Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se interesa por Guido Rodríguez

    El Betis se interesa por Guido Rodríguez

    El pivote internacional argentino tiene una cláusula de 10 millones de dólares en el América de México

    El Real Betis estaría interesado en el fichaje del pivote internacional argentino Guido Rodríguez, que acaba de debutar con su selección en partido oficial en la reciente Copa América, según publican diversos medios argentinos, entre ellos el diario deportivo Olé y tycsports.com.

    Guido Rodríguez, de 25 años y 1,85 metros de altura, se formó en la cantera de River Plate, que en 2016 lo traspasó al Club Tijuana de México por algo menos de 2 millones de dólares, y de ahí pasó un año después al América -ex equipo de Diego Lainez- por 6,28 millones de euros.

    Actualmente, Guido Rodríguez anda en negociaciones para renovar su contrato con el América, aunque según admite su entrenador, Miguel Herrera, podría marcharse si algún club deposita su cláusula, de 10 millones de dólares. “Si un equipo viene y paga la cláusula, se irá. Por el momento no hay nada, él está contento con nosotros. Queremos que se quede”, ha dicho Herrera. Ese club podría ser el Betis, según la citada información, que estudia trasladar una primera oferta que se aproxime al importe de la cláusula.

    Jordi "Seneca" Santamaría.
    A rakemitri, Balompédico, Galleros54 y a Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Para el 4-3-3 que pretende Rubi me parece muy interesante.

    G. Rodríguez - Carvalho - Fekir

    Vaya centro de campo, éste si sería de los mejores de la liga.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Para el 4-3-3 que pretende Rubi me parece muy interesante.

      G. Rodríguez - Carvalho - Fekir

      Vaya centro de campo, éste si sería de los mejores de la liga.
      Lo de Fekir ni le echo cuentas. Pero un centro del campo:

      Carvalho/Guardado - Canales/Camarasa
      Fichaje/Javi Garcia

      Es muy top.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 12/07/19, 09:47:27.
      A g.Garcia y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        8.8 millones de euros al cambio, tampoco es caro con los precios actuales.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          8.8 millones de euros al cambio, tampoco es caro con los precios actuales.
          mas barato pagar la clausula que la prima de fichaje de radoja xD
          A Ragnar, iron_man, NKO, JmJota, rakemitri, Galleros54, Free y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No lo he visto en mi vida hulio. A mi los sudamericanos que con 25 años siguen por allí no me dan muy buena espina.

            Comentario


            • #7
              A mí me parece un tronco pero literal.

              Comentario


              • #8
                Probetis Igor que os parece este jugador?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Probetis Igor que os parece este jugador?
                  El amigo Galleros54 lleva todo el verano pidiéndolo. Yo no lo he visto en mi vida.
                  Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 12/07/19, 09:40:52.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                    El amigo Galleros54 lleva todo el verano pidiéndolo. Yo no lo he visto en mi vida.
                    Cuéntanos más Galleros54

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                      El amigo Galleros54 lleva todo el verano pidiéndolo. Yo no lo he visto en mi vida.
                      Al que llevo todo el verano pidiendo es a Bensebaini, lateral zurdo del Rennes, podría salir +- de precio que Álex Moreno.

                      A Guido si que lo he mencionado algunas veces.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Probetis Igor que os parece este jugador?
                        un pivote puramente defensivo, muy buen físico, gran 1vs1 defensivamente hablando, duro al choque, que no es un malo con el balón en los pies y le pega como un mulo pero bastante poco agil y lento

                        puede funcionar bien con un organizador al lado que lleve todo el peso creativo y le de el dinamismo al juego del que el carece por completo

                        Lo que he comentado antes; si la idea es un doble pivote de este con carvalho, sinceramente me da un poco de miedo las contras que nos pueden colar por el medio

                        Tengo mis dudas, no por el jugador en si que me parece buena opción como pivote defensivo sino por como encajaría en el 11 y en la plantilla viendo los jugadores que tenemos ahora



                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Cuéntanos más Galleros54
                          Comentario de nuestro amigo Probetis

                          Un jugador con una técnica aceptable, bastante rocoso defensivamente hablando y le pega como un mulo
                          pero a pesar de ser un jugador con cierta llegada es un jugador poco dinámico y algo lento

                          en mi opinión tanto carvalho como guido su pareja ideal es un lobotka , no el uno del otro

                          Más técnico que Javi y con mejor disparo, está bien que se lo traigan pero no veo exactamente como encajaría con carvalho; desde luego un doble pivote del uno con el otro no me parece opción, creo que se pisarían ; quizás en un 4-3-3 liberando muchísimo más a carvalho por el campo si funcionaría dejando a Guido de 5 sin nadie al lado.

                          Pienso que esa es la idea que tiene Rubi en el 4-3-3 que piensa emplear.

                          Comentario


                          • #14
                            Perdona pero yo no cambio canales carvhallo y lo Celso por fekir y Guido ni de broma


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                            Comentario


                            • #15
                              A mi me encantaría este fichaje. Creo que daría la libertad que necesita Carvalho para poder jugar más liberado. Además no está nada mal de precio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X