Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Mónaco no fue también el que se metió a ultima
    hora por Carvalho?, no te digo nada y te lo digo todo
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Pero como va a ir al Monaco. Esa gente no tienen estilo.
      Con el Cartel de Coapa no negocia cualquiera... Hijueput4.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        El Mónaco no fue también el que se metió a ultima
        hora por Carvalho?, no te digo nada y te lo digo todo

        Comentario


        • Se va con Cucurella.
          A 92_Eterno, Gysan, robercgarcia y a quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • En medio de la negociación con el Betis, filtran en México un posible interés del Mónaco por Guido Rodríguez.

            El Betis avanza por la contratación del pivote del América Guido Rodríguez. La jornada de este viernes se antoja clave para el desenlace de la operación con el club mexicano. El caso es que en medio de la negociación, ya sea por acelerar el acuerdo o como medida de presión, se ha filtrado en México otro posible competidor por el futbolista: el Mónaco.

            Es concretamente el popular diario Récord el que desvela en el país norteamericano que el cuadro monegasco, entrenado ahora por el exseleccionador Robert Moreno, le habría trasladado incluso una propuesta al América para intentar fichar al mediocampista de contención.

            Los representantes de la directiva del conjunto bético estuvieron ayer en las instalaciones de Coapa durante varias horas negociando el fichaje del internacional argentino, sin cerrar aún un acuerdo definitivo por Guido. Este viernes será crucial para decidir su futuro.

            Federico Martínez Feria, director general del Real Betis, y Alexis Trujillo, coordinador de la dirección deportiva, se reunirán hoy de nuevo con los responsables del América de México para tratar de alcanzar un acuerdo para el fichaje de Guido Rodríguez. Pese a la información que apunta al Mónaco como nuevo club interesado, los avances con el Betis están siendo importantes.

            Comentario


            • Lo dicho, se va al Celta.

              Comentario


              • A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Es que yo cuando hace calor me tomo agua del tiempo, no es broma, beber cosas frías te quita la calor momentaneamente pero sólo empeora la sensación de calor después y además beber alcohol deshidrata con lo que beberse una cerveza fría es una de las peores opciones contra el calor:

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7307270**[/ATTACH]
                  Si yo eso lo sé, pero no se trata de hacer siempre lo correcto, sino de darle una alegría a los sentidos de vez en cuando.
                  Pásate al lado oscuro, mujer!
                  A Bels y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pues ya es oficial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      jejeje

                      no me gusta la cerveza, no me gusta el queso, no me gusta el jamón... y cuando tengo calor bebo agua calentita

                      Calentita no, del tiempo
                      Sí, ya me lo han dicho soy una fiesta continúa.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Don Camilo Pepperoni o algo así?
                        Ese mismo, Camillo and Pepponi
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo del Mónaco creo que es un farol para subir la apuesta por Guido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            Si yo eso lo sé, pero no se trata de hacer siempre lo correcto, sino de darle una alegría a los sentidos de vez en cuando.
                            Pásate al lado oscuro, mujer!
                            Como fan de Star Wars que soy, sé lo que conlleva el lado oscuro, me quedo en mi lado de la luz, muchas gracias.

                            Comentario


                            • No se porqué, pero me da que en el momento que esté disponible Guido, Rubi va a utilizar el 4-1-4-1.

                              Haciendo Guido las veces de Bartra.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No se porqué, pero me da que en el momento que esté disponible Guido, Rubi va a utilizar el 4-1-4-1.

                                Haciendo Guido las veces de Bartra.
                                Y haciendo nosotros las veces de equipo que no baja de chiripa.
                                A RubenSV y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X