Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hombre, yo entre las patas tengo no dos, sino tres joyas.
    Pues pa Francia y pa Italia, loco.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Metan a Guido!!
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

        Pues pa Francia y pa Italia, loco.
        Me tienen que matar y no me importa que me maten por er Beti.
        #fijarzebien
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 22:23:30.
        A Loss Leader le gusta esto.

        Comentario


        • Pues ya estaría no?
          Yo creo que lo de los inferiores irá por Narváez y Kaptoum, que algo rascaremos alomejor, o por lo menos liberamos las fichas.
          Y ya cuando se de cuenta Loren que aquí no va a jugar ni al FIFA, si podemos rascar algo también por él y traernos un Mariano sobre la bocina pues ni tan mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Si traemos un perro de presa, quién es el que se queda guardando la posición, ¿el Linterna?
            Guardando la posición? Guardado.

            ​​​​​​Después de este chiste lamentable, supongo que el perraco servirá para liberar al linterna de casi toda preocupación defensiva, algo es algo

            Comentario


            • Ya comenté en otro post, que había rumores de una posible salida de Kaptoum.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Que va a venir al menos uno es evidente.
                El año pasado fue Lo Celso.
                El anterior Campbell.
                El anterior Brasanac.
                El anterior Van Wolfswinkel.
                Este año y sobre la bocina quien vendrá será casi seguro el segundo delantero...porque será un descarte y cedido a última hora!! El pivote seguro que llega antes...el próximo será moreno!
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Miedito me da un jugador argentino de 25 años sin dar el salto a Europa. Pero es que más miedo me da un doble pivote Kaptoum-WC, así que este mismo Josemi.
                  A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Me tienen que matar y no me importa que me maten por er Beti.
                    #fijarzebien
                    Killo, de dónde cärajo te has sacao eso del Linterna, que me estoy partiendo sin sentido aquí el pecho yo solo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Killo, de dónde cärajo te has sacao eso del Linterna, que me estoy partiendo sin sentido aquí el pecho yo solo.
                      Makelele bautizó al dúo Kaptoum-Carvalho como "el Pulga y el Linterna"
                      A Gattuso8, bender78, amorVERDadero, Lu y a Loss Leader les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Este año y sobre la bocina quien vendrá será casi seguro el segundo delantero...porque será un descarte y cedido a última hora!! El pivote seguro que llega antes...el próximo será moreno!
                        Yo creo que antes viene Mariano y luego, el último día, el pivote.
                        A Better Call Serra le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo creo que antes viene Mariano y luego, el último día, el pivote.
                          Mariano tiene todas las papeletas para ir al Valencia, junto con Thauvin y Rafinha con el dinero de la venta de Rodrigo Moreno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                            Guardando la posición? Guardado.

                            ​​​​​​Después de este chiste lamentable, supongo que el perraco servirá para liberar al linterna de casi toda preocupación defensiva, algo es algo
                            Ostia, pues entonces más que un perro, necesitas a este:


                            Fuera de bromas, para hacer lo que dices se necesita un pivote posicional, no uno que vaya a la presión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Ajolá pudiéramos ir a por el hattrick: Marc Roca.
                              Tu quieres que veten al Betis en Cataluña, desde Burgos??? Provocador!!!!
                              Reportado

                              Comentario


                              • Galleros54
                                El Valencia lleva todo el verano queriendo a todo el mundo, pero al final ná de ná.
                                No me creo que Mariano vaya a ir a un equipo donde ya han fichado a Maxi. Juntos no me pegan ni con cola, a diferencia de con el Panda.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 23:03:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X