Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el Celta lo ficha tendrá un bonito pisapapeles, su 4o extracomunitario.
    A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues s�, estoy de acuerdo. Pero como dec�a en el primer mensaje, que es lo que quer�a decir, que la Cruzcampo es una cerveza malilla, que tampoco horrible, pero que la Mahou es peor.
      Totalmente de acuerdo con usted aunque tenga que ser en algo extradeportivo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Ya podrían haberse fijado en Mascarell del Schalke de cara a verano...
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Lo he puesto en el post de mercado invernal, y no lo creo mucho, pero si guido al final va para el celta el ridículo es menuo

          (No m lo creo o no m lo quiero creer)

          apretando desde mexico para sacar más pasta
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Para mi edgar en esa posicion que no es de pivote, ni de central, sino que es un refrito entre ambas posiciones, lo ha hecho fenomenal y el equipo lo ha notado para bien, de verdad que me gustaria que rubi diese una explicavion futbolistica, no las tipicas frases hechas que utilizan, de porque prefiere utilizar a bartra

            Comentario



            • Ceder un porcentaje de una futura venta, el plan del Betis para fichar a Guido Rodríguez




              Tal y como avanzó MARCA en su edición impresa de ayer, el director de fútbol del Betis, Alexis Trujillo, y el director general del club, Federico Martínez Feria, viajaron a México para intentar llegar a un acuerdo con el América por el centrocampista argentino Guido Rodríguez, de 25 años de edad, su objetivo número uno para potenciar la medular del equipo de Rubi.

              Está previsto que este jueves se produzca un nuevo encuentro entre los responsables del club mexicano y la delegación bética para acercar posturas en busca de un acuerdo. En el club verdiblanco no quieren que las negociaciones se prolonguen demasiado y fijan este próximo fin de semana o principios de la semana próxima como fecha límite para sellar la contratación.

              Y para lograrlo, teniendo en cuenta que Guido Rodríguez termina contrato en seis meses, el Betis tiene un plan. Su intención es abonar una cantidad notablemente inferior a los 10 millones de euros que el América pedía por el jugador el pasado verano, pero compensarlo incluyendo una cláusula que reserve en favor del club mexicano un porcentaje de una posible futura venta del futbolista.

              Guido Rodríguez está citado hoy en Ciudad de México, para comenzar mañana los entrenamientos. Aunque su idea es emprender cuanto antes una nueva etapa en el fútbol europeo, al que quiere dar el salto vistiendo la camiseta del Betis. En el Benito Villamarín manejan al menos dos opciones más para el puesto, pero se centran de momento en el número uno de su lista, Guido Rodríguez.


              Rivales por su contratación


              El Betis no sería el único equipo interesado en Guido, aunque sí el primero que ha dado el paso de desplazarse hasta México para intentar cerrar su fichaje. Según Sky Sports, el Celta también querría contar con el argentino si finalmente termina traspasando a Lobotka al Nápoles, aunque antes, además de dicha venta, tendría que encontrar la manera de liberar una plaza de extracomuntario en su plantilla. El Betis dispone de una actualmente.

              Miguel Á. Morán.

              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 09/01/20, 09:29:15.

              Comentario


              • Comentario


                • Según AFDLP.

                  Con la presencia de Martínez Feria y Alexis en México, el club verdiblanco y el América entablarán unas negociaciones que en Heliópolis esperan que antes del fin de semana lleguen a buen puerto. Y es que, además de la oferta a la baja que el Betis va a presentar a los rectores del club mexicano, que no llegará a los cuatro millones, el club verdiblanco, según ha podido saber ABC de Sevilla, ofrecerá a la entidad azteca un porcentaje de una futura venta del jugador bonaerense con la que intentar convencer definitivamente al América. El club verdiblanco juega con la baza de que Guido Rodríguez finaliza contrato el próximo 30 de junio pero a su vez no quiere que el jugador argentino, muy querido por la afición crema, salga mal del club azteca, así que pretende una salida positiva y beneficiosa para las tres partes.

                  Así lo explicó el propio director general bético a la llegada al aeropuerto de la Ciudad de México: «Espero y confío en que lleguemos a un acuerdo y podamos de alguna manera cerrar este traspaso. Las relaciones con el América son bastante buenas desde mi punto de vista y las intenciones que tenemos son las de buscar un punto de encuentro que sea satisfactorio para las tres partes implicadas aquí», dijo Martínez Feria ante las cámaras de Fox Sports. El dirigente confirmó que entre la entidad y Guido Rodríguez ya hay avanzado un principio de acuerdo y que ya depende de las reuniones con el club azteca. «Vamos a esperar a ver las posiciones del América. Con el jugador, en principio, tenemos una buena situación y yo espero que todo se dé bien en los próximos días. Vamos a tener una secuencia de reuniones que esperemos que lleven a buen fin la contratación. Nuestro objetivo es completar una posición que identificamos como un punto de mejora. Llevamos tiempo siguiendo a Guido y pensamos que es la persona idónea para desempeñar esta posición». Además, en el Betis cuentan también con dos aspectos muy importantes a su favor en la negociación. Uno es la negativa de Guido de renovar con el América y otro su deseo de dar el salto a Europa, a una liga como la española y a un club como el Betis, con el que tiene un acuerdo avanzado desde hace tiempo.

                  No hay unos plazos marcados en la negociación por Guido Rodríguez o unas condiciones que signifiquen un plante del Betis en las conversaciones, pero el viernes el futbolista está citado para iniciar los entrenamientos con el América de cara al Torneo Clausura 2020. Dado que el jugador de 25 años no quiere salir mal del club crema, aunque haya comunicado que no quiere renovar antes de marcharse, no sería descabellado que el pivote se presentase en la sesión de trabajo. También es posible que no acuda como última medida de presión hacia su todavía equipo. En el Betis tienen el fin de semana como fecha tope para saber si finalmente Guido Rodríguez ficha ahora o libre a partir de julio ya que Federico Martínez Feria y Alexis tienen previsto regresar a comienzos de la próxima semana. Existe cierto optimismo en el seno del club verdiblanco a conseguir la contratación del argentino, pero hay alguna otra operación paralela avanzada para activar en cuanto se sepa la fumata por Guido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Porque es una mala cerveza, sinceremte.
                    Hombre no es una buena cerveza, es que está hecha para la zona en la que vivimos, si te tomas dos paulaner en Sevilla a 40º, te tienes que acostar. Es cierto que no tiene calidad de gran cerveza pero es mas bien una pilsen muy suave para poder tomarte 3-4 y que te refresque. Otra cosa es que la Paulaner por el ejemplo anterior no se sirve excesivamente fría, imagínate aquí eso a 40º.
                    A Lu, rakemitri, Gattuso8 y a Mellibetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • No tengo adjetivo para describirnos.

                      Con lo fácil que hubiera sido negociar con él para incorporarlo en verano, y traer a un jugador cedido para estos 4 meses de competición.

                      Vamos ahora a gastar cuatro, cinco o seis millones y comprar porcentajes, sólo para tenerlo aquí estos 4 meses en los que va a jugar 3 partidos...
                      A Lu, Made In Real Betis, Free y a Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                        Hombre no es una buena cerveza, es que está hecha para la zona en la que vivimos, si te tomas dos paulaner en Sevilla a 40º, te tienes que acostar. Es cierto que no tiene calidad de gran cerveza pero es mas bien una pilsen muy suave para poder tomarte 3-4 y que te refresque. Otra cosa es que la Paulaner por el ejemplo anterior no se sirve excesivamente fría, imagínate aquí eso a 40º.
                        Incluso en la tierra las hay mejores (Victoria, Alhambra). Para mí la única cerveza peor que la Cruzcampo es la San Miguel.

                        Hablamos de las básicas entiendo, no Gran Reservas o similares, porque ahí Cruzcampo si tiene algunas bastante decentes.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          No tengo adjetivo para describirnos.

                          Con lo fácil que hubiera sido negociar con él para incorporarlo en verano, y traer a un jugador cedido para estos 4 meses de competición.

                          Vamos ahora a gastar cuatro, cinco o seis millones y comprar porcentajes, sólo para tenerlo aquí estos 4 meses en los que va a jugar 3 partidos...
                          Quizás incorporándolo en verano la prima hace que su salario se dispare, y de cara al límite salarial, es posible que el Betis prefiera pagar más en traspaso que en sueldos.
                          Las cosas no son tan simples.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Quizás incorporándolo en verano la prima hace que su salario se dispare, y de cara al límite salarial, es posible que el Betis prefiera pagar más en traspaso que en sueldos.
                            Las cosas no son tan simples.
                            ¿Tú crees? Seríamos uno de los pocos clubes que prefieren hacer eso.

                            De hecho, el jugador también puede pedir una prima de fichaje aunque haya acuerdo entre clubes.
                            A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Quizás incorporándolo en verano la prima hace que su salario se dispare, y de cara al límite salarial, es posible que el Betis prefiera pagar más en traspaso que en sueldos.
                              Las cosas no son tan simples.
                              y por qué motivo iba a dispararse su salario?
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                ¿Tú crees? Seríamos uno de los pocos clubes que prefieren hacer eso.

                                De hecho, el jugador también puede pedir una prima de fichaje aunque haya acuerdo entre clubes.
                                No sé, es una suposición.
                                Sí es cierto que llevamos ya unos años que parece que para fichar llevamos peor lo del límite salarial que el traspaso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X