidad de que llegue un nuevo futbolista para afrontar la segunda parte de la temporada. Por delante, un fijo de 19 encuentros de la segunda vuelta liguera y la posibilidad de ir pasando rondas en una Copa del Rey que a mediados de febrero conocerá a sus dos finalistas.

                Comentario


                • A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Habrá que esperar!! ,un jugador no es solo lo que cuesta en concepto de traspaso ,sino también lo que percibe en concepto de salario/temporadas firmadas ,que él quiere renovar con el America porque está agradecido,perfecto,ese dinero que se le paga al America de más ,es lo que va a dejar de cobrar el jugador extra por temporada ,estamos por ahí diciendo que vaya telita el tema de Dabbur y como lo vende la prensa y la pérdida de pasta que nos venden como un éxito y eso lo vemos claro meridiano (y con razón,porque si nos pasa a nosotros mínimo nos hacen un artículo diciendo que tenemos que empeñar los ordenadores por la ruina deportiva)y ahora y nos vamos a creer que un jugador “libre” cuesta 1-2 millones y a juir...

                    Comentario


                    • Por aquí, algunos parecen vivir una realidad paralela. Cuan listo somos todos que vemos que lo ideal es llegar ahora a un acuerdo con el futbolista para que nos salga "gratis" (en el fútbol actual, eso es imposible con las primas de fichaje) en Junio. Claro está, si todo fuera tan sencillo, estaríamos todos en direcciones deportivas.

                      El Betis no va a ser el primero ni el último en pagar por un futbolista que queda libre dentro de 6 meses porque es una manera de "atarlo". Todas las partes ganan: tú te adelantas a otros equipos, su club percibe algo por él y el jugador queda como un bendito dejando dinero en el club al que pertenece. Otra cosa es cuanto se pague.

                      ¿Qué futbolista va a querer vivir 6 meses en México (en México, además) señalado por tener un acuerdo con otro equipo y no dejar nada en su club?
                      A xesco, jafo, GabyCalderon y a gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        La situación es distinta porque no beneficia a nuestro equipo, mucho me temo.
                        Tenemos una vara de medir brutalmente opuestas según si nos beneficia o no.
                        En este caso es algo lógico lo que te he comentado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                          Por aquí, algunos parecen vivir una realidad paralela. Cuan listo somos todos que vemos que lo ideal es llegar ahora a un acuerdo con el futbolista para que nos salga "gratis" (en el fútbol actual, eso es imposible con las primas de fichaje) en Junio. Claro está, si todo fuera tan sencillo, estaríamos todos en direcciones deportivas.

                          El Betis no va a ser el primero ni el último en pagar por un futbolista que queda libre dentro de 6 meses porque es una manera de "atarlo". Todas las partes ganan: tú te adelantas a otros equipos, su club percibe algo por él y el jugador queda como un bendito dejando dinero en el club al que pertenece. Otra cosa es cuanto se pague.

                          ¿Qué futbolista va a querer vivir 6 meses en México (en México, además) señalado por tener un acuerdo con otro equipo y no dejar nada en su club?
                          Yo no se si somos listos o tontos, pero si algo cuesta 0 en verano y 10 ahora, voy a negociar y me dicen que no se negocia, me voy a por otro de cabeza. Vaya que sera por futbolistas para que estemos siempre haciendo el primo con los fichajes.

                          Y si, se que no cuesta 0 porque la prima de fichaje seria alta. Pero no serian 10 millones seguro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                            Por aquí, algunos parecen vivir una realidad paralela. Cuan listo somos todos que vemos que lo ideal es llegar ahora a un acuerdo con el futbolista para que nos salga "gratis" (en el fútbol actual, eso es imposible con las primas de fichaje) en Junio. Claro está, si todo fuera tan sencillo, estaríamos todos en direcciones deportivas.

                            El Betis no va a ser el primero ni el último en pagar por un futbolista que queda libre dentro de 6 meses porque es una manera de "atarlo". Todas las partes ganan: tú te adelantas a otros equipos, su club percibe algo por él y el jugador queda como un bendito dejando dinero en el club al que pertenece. Otra cosa es cuanto se pague.

                            ¿Qué futbolista va a querer vivir 6 meses en México (en México, además) señalado por tener un acuerdo con otro equipo y no dejar nada en su club?
                            Sale más barato traerlo libre igualmente.

                            Ahora mismo tendríamos que pagar 7M (o más) además de su sueldo. Estando libre, la prima de fichaje no va ser tan alta como el traspaso que quiere el América.

                            Y no sería el primer futbolista que termina contrato en un equipo mexicano.
                            A Lu y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que si han ido a México, es porque tienen medio cerrado el fichaje.

                              ​​​​​​Igual lo vemos debutar en Portugalete...
                              A Lu y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Estamos en plan panda, no existen más mcd en el mundo
                                A Betis1977, Lu, amorVERDadero y a GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X