Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Galleros54
    El Valencia lleva todo el verano queriendo a todo el mundo, pero al final ná de ná.
    No me creo que Mariano vaya a ir a un equipo donde ya han fichado a Maxi. Juntos no me pegan ni con cola, a diferencia de con el Panda.
    Te comento lo que se dice por esos lares.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Joé con el Valencia. Alguno más si eso.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Galleros54 a Mariano se lo llevará el valencia pero con el dinero de rodrigo no da para mariano y thauvin

        solo thauvin se dice que estan pidiendo entre 45 y 50 kilos
        Si le metes otros 30 aprox por Mariano ya son 80 kilos, y si meten también a rafinha en el negocio son otros 10/15 y ya serían 95 kilos

        Se supone que han cogido 60 no?
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Tanto rollo el Valencia para quedar en UEFA el año que viene, porque no aspiran a más, el cuarto puesto es nuestro.. Deberían mirar más sus cuentas...
          A Floty y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Galleros54 a Mariano se lo llevará el valencia pero con el dinero de rodrigo no da para mariano y thauvin

            solo thauvin se dice que estan pidiendo entre 45 y 50 kilos
            Si le metes otros 30 aprox por Mariano ya son 80 kilos, y si meten también a rafinha en el negocio son otros 10/15 y ya serían 95 kilos

            Se supone que han cogido 60 no?
            Me imagino que no van a pagar todas las compras al contado, la financiaran, como para ellos el límite salarial parece que no existe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Makelele bautizó al dúo Kaptoum-Carvalho como "el Pulga y el Linterna"
              El análisis completo fue: "en el medio jugamos con dos chocos: El Pulga y El Linterna".
              Lo mejor de este verano y top de BW directo.
              Honor para Makelele.
              A chechubetis, Gattuso8 y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Te comento lo que se dice por esos lares.
                Eso sí.
                Los twitteros y periodistas del Valencia llevan todo el verano fantaseando con comprar a media Europa, pero lo que no saben ni quieren saber, es el pedazo de complejo hotelero que se va a comprar el chino con los dineros de Rodrigo.

                Comentario


                • Me parece un Carvalho con peor pie.
                  A Chano8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • En los vídeos se ve que le pega buenos fundinazos/pepinazos/bimbazos/trallazos/zurriagazos pero de aspecto defensivo se ve poco.

                    Me flipan todas la expresiones que se refieren a pegarle viajes a mala idea al balón,se ha notado.

                    Comentario


                    • Cuando he leído la noticia en la prensa latinoamericana plagada de inexactitudes y galimatías pense que no tendría mucho recorrido. Pero ahora que se hizo eco estadio deportivo el tema gana credibilidajajajajajaja....
                      ​​​ no puedo

                      ​​
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Que va a venir al menos uno es evidente.
                        El año pasado fue Lo Celso.
                        El anterior Campbell.
                        El anterior Brasanac.
                        El anterior Van Wolfswinkel.
                        Te has olvidado de Donk, que vino también sobre la bocina. Qué cosa más bonita.

                        A to ésto, ¿este chaval vale la pena? A Guido me refiero.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Este año y sobre la bocina quien vendrá será casi seguro el segundo delantero...porque será un descarte y cedido a última hora!! El pivote seguro que llega antes...el próximo será moreno!
                          Pues tenemos exceso de morenos en el equipo, necesitamos algún rubio o pelirrojo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            En los vídeos se ve que le pega buenos fundinazos/pepinazos/bimbazos/trallazos/zurriagazos pero de aspecto defensivo se ve poco.

                            Me flipan todas la expresiones que se refieren a pegarle viajes a mala idea al balón,se ha notado.
                            Te ha faltado cañonazo
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por los videos de Yutuf tiene buena pinta. Jugador de contencion pero que juega de interior y tiene buen toque. Quiza le falte abarcar mas campo, pero con el dinero que nos queda nos podemos dar con un canto en los dientes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Makelele bautizó al dúo Kaptoum-Carvalho como "el Pulga y el Linterna"


                                ​​​​​​Más malaje que el Linterna.

                                A Balompédico, Chocobetis, Gran-Uja y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X