Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Yo no voy a una despedida de soltera ni aunque me paguen y soy más de cafeses que de vermuses.
    Eso sí, colecciono muñecos y camisetas frikis, así que me siento joven pero por otro lado soy de quedarme en casita viendo series y molestarme la gente que está en los bares haciendo jaleo, no me gusta. Viejoven creo que se llama

    ​​​​​https://m.youtube.com/watch?v=bqy_zJ5aeMc
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Yo no voy a una despedida de soltera ni aunque me paguen y soy más de cafeses que de vermuses.
      Eso sí, colecciono muñecos y camisetas frikis, así que me siento joven pero por otro lado soy de quedarme en casita viendo series y molestarme la gente que está en los bares haciendo jaleo, no me gusta. Viejoven creo que se llama
      Usted es más de irse a tomarse unos refrescos por el Martinete,en plena naturaleza, no?

      Comentario


      • Si lo filtra Catalán vía Pepelia es o porque está hecho y ya no se le escapa o porque es una tapadera de otro para que se entretenga el personal.

        Lo que necesita el Betis es diferente según lo que le vayas a pedir a Carvalho. Si le vas a pedir como Setién que se quede estático casi a la altura de los centrales haciendo paredes absurdas lo que necesitas es uno que se mueva. Porque si no no robamos ni una. Un Petros en condiciones. Si a Carvalho le vas a dejar en un doble pivote más liberado para que lo que sabe hacer lo haga hacia delante en vez de con Mandi el que venga tiene que guardar la posición. Pero me parece a mi que Rubi no sabe lo que quiere y va a improvisar.
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 15/08/19, 16:44:12.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Jaja muy horrorosa canción, gracias.
          Aunque la canción habla de tener aspecto de vieja y a mí me suelen poner 10 años menos de los que tengo porque visto como una chavala de 20 y tengo buena piel porque no tomo el sol.
          Yo soy una señora mayor de espíritu, más bien.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

            Usted es más de irse a tomarse unos refrescos por el Martinete,en plena naturaleza, no?
            No sé que es el Martinete, pero tampoco tomo refrescos, no me gustan las burbujitas, yo bebo agua, café, colacao y algún zumo de vez en cuando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Parece que la cosa va en serio, a esta hora hay parte de la prensa sevillana que dice que hay contactos y posturas cercanas por Guido, y mexicana que da el acuerdo por hecho.
              ¿Alguien que lo haya visto jugar un par de partidos y que nos pueda ilustrar de su potencial defensivo, táctico, velocidad y habilidad para sacar el balón más allá de los videos de internet?
              Elegido mejor jugador de la Liga MX 18/19. También mejor medio defensivo en la 16/17.

              En un programa argentino (ver páginas atrás) lo comparan con Paredes y dicen que es un clásico 5 que aparte de contención, la saca bien jugada.

              En comentarios al vídeo, aficionados mejicanos lo ponen por las nubes: jugador clave del América, rara vez falla un pase, defiende, organiza, sube...

              Yo lo conozco desde ayer y ya soy fan ;)
              A Sawler84, jafo y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                recuerdo haber leído ese mensaje pero no le di importancia por que no lo entendí. Me explicaría algún alma caritativa el significado de esos dos apodos? No sé si es una referencia que desconozco
                Se nota que debes ser joven.
                Cuando yo nací el hombre no había llegado a la luna, y que coñio, me digo sintiendo joven. Aunque mis dos rodillas sean las malas.
                Por cierto, me voy a tu tierra la semana que viene. Algún sitio de pinchos que no pueda perderme?
                Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 15/08/19, 17:13:48.
                A Gattuso8, Donald Draper y BéticoSantander les gusta esto.

                Comentario


                • Ascácibar por cuánto puede salir, en comparación con el Guido?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Ascácibar por cuánto puede salir, en comparación con el Guido?
                    Según Transfermarket, su valor de mercado es 12 millones, pero tiene contrato hasta 2023, o sea que si el Stuttgart cuenta con él, te pide 25 y se queda tan ancho.

                    Guido tiene cláusula de 11,5 millones y le queda solo un año de contrato. Al América le costó 6,5, o sea que por unos 8 igual lo sacas.
                    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 15/08/19, 17:37:00.
                    A Antropobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Jorghino Pernambucano ya no escribe por aquí no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                        Según Transfermarket, su valor de mercado es 12 millones, pero tiene contrato hasta 2023, o sea que si el Stuttgart cuenta con él, te pide 25 y se queda tan ancho.

                        Guido tiene cláusula de 11,5 millones y le queda solo un año de contrato. Al América le costó 6,5, o sea que por unos 8 igual lo sacas.
                        No está el Suttgart para pedir 25 millones por Ascacíbar ni Ascacíbar vale ahora mismo 25 millones, por 15 kilos creo que lo sacan de allí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          No sé que es el Martinete, pero tampoco tomo refrescos, no me gustan las burbujitas, yo bebo agua, café, colacao y algún zumo de vez en cuando.
                          Dijo usted que su padre era de Constantina no?No le suena el Martinete,junto a San Nicolás del Puerto?Una zona muy bonita.Se la recomiendo.

                          http://www.caminosvivos.com/recurso-...8/el-martinete

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Parece que la cosa va en serio, a esta hora hay parte de la prensa sevillana que dice que hay contactos y posturas cercanas por Guido, y mexicana que da el acuerdo por hecho.
                            ¿Alguien que lo haya visto jugar un par de partidos y que nos pueda ilustrar de su potencial defensivo, táctico, velocidad y habilidad para sacar el balón más allá de los videos de internet?
                            Ponme una de enlase, arfavó.
                            Ah, sin cebolla, si es posible.

                            Comentario


                            • Pienso que éste Guido debería ser el perfil que se debiera buscar, un jugador ya con tablas, con físico, que haga la raya, que sin complicaciones saque el balón, con jerarquía, llegando, con margen de revalorizarse, ... no sé, por menos de ese dinero que piden todo lo que te puedes traer es una castaña de mucho cuidao. El dinero del pobre dice que va dos veces a la tienda.
                              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 15/08/19, 18:17:08.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                No sé que es el Martinete, pero tampoco tomo refrescos, no me gustan las burbujitas, yo bebo agua, café, colacao y algún zumo de vez en cuando.
                                ¿Y no te gustan las granizadas de limón?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X