Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No conozco a este jugador pero por ese precio se podría intentar traer a Mario Lemina
    A GabyCalderon y Donp les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      No creo que sea el jugador que el Betis necesita.
      Para jugar en un 4-1-2-1-2 con carvalho y canales por delante y Fekir de media punta me vale

      al lado de carvalho en un doble pivote me deja mis dudas como a ti
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Para jugar en un 4-1-2-1-2 con carvalho y canales por delante y Fekir de media punta me vale

        al lado de carvalho en un doble pivote me deja mis dudas como a ti
        Pues eso es precisamente lo que nos falta, yo creo que el error ha sido pensar que WC es medio defensivo y es un organizador como la copa de un pino.

        Un jugador que guarde las espaldas entre el centro del campo y los defensas y que libere a william para que se dedique a distribuir el juego es justamente lo que necesitamos, por nuestra forma de jugar es imprescindible que sepa tratar bien la pelota pero hace falta un medio defensivo puro y duro que acompañe a William y de ese equilibrio que hasta ahora no hemos tenido.

        A mi particularmente me parece que no tenenos que ir a por una medianería, si no a por un jugador que de un salto de calidad, no olvidemos que está ahí Javi García que enchufado es un gran jugador.
        A iron_man, Donald Draper, conrad y a amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Como varios por aquí no lo he visto en mi vida. Viendo el vídeo de rigor de Youtube meeehhh okei. A uno solo le queda esperar que si finalmente se concreta sea el típico sudamericano con poca vergüenza que ponga "arrojo" en el campo en contraposición a la leche condensada que tiene mi negrazo favorito William.

          Comentario


          • Comentario


            • La directiva del Betis ya empezó a buscar la manera de acumular dinero para poderse hacer de los servicios de Guido Rodríguez, quien tiene una cláusula de rescisión de 13 millones de dólares, cantidad que podría aumentar en caso de que se concrete la renovación de contrato con el América.
              De acuerdo a información de Diario Estadio Deportivo, Betis ya tuvo un primer acercamiento con las Águilas para saber el estatus del jugador y al ver la negativa del conjunto mexicano se apegarán a pagar la cláusula de rescisión, la cual no es de un costo alto.

              Para pagar los 13 millones de dólares el Betis ya tiene contempladas las salidas de algunos jugadores para así poder hacer caja y llegar con las Águilas a pagar la cantidad que por contrato se establece para que en libertad.

              Guido no ha renovado su contrato con el América y es ahí donde la dirigencia de las Águilas ha puesto todas su concentración, y es que saben que el argentino es el pilar del equipo pues incluso fue nombrado el mejor jugador de la temporada anterior en la Liga MX.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                La directiva del Betis ya empezó a buscar la manera de acumular dinero para poderse hacer de los servicios de Guido Rodríguez, quien tiene una cláusula de rescisión de 13 millones de dólares, cantidad que podría aumentar en caso de que se concrete la renovación de contrato con el América.
                De acuerdo a información de Diario Estadio Deportivo, Betis ya tuvo un primer acercamiento con las Águilas para saber el estatus del jugador y al ver la negativa del conjunto mexicano se apegarán a pagar la cláusula de rescisión, la cual no es de un costo alto.

                Para pagar los 13 millones de dólares el Betis ya tiene contempladas las salidas de algunos jugadores para así poder hacer caja y llegar con las Águilas a pagar la cantidad que por contrato se establece para que en libertad.

                Guido no ha renovado su contrato con el América y es ahí donde la dirigencia de las Águilas ha puesto todas su concentración, y es que saben que el argentino es el pilar del equipo pues incluso fue nombrado el mejor jugador de la temporada anterior en la Liga MX.
                De dónde has sacado esta info? Por qué me suena tan raro? Más salidas de jugadores? El mejor de la liga pasada?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje

                  De dónde has sacado esta info? Por qué me suena tan raro? Más salidas de jugadores? El mejor de la liga pasada?
                  Sí, le dieron el premio a mejor jugador de la última Liga MX.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje

                    De dónde has sacado esta info? Por qué me suena tan raro? Más salidas de jugadores? El mejor de la liga pasada?
                    Del link de arriba

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      La directiva del Betis ya empezó a buscar la manera de acumular dinero para poderse hacer de los servicios de Guido Rodríguez, quien tiene una cláusula de rescisión de 13 millones de dólares, cantidad que podría aumentar en caso de que se concrete la renovación de contrato con el América.
                      De acuerdo a información de Diario Estadio Deportivo, Betis ya tuvo un primer acercamiento con las Águilas para saber el estatus del jugador y al ver la negativa del conjunto mexicano se apegarán a pagar la cláusula de rescisión, la cual no es de un costo alto.

                      Para pagar los 13 millones de dólares el Betis ya tiene contempladas las salidas de algunos jugadores para así poder hacer caja y llegar con las Águilas a pagar la cantidad que por contrato se establece para que en libertad.

                      Guido no ha renovado su contrato con el América y es ahí donde la dirigencia de las Águilas ha puesto todas su concentración, y es que saben que el argentino es el pilar del equipo pues incluso fue nombrado el mejor jugador de la temporada anterior en la Liga MX.
                      La claúsula será esa pero estando en el último año de contrato se debería poder rebajar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Hombre, lo cierto es que en el esquema de Rubi no me encaja demasiado.

                        Y en una doble pivote con Willian se vería demasiado juego horizontal.
                        totalmente, alguién más ágil, más dinámico, sería el compañero ideal de Carvalho

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                          La claúsula será esa pero estando en el último año de contrato se debería poder rebajar.
                          Hay comentarios desde México donde se dice que los 10 millones por Guido lo pagarían en varios plazos.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Qué tal es con la pelota?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Qué tal es con la pelota?
                              Nada tosco, aunque tampoco es Messi, encima se suma a veces al ataque porque tiene un tiro de media distancia muy bueno, aunque no es su rol, nunca viene mal, es lo que por ejemplo le falta a Wilca, chutar más, aunque técnicamente son diferentes, pero también, Wica no es un pivote por mucho que se empeñen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Qué tal es con la pelota?
                                En teoría bueno. En un video de un programa argentino decían que es un 5 tipo Paredes, defensivo pero organizador, lo contraponían a Ascacíbar, que se limita a robar y darla fácil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X