Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    qué problema? no me suena
    Dicen que tiene atismo
    A 92_Eterno y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Gran-Uja se ha tomado muy en serio lo del día este que matan a todos los niños.
      Y tanto, los míos (tengo 3) llevan todo el día en la calle, a ver si cae la breva.

      Opino de que es el único día que les dejo salir solos.
      A bajotierra le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Dicen que tiene atismo
        Un güevo colgando y otro lo mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Compañero Gallegos, tu que lo habrás seguido mejor, tengo una duda con Guido. La liga mexicana no es como la española, se juega a un ritmo mucho menor y no hay jugadores de mucha calidad, de hecho Lainez era de lo mejorcito de allí y aquí le cuesta. Lo veo un poco tronco y algo lento, buen disparo fuera del área, pero me deja muchas dudas la .

          Será lo que necesitamos?
          Pienso igual que tú. Y sin verlo, tal vez pueda ser a lo mejor que podamos aspirar. A no ser que nos vuelva a aparecer la Virgen en forma de caramelito de mercado.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

            muchas risas... tanto como desconocimiento...
            Leandro Somoza no tuvo un buen rendimiento pero para nada era un mal jugador, lo mismo de Sobis,
            ambos con las plantillas actuales...
            Por cierto... asi como fue tambien Sobis en sus dias de gloria, en especial con el Internacional en la Libertadores o en Mundial de clubs... Jugadores y sus momentos ^^ Un saludo crack y musho Betis!
            A daftkam y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Ha dicho que en 3 o 4 días se conocerá su futuro.
                  Tiene pinta de que se viene.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/12/19, 17:18:37.
                  A Chocobetis, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gusta el cariño con el que se refieren a él sus aficionados, da una idea de ser un jugador comprometido y profesional, de los que se meten a la afición en el bolsillo.
                    A rakemitri, Made In Real Betis, Lu y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que vamos tener la confirmacion en esa semana ya...

                      Comentario


                      • Hasta el palangana Maldini lo comenta.

                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo recordar a Guido como el centrocampista más retrasado de su equipo en los partidos que le vi este verano, o al menos partía de esa posición de pivote, pero ahora leyendo algunos comentarios de los aficionados del América, me encuentro que dicen que la posición de pivote no es la suya, que no tiene calidad para distribuir el juego, que es un box to box.
                          Su juego defensivo y despliegue físico nos vendría bien de todas formas, pero no creo que en el Betis tenga cabida en otra posición que no sea la de Pivote, a no ser que sea en un doble pivote acompañando a William, con lo que ambos se complementarían perfectamente. De jugar solo, tengo más dudas por lo que comentan sus fans, que confirman mi impresión de que en España le costaría sacar la pelota ante una presión alta del equipo contrario, aunque si se juega como cuando se hizo con Edgar, poniéndole siempre alguien al lado al que soltarle la pelota rápidamente (Guardado, Aleñá o Canales) podría funcionar.
                          A xesco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Creo recordar a Guido como el centrocampista más retrasado de su equipo en los partidos que le vi este verano, o al menos partía de esa posición de pivote, pero ahora leyendo algunos comentarios de los aficionados del América, me encuentro que dicen que la posición de pivote no es la suya, que no tiene calidad para distribuir el juego, que es un box to box.
                            Su juego defensivo y despliegue físico nos vendría bien de todas formas, pero no creo que en el Betis tenga cabida en otra posición que no sea la de Pivote, a no ser que sea en un doble pivote acompañando a William, con lo que ambos se complementarían perfectamente. De jugar solo, tengo más dudas por lo que comentan sus fans, que confirman mi impresión de que en España le costaría sacar la pelota ante una presión alta del equipo contrario, aunque si se juega como cuando se hizo con Edgar, poniéndole siempre alguien al lado al que soltarle la pelota rápidamente (Guardado, Aleñá o Canales) podría funcionar.
                            Me parece que la idea es esa, poner en el medio campo a Guido Rodríguez y Aleñá.

                            El equipo podría ser:

                            Joel Robles

                            Mandi - Bartra - Feddal

                            Emerson - Guido Rodríguez - Aleñá - Álex Moreno

                            Canales - Loren - Fekir

                            Aunque Rubi me parece que está loco por volver al sistema de defensa de 4.
                            A iron_man, Bruno SantosBR, Lu y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es que la función del pivote no es la de distribuir el juego, me da que por sudamérica ese concepto no lo tienen muy claro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Me parece que la idea es esa, poner en el medio campo a Guido Rodríguez y Aleñá.

                                El equipo podría ser:

                                Joel Robles

                                Mandi - Bartra - Feddal

                                Emerson - Guido Rodríguez - Aleñá - Álex Moreno

                                Canales - Loren - Fekir

                                Aunque Rubi me parece que está loco por volver al sistema de defensa de 4.
                                Ojalá, un jugador estático en un equipo con 3 centrales no tiene sentido, pero estoy contigo, me temo que en cuanto pueda vuelve al 4141

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X