Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Ha fallado el penalty de la tanda y su equipo ha perdido.
      Se viene.
      A Lu, Carmona, pueblo verdiblanco, Blissett y a Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Magnífico, el mejor estudio de un jugador que he leído nunca. Echo de menos estos artículos en España, donde parece que lo único que vende es si un jugador juega o no al golf en su tiempo libre.
        Por lo demás viene a confirmar muchas de las impresiones que ya tenía de Guido. Ya sabía de su deficiencia a la hora del jugar el balón rápidamente, aunque esto ya hemos dicho que se podría solucionar poniendolo al lado de William, o retrasando a Aleña o Guardado, pero lo que menos me ha gustado es que digan que en las transiciones rápidas a defensa tampoco vaya muy bien para cortar jugadas, ese es uno de los puntos que precisamente hay que corregir en el actual Betis.
        Espero que si acaba viniendo, todo esto lo pueda compensar con la intensidad que le pone, pero sin incurrir en faltas innecesarias.
        Precisamente, una de las tantas cosas interesantes del mencionado artículo es que cuando ha jugado en paralelo en la selección argentina (propuesta con balón) junto a un jugador eminentemente técnico como Paredes, el juego del equipo ha sido plano.
        ""Argentina, en ese partido, tuvo problemas para darle dinámica a la circulación, en gran parte porque Guido Rodríguez y Paredes jugaron a la misma altura, dificultando la posibilidad de verticalizar, ya que no existió un nexo entre el medio y la línea de atacantes"".
        Comparto en que ese déficit a la hora de temporizar en transiciones es lo que también me ha dejado más preocupado, ya que este Betis de Rubi tiene tendencia a romperse con facilidad durante muchas fases del partido.
        A Lu y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Que no se preocupe que aquí no va a lanzar ningún penalti, no va a ser de los elegidos para lanzarlo, aparte de que no nos lo van a pitar.

          Comentario


          • A mí el análisis que comparte el forero Barbas me parece una auténtica pasada, muy ilustrativo de lo que es este jugador. Me reafirma en todo lo que ya pensaba de este jugador y lo que creo que pudiera ser su rol aquí tanto a la hora de donde utilizarlo y donde no, virtudes y defectos, etc pero además aporta otros aspectos que desconocía, siendo uno de ellos clave en mi opinión por lo que Guido ha podido ganar muchos enteros a la hora de ser el elegido. Hablo de esa inteligencia y generosidad a la hora de posicionarse en el terreno de juego y de saber tapar los espacios que en momentos determinados algún compañero pueda dejar al descubierto.

            ""Además, posee la capacidad interpretativa de saber qué espacio ocupar fuera de su posición, ya sea cuando en una transición ataque-defensa el lateral no termina de regresar a su zona, o cuando el volante por la banda no retrocede y el lateral queda en inferioridad en defensa posicional, o también cuando uno de los centrales sale de su posición a intentar cortar. La lectura de juego de Guido Rodríguez la permite entender hacia dónde desplazarse para no dejarle zonas libres al adversario.""

            A mí esto me parece una de las verdaderas clave del porqué se han podido decantar por este jugador.
            A alfbetis, Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Lleva años de comentarista en Ámerica

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues los defectos que señala el artículo aquí pueden amplificarse porque se le va a pedir eso en lo que falla, al menos en teoría.
                Acorde al artículo y creyendo que Rubi lo va a coloccar en esa posición que han estado ocuapnd Bartra o Edgar, a mí la imprensión que me queda es totalmente la contraria. De hecho tanto con balón como sin él, esa posición le vendría de lujo tanto para esconder defectos como para optimizar las virtudes mencionadas.
                En salida de balón vería el fútbol siempre de cara por lo que esa rigidez a la hora de perfilarse y gestionar el balón se vería minimizada muchísimo. Parece que el chico tiene también un buen repertorio de pases con el balón en los pies, costándole un poco más el desplazamiento en largo aunque esto no sería un gran hándicap ya que en principio el juego directo no es lo que se quiere proponer aquí como norma general.
                Y ya luego sin balón, si es cierto que esa déficit a la hora de medir y marcar los tiempos a la hora de entrar nos puede dar problemas, y eso sí me preocupa, pero en mi opnión dado ese despliegue físico que tiene como esa capacidad de recuperar anticipandose al rival cuando estña de espaldas, me parece de lo más interesante dado el rol que tendría aquí.

                Desde el principio este jugador me genera dudas como a muchos y no hubiera sido de mis primeras opciones, pero precisamente tras leer el magnífico estudio que comparte el forero Barbas, ya no es que me reafirme en todo lo que pensaba del jugador, es que tiene sentido el porqué se quiere apostar por él y jugando donde creemos que Rubi lo va a poner, la dudas se reducen porque de hecho creo que no se le va a pedir en lo que falla como comentas, sino precisamente todo lo contrario.

                Comentario


                • Guido se nota mucho que va a salir, en los dos partidos, se ve claro que ni mete el pie ni tiene la misma intensidad, algo lógico ya que es la oportunidad de su vida.

                  Ojalá se acabe haciendo, yo creo que es lo que buscamos, en invierno no podemos aspirar a mucho más ya que lo que hay aquí vale seguramente el doble.

                  Comentario


                  • A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Lo que viene siendo un pivote defensivo.
                      Nunca los pivotes defensivos son diferenciales salvo cuando son mega tops.
                      Por eso varios llevamos medio año diciendo que, aunque hay que traerlo, un pivote ni de coña nos va a solucionar los problemas (es más, como el pivote sea para quitar al actual líbero, incluso vamos a empeorar).
                      Solo le veo sentido en el 11 titular si es para unirlo a los 3 centrales.
                      Es que se juega con 3 centrales no por la falta de contundencia del centro del campo, sino por por las características de los carrileros. Creo q viene a hacer la función de central híbrido (el cual tiene cierta libertad para incorporarse al ataque con un antiguo libre) más que la de centrocampista
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Y a todo esto, y sin ser su post ni yo ser luandés, ¿alguien ha leído o escuchado algún plazo para la vuelta de Carvalho? Sé que su lesión (hernia discal) es de las jodidas en cuanto a que da mucha lata para recuperarse del todo, pero creo que absolutamente nadie ha aventurado ni tan siquiera un plazo, aunque supongo que el jugador estará tratando de volver cuanto antes teniendo la Eurocopa en lontananza.
                        Dan finales de enero como plazo optimista, máximo en febrero parece que estará de vuelta.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Monterrey campeón lo entrena el tal Antonio Mohamed, no te digo nada del nivel de la liga mejicana.

                          Comentario


                          • Pues a ver lo que tiene en mente Rubi, pero todo lo que no sea ponerlo en el puesto que vienen ocupando Bartra y Edgar para mi sería una sorpresa.

                            Comentario


                            • Parece que nuestro objetivo real es igualar al Madrí y Farsa en la liga y que ¡con este jugador no se va a conseguir!

                              Este jugador nos va a venir bien seguro. Mejorará a Bartra, a Edgar. Puede que haga una buena pareja con WC si tienen que jugar juntos y sustituirá a Guardado para que solo juegue medias partes como mucho. Hará que Canales no tenga que bajar tanto...

                              Vamos, lo que se lleva pidiendo mucho tiempo y no le buscamos más que pegas.
                              A maltese, Tryphon Ivanov, kanban y a Supertj les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver como terminan las negociaciones con el América, porque parece ser que con el jugador está todo atado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X