Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    El problema es de carácter, tenemos jugadores blanditos. Y si encima están aquí varios años y se dan cuenta de que el club, su ambición es pobre y que lo mínimo que hagan se les va a aplaudir, nos encontramos con una serie de partidos en Liga todos los años como por ejemplo el del Español o el Alavés donde salen a tocarse la huevada.
    El que no es blandito, se acomoda por contagio. Tienes razón. Pasa a todos los niveles.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Di Marzio, que no Ciro, afirma que Guido está cerrado con el celta!!! Vaya papeleta..
      Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 09/01/20, 00:17:54.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No he visto el último partido, y del cabreo por el resultado no he quiero ver bien ni las repeticiones, pero al menos el penal contra el Athletic y el regalito a Correa, son situaciones muy evitables mediante el trabajo táctico (además de ser cagadas individuales lamentables que no deberían darse de ningún modo en la élite).
        Si sabes que ese tío te da lo que te da, y te quita lo que te quita, sitúalo a la altura del mediocampo, de ahí hacia adelante, no lo dejes atrás (ni para defender, ni para la salida de balón). Pero claro, es que estamos jugando realmente con defensa de 4 y ahí está donde tiene que estar. Otra cosa, como digo, es donde debería estar.
        La del Alavés, créeme o pregunta a otros, es un error individual de Moreno que se va una cabra loca a cerrar a nadie y a nada y deja solo a Vidal. Horrendo verlo, a cada repetición era más sangrante y pusieron unas cuantas las mamonas de los realizadores. De parvulario.
        Y las cagadas ante Atleti y Athletic también me parecen estrictamente individuales, saltar con el bracito arriba o hacer el ***** en una situación sencilla estando cerrando (y un lateral debe estar acostumbrado a estar a veces cerrando mínimo en balones parados a favor).
        Fallos individuales groserísimos que cuestan puntos. Con Moreno debieran ponerse muy serios en el club, son errores inadmisibles a este nivel. Es mejor que Pedraza, pero si éste estuviera disponible habría que darle un palo en forma de sentarlo mínimo un partido, errores así ya con 26 tacos no debieran salir gratis como si no hubiera pasado nada.
        Y ojo con eso de poner muy delante a Moreno porque en estático no se va de nadie, necesita metros para desbordar porque regatear (igual que centrar por alto) no se le da bien.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/01/20, 00:22:09.
        A rakemitri y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          La del Alavés, créeme o pregunta a otros, es un error individual de Moreno que se va una cabra loca a cerrar a nadie y a nada y deja solo a Vidal. Horrendo verlo, a cada repetición era más sangrante y pusieron unas cuantas las mamonas de los realizadores. De parvulario.
          Y las cagadas ante Atleti y Athletic también me parecen estrictamente individuales, saltar con el bracito arriba o hacer el ***** en una situación sencilla estando cerrando (y un lateral debe estar acostumbrado a estar a veces cerrando mínimo en balones parados a favor).
          Fallos individuales groserísimos que cuestan puntos. Con Moreno debieran ponerse muy serios en el club, son errores inadmisibles a este nivel. Es mejor que Pedraza, pero si éste estuviera disponible habría que darle un palo en forma de sentarlo mínimo un partido, errores así ya con 26 tacos no debieran salir gratis como si no hubiera pasado nada.
          Y ojo con eso de poner muy delante a Moreno porque en estático no se va de nadie, necesita metros para desbordar porque regatear (igual que centrar por alto) no se le da bien.
          Estoy de acuerdo en casi todo.
          Yo no digo ponerlo de extremo, sino de carrilero, a la altura de los pivotes.
          Actualmente es que está jugando de lateral puro y duro (salvo cuando sacamos el balón, que afortunadamente sí se dibuja una defensa de 3 con 2 carrileros).
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • Y Pepe Elías dice que ya ha firmado para junio por si no se llega a un acuerdo con el América.
            Vaya show.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Esto está más que hecho escuchando las palabras de Martinez Feria.
              Solo falta ponerle fecha.


              Aunque sigo pensando que para que un fichaje frague, primero debe de romperse.
              Después de lo que ha dicho Di Marzior.



              Me encanta que los planes salgan bien

              PD: digo números de la loteria a buen precio.
              A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo en casi todo.
                Yo no digo ponerlo de extremo, sino de carrilero, a la altura de los pivotes.
                Actualmente es que está jugando de lateral puro y duro (salvo cuando sacamos el balón, que afortunadamente sí se dibuja una defensa de 3 con 2 carrileros).
                A mí me parece que los obscenos errores defensivos de Álex van más allá de la posición en la que juegue (obviamente a más arriba juegue, menos se notan). Ya van varios.
                A Betis1977, Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                  Que vuelva Macia
                  Que vuelva Torrecilla... aunque bueno lo cierto es que con todos ellos hemos hecho años patéticos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Y Pepe Elías dice que ya ha firmado para junio por si no se llega a un acuerdo con el América.
                    Vaya show.
                    Pues es lo suyo.

                    Si el club cree en el jugador pues firmado e basta.

                    Ahora que se apañen los mejicanos.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • No conozco al jugador, pero si resulta ser un pivote decente, 7,5 kilos no me parece excesivo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo en casi todo.
                        Yo no digo ponerlo de extremo, sino de carrilero, a la altura de los pivotes.
                        Actualmente es que está jugando de lateral puro y duro (salvo cuando sacamos el balón, que afortunadamente sí se dibuja una defensa de 3 con 2 carrileros).
                        Es su posición ideal, eso es indiscutible, y espero que con la llegada del pivote no tenga que cerrar nunca en línea de cuatro, pero alguna vez le va a tocar defender y no se puede hacer lo que hace atrás (tonterías cerrando, perder al extremo rival yendo a donde no hace falta o lo de saltar con el bracito arriba).
                        Otro tema es lo de los centros. Viendo el partido del Alavés parece que se ha creído que sabe centrar por alto tras lo de la asistencia muy forzado en Cornellà pero no, no sabe. Pase raso o disparo, es lo que hay antes de que se pegue muchas, muchísimas horas trabajando por si acaso mejora en eso. Horas que evidentemente no se ha pegado todavía. En eso hay esperanza en que mejore, yo al menos la tengo si trabaja eso individualmente. Lo del regate ya está perdido, también lo creo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Y Pepe Elías dice que ya ha firmado para junio por si no se llega a un acuerdo con el América.
                          Vaya show.
                          Si eso fuera ciero, que no se hable más. A por un cedido con experiencia en fútbol de alto nivel.
                          A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es su posición ideal, eso es indiscutible, y espero que con la llegada del pivote no tenga que cerrar nunca en línea de cuatro, pero alguna vez le va a tocar defender y no se puede hacer lo que hace atrás (tonterías cerrando, perder al extremo rival yendo a donde no hace falta o lo de saltar con el bracito arriba).
                            Otro tema es lo de los centros. Viendo el partido del Alavés parece que se ha creído que sabe centrar por alto tras lo de la asistencia muy forzado en Cornellà pero no, no sabe. Pase raso o disparo, es lo que hay antes de que se pegue muchas, muchísimas horas trabajando por si acaso mejora en eso. Horas que evidentemente no se ha pegado todavía. En eso hay esperanza en que mejore, yo al menos la tengo si trabaja eso individualmente. Lo del regate ya está perdido, también lo creo.
                            Alex Moreno no debió venir y menos teniendo a Pedraza, debieron ir a por un lateral de verdad y no el enésimo extremo reconvertido...

                            Que para colmo de los colmos siempre tenemos los extremos reconvertidos o carrileros que no saben centrar ni apenas regatear..

                            Rubi tiene mil fallos pero querer excusar los de Alex Moreno con que está mal alineado cuando son fallos de alevín en defensa...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es su posición ideal, eso es indiscutible, y espero que con la llegada del pivote no tenga que cerrar nunca en línea de cuatro, pero alguna vez le va a tocar defender y no se puede hacer lo que hace atrás (tonterías cerrando, perder al extremo rival yendo a donde no hace falta o lo de saltar con el bracito arriba).
                              Otro tema es lo de los centros. Viendo el partido del Alavés parece que se ha creído que sabe centrar por alto tras lo de la asistencia muy forzado en Cornellà pero no, no sabe. Pase raso o disparo, es lo que hay antes de que se pegue muchas, muchísimas horas trabajando por si acaso mejora en eso. Horas que evidentemente no se ha pegado todavía. En eso hay esperanza en que mejore, yo al menos la tengo si trabaja eso individualmente. Lo del regate ya está perdido, también lo creo.
                              Con el pivote vamos a volver a lo del inicio de liga: defensa de 4 pura con Aparesido, Álex Moreno, los dos centrales y Guido (una mijilla lento) incapaces de sacar la pelota, y Joel matando golondrinos.
                              Se viene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Alex Moreno no debió venir y menos teniendo a Pedraza, debieron ir a por un lateral de verdad y no el enésimo extremo reconvertido...

                                Que para colmo de los colmos siempre tenemos los extremos reconvertidos o carrileros que no saben centrar ni apenas regatear..

                                Rubi tiene mil fallos pero querer excusar los de Alex Moreno con que está mal alineado cuando son fallos de alevín en defensa...
                                No sé, a mí Moreno me parece mejor que Pedraza. Y con todas las taras gordas que tiene en defensa tiene algo muy bueno cara a no palmar pasta y es que es muy efectista. A jugadores pintones es fácil largarlos sin palmar o incluso ganando pasta.
                                Estoy de acuerdo en que es mejor tener distintos perfiles en cada posición y en los laterales, sobre todo si tu idea es jugar con cuatro atrás, más.
                                A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X