Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Un chico que me gustaba para esta posición se marcha al Milan, Bennacer. 16 millones.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      BETIS HARÁ TODO LO POSIBLE PARA LLEVARSE A GUIDO RODRÍGUEZ DEL AMÉRICA.

      En América parece que el tema de las negociaciones no tiene fin, y el deseo de los clubes europeos por sus jugadores continúa. Si bien el interés que mostró el Betis por Guido Rodríguez hace un par de meses se desvaneció después de la Copa América, una fuente en Españaconfirmó que la directiva sevillana va a hacer todo lo necesario para fichar al argentino antes del cierre de registros el próximo 2 de septiembre.

      Antes de la Copa América se sabía que en caso de que Giovani Lo Celso dejara al Betis (ya emigró al Tottenham), de inmediato comenzarían a gestionar el traspaso de Guido, sin embargo, por deseo del entrenador Rubi se le dio prioridad a la llegada del delantero Borja Iglesias pero una vez cerrado el fichaje, el objetivo es volver a tocar las puertas del Nido para llevarse al argentino.

      Lo cierto es que en caso de que los españoles quieran llevarse a Guido tendrán que pagará los 13 mdd de la cláusula de rescisión aunque ésta estaba aún por revalorarse con su renovación al club, no obstante, hasta ahora el futbolista argentino no ha firmado su nuevo contrato.

      Con esto, y recordando la buena relación que dejó entre ambas directivas la negociación de Diego Lainez, caso de que las negociaciones fluyan,la directiva del América tendrá que replantearse la posibilidad de ir por dos jugadores más, no solo el jugador ofensivo que ya evalúan sino también a un centrocampista defensivo que llegue a darle el equilibrio y fortaleza que le da Guido Rodríguez.


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	976d98ddd1c62f6f464563c77ad5da43.png
Visitas:	1
Size:	1,2 KB
ID:	7215566

      Comentario


      • #48
        Con razón lo ha nombrado Pepe Elías en su artículo, parece que no es por casualidad.

        Comentario


        • #49
          Lo banco 100%.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Lo banco 100%.
            Éste si hace la raya, con escuadra y cartabón.
            A rakemitri, iron_man, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Lo banco 100%.
              Si se hiciera, el equipo parecería otra cosa, daría seguridad atrás y fiabilidad delante.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Parece que es lo que necesitamos aunque sólo lo he visto con su selección. Algún avance harían en la gira mexicana.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Hágase

                  AVANTI DON JOSEMI
                  A iron_man y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Si tengo que meter a Lainez cedido en la operación, lo meto.

                    Comentario


                    • #55
                      Mi favorito. Jugador muy completo y con mucha personalidad. Ocupa exactamente la posición que buscamos. Yo hasta les cedía a Lainez par abaratar.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Lo banco 100%.
                        Al final vas a tener razón en lo que comentaste sobre las informaciones de Pepe Elías.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Mi favorito. Jugador muy completo y con mucha personalidad. Ocupa exactamente la posición que buscamos. Yo hasta les cedía a Lainez par abaratar.
                          No te copies.
                          A Miferand993 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            No lo he visto en mi vida, pero este mismo me vale.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Al final vas a tener razón en lo que comentaste sobre las informaciones de Pepe Elías.
                              Yo solo me equivoco cuando quiero dejar la puerta abierta de cara a discutir en el futuro

                              Comentario


                              • #60
                                ¿Ceder a Lainez a un equipo mexicano cuando lo que necesita es aclimatarse al fútbol europeo? Entiendo la necesidad de un mediocentro defensivo, ¿pero no sería dar macha atrás en el desarrollo del joven mexicano?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X