Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Acabando contrato en junio, yo le ataría para el año que viene y buscaría una cesión de otro MCD ahora. Con opción de compra si puede ser.

    Aleñá cedido con opción de compra, otro MCD con opción de compra y así se puede ir por un recambio para Joaquín/Fekir.

    Y Guido en junio.

    Sería lo ideal, creo yo. Pero no lo espero.
    Opino de que necesitamos el MCD para YA.

    Mejor que venga cuanto antes y que se vaya adaptando.

    De los dineros que se preocupen otros.
    A rakemitri y Mellibetico les gusta esto.

    Comentario


    • Pues si llegan este y Aleñá para el primer partido del año, será una buena gestión del área deportiva.
      Luego, valoraremos los rendimientos.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • En principio, aunque venga con ritmo y sea un jugón, el cambio de liga y de tipo de fútbol le llevará un tiempo.

        No lo conozco y no puedo hablar de él, si llevan tiempo siguiéndolo espero que no sea un tiro al aire porque va a costar un dinerito.

        A ver si empiezan a tomar cuerpo las salidas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
          En principio, aunque venga con ritmo y sea un jugón, el cambio de liga y de tipo de fútbol le llevará un tiempo.

          No lo conozco y no puedo hablar de él, si llevan tiempo siguiéndolo espero que no sea un tiro al aire porque va a costar un dinerito.

          A ver si empiezan a tomar cuerpo las salidas.
          en principio costara sobre 10 millones, pero ya sabemos sera caro o barato depende del rendimiento q de dentro del campo.
          ojala sea muy buen fichaje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Acabando contrato en junio, yo le ataría para el año que viene y buscaría una cesión de otro MCD ahora. Con opción de compra si puede ser.

            Aleñá cedido con opción de compra, otro MCD con opción de compra y así se puede ir por un recambio para Joaquín/Fekir.

            Y Guido en junio.

            Sería lo ideal, creo yo. Pero no lo espero.
            Jugando al FIFA muy bien
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • El salto en ritmo de México aquí es considerable, y necesitamos rendimiento inmediato. Los vecinos se trajeron a otro Guido argentino de México y les salió rana.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Espero un rendimiento más o menos inmediato.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Me gusta que se esté intentando ofrecer al entrenador distintos perfiles de centrocampistas con estas incorporaciones, pero reconozco que este jugador en particular no me ilusiona demasiado. Es como una de esas pelis que ya has visto varias veces y sabes que no suelen acabar bien.

                  Comentario


                  • El que venga tiene que venir ya adaptado, como mínimo conocer el fútbol europeo.

                    De Guido R. no hablo porque no lo conozco. Si tiene que venir que sea gratis en verano. Ahora bien, eso de MCD lento y posicional me recuerda un montón a Javi García...
                    A Chocobetis y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                      El que venga tiene que venir ya adaptado, como mínimo conocer el fútbol europeo.

                      De Guido R. no hablo porque no lo conozco. Si tiene que venir que sea gratis en verano. Ahora bien, eso de MCD lento y posicional me recuerda un montón a Javi García...
                      Tampoco he visto a Guido pero no confundamos MCD posicional con MCD tieso que apenas se mueve que es lo que es ahora mismo el pobre Javi...esperemos que Guido -si viene- no sea eso.
                      A Balompédico y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El salto en ritmo de México aquí es considerable, y necesitamos rendimiento inmediato. Los vecinos se trajeron a otro Guido argentino de México y les salió rana.
                        Compañero, ese fue el primer año post Monchi. Te paso la lista de fichajes que hicieron....

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2019-12-27-00-30-24-743_com.android.chrome.png
Visitas:	3
Size:	136,6 KB
ID:	7301581Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2019-12-27-00-30-24-743_com.android.chrome.png
Visitas:	3
Size:	136,6 KB
ID:	7301582
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Compañero, ese fue el primer año post Monchi. Te paso la lista de fichajes que hicieron....

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7301581**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7301582**[/ATTACH]
                          Pero si el tema no es ése, ese es un ejemplo de que pasar de México a La Liga o una liga fuerte es muy jodido, y en plena temporada pues aún peor. Muchos mexicanos pasan antes por Holanda o Portugal (muy típico) u otras ligas menores. Incluso pongo por debajo de La LIga a la Bundesliga para eso de dar el salto.
                          Necesitamos rendimiento para YA y un salto desde México a La Liga en enero me suena algo muy improbable para rendimiento inmediato. Pero esto es fútbol, eso sí.

                          Comentario


                          • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que lo de la adaptación depende de cada jugador. Si es muy bueno lo va a demostrar enseguida.

                              Eso sí, un jugador que venga ahora tiene que dar rendimiento desde el primer partido, si no es así es mejor que vengan en verano.

                              Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • A mi me saldría esto con pivote "híbrido"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X