Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que cada uno ve las cosas de una forma.
      A mí esta operación no me parece buena.

      Si son verdad los 8 kilos por el 75% del pase.
      Pues de eso se trata compañero, que opinamos sin saber... en otro medio se habla de una compra fija baja entre tres y cuatro millones, objetivos y un 20% de una futura venta. A lo que me refiero, que aquí opinan sin saber como se cerrará el traspaso, opinan sin saber que clase de jugador es, yo al menos no lo he visto, y dudo que haya mucha gente que siga la liga mexicana. Los partidos de la Selección no me dicen nada, aquí mismo hubo épocas en que Iniesta parecía Dios y otras que parecía un pimiento, todo depende de la Selección del momento. La Liga es algo más regular, aún sabiendo que el nivel de aquella es muy bajito. Por eso no opino si es buena o mala operación hasta ver al muchacho y de ahí mi pregunta anterior por si algún fútbolero puede aportar más datos sobre el jugador.
      Un saludo.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Como avanzó ED... Hay que tenerlos cuadraos.


        Por cierto, vaya atraco. Mucho dinero le vamos a pagar al America para que el chico se vaya al Celta.

        Comentario


        • Pues por esas cantidades reforzar el centro del campo con un internacional argentino + Aleñá gratis, ni tan mal.

          A toro pasado veremos, pero objetivamente no se puede decir que la ST no esté intentando mejorar el equipo este mercado de invierno.

          Comentario


          • ¿Cuatro millones + otros cuatro de difícil consecución por el 75% del pase? ¡Qué robo nos han hecho! Tengo un pRimOh k t lo aSe x 1 pAkeTe pipa. Y no d gRefuSa.
            A rakemitri, cbx, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Habemus ramillete?
              A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Bueno, lo importante, ¿cuando viene?
                Para ir buscando vuelos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  No se a que esperan en el RBB para contratar un equipo de ojeadores, entrenadores, directores deportivos, expertos en finanzas, etc.con lo preparados que están muchos en BW, para que se pongan ya, al servicio del CLUB. Además lo harían completamente gratis porque son más béticos que nadie. Al menos mucho más béticos que la Chupipandi.
                  Si hombre y pagamos 40 millones por el Panda,el gol vale caro.
                  A jafo y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Ya puede ser bueno y rendir rápido para pagar ahora 7 kilos. Me gustaría muchísimo conocer en función al criterio de quién echar la carne en el asador por este hombre y las alternativas porque sospechar que Catalán (o su hijo) puedan tener algo que ver me pone de malísima ostiaa.
                    Conio Pueblo, Catalán tiene todo que ver en este fichaje, no me seas ingenuo. Le ha renovado el pasaporte a Martínez Feria y le compró los billetes. Eso sí, al fichaje el no va, pero como luego salga bueno verás como se atribuye todos los méritos.

                    Si sale malo ya le echará la culpa a Serra,a Alexis o a la afición...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      No se a que esperan en el RBB para contratar un equipo de ojeadores, entrenadores, directores deportivos, expertos en finanzas, etc.con lo preparados que están muchos en BW, para que se pongan ya, al servicio del CLUB. Además lo harían completamente gratis porque son más béticos que nadie. Al menos mucho más béticos que la Chupipandi.
                      Invertir en infraestructura es muchisimo mas barato y muchisimo mas rentable que invertir en futbolistas.

                      Fijate lo que digo, con 5 millones, que en futbol no son nada, lo que podriamos tener en cuanto a ojeadores, formadores de juveniles, analistas, psicologos deportivos, nutricionistas, medicos etc etc seria para ser pioneros casi en España.

                      Se que en el foro no gusta mucho, pero el Athletic vive de eso y mal no le va (ayudas de Villar aparte).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Invertir en infraestructura es muchisimo mas barato y muchisimo mas rentable que invertir en futbolistas.

                        Fijate lo que digo, con 5 millones, que en futbol no son nada, lo que podriamos tener en cuanto a ojeadores, formadores de juveniles, analistas, psicologos deportivos, nutricionistas, medicos etc etc seria para ser pioneros casi en España.

                        Se que en el foro no gusta mucho, pero el Athletic vive de eso y mal no le va (ayudas de Villar aparte).
                        Muy de acuerdo con esto, pero recuerda que al Bilbao es al único que le sale bien lo de vivir prácticamente de la cantera y todos sabemos por qué es.

                        El Real Betis sin esas ayudas arbitrales no dura una temporada en Primera con la plantilla formada básicamente por jugadores de la cantera.
                        A kanban, pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • 4 kilos si el jugador sale bueno aquí es una operación muy buena. Esa cantidad ya ni se paga en fútbol a nivel primera división.

                          y si sale malo tampoco es que se haya invertido nada.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            No se a que esperan en el RBB para contratar un equipo de ojeadores, entrenadores, directores deportivos, expertos en finanzas, etc.con lo preparados que están muchos en BW, para que se pongan ya, al servicio del CLUB. Además lo harían completamente gratis porque son más béticos que nadie. Al menos mucho más béticos que la Chupipandi.
                            Por lo menos los problemas del equipo los detectamos pronto, parece ser que antes que los profesionales del club. No hace falta saber mucho de fútbol para ver qué los centrales son blanditos, que los laterales.son más atacantes que defensores y que el MCD no existe.

                            ​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Como avanzó ED... Hay que tenerlos cuadraos.


                              Por cierto, vaya atraco. Mucho dinero le vamos a pagar al America para que el chico se vaya al Celta.
                              Si son 4 millones de DÓLARES eso en euros no llega a 3 millones setecientos mil.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Si son 4 millones de DÓLARES eso en euros no llega a 3 millones setecientos mil.
                                No has entendido mi mensaje compañero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X