Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

    Yo también creo que Rubi lo va a utilizar ahí. Es cabezón y sigue empeñado en su 4-3-3 made in Barça.
    El problema es de quien lo rodeamos. Con nuestros laterales, con nuestros centrales y por delante Aleñá, Canales, Joaquín, Fekir y el delantero ya puede ser el mejor pivote del mundo que ese equipo no hay quien lo sostenga.
    Vamos a ser muy débiles defensivamente hablando.
    Creo que vamos a tener que seguir contando con Guardado como pieza fundamental para dar equilibrio, esperemos ver su mejor versión.
    Tiene sus ideas, sí. Le han llevado a entrenar al máximo nivel y es cabezón también, como casi todos.
    No me atrevería a categorizar sobre un estilo made in Barsa porque lo visto a principio de temporada ha sido realmente horrible e indefinido, pero se le reconoce mejoría. Hay mano de entrenador, cierta flexibilidad y adaptación a los jugadores disponibles como por ejemplo en esa ya famosa posición intermedia entre medio campo y defensa, pero es cierto que nos ha dejado claro cuales son sus preferencias en cuanto a dibujo global, con matices. A mí no me convence tampoco pero le respeto porque ha salvado varios match-balls y nos ha demostrado en las últimas semanas de competición que la cosa puede evolucionar.
    Comparto plenamente lo de Guardado, por eso no puedo quejarme jamás de traer a alguien como Aleñá al equipo porque estamos hablando de un buen mediocentro, técnico, mejor en facetas de creación que un trecuartista como Canales. Pero yo hubiera traído otro perfil de mediocentro, sin duda. Quizás Aleñá sorprenda para bien sin balón, pero a priori incluso con Guido (tampoco estaba en mi lista de predilectos), todos coincidimos en que sin balón el equipo sigue pareciendo frágil y abogado a sufrir en esa faceta.
    A Dobrovolski le gusta esto.

    Comentario


    • Se le queda pequeña la liga MX, solo espero que se adapte rápidamente y de su mejor nivel aquí.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Sé que es opinión mayoritaria en el foro, pero a mí la opción de Carvalho como interior no me convence por dos motivos: prefiero alguien más dinámico en ese puesto, y porque se desperdicia la mejor cualidad del portugués, lo bien y fácil que saca el balón.

        Estoy de acuerdo en que con defensa de 4 era muy arriesgado ponerlo como único pivote, pero el sistema actual creo que le va perfecto a poco que le acompañe alguien con talento (Aleñá). Y sí, seguramente no sería el centro del campo más recuperador de la liga, pero con Canales, Fekir o Joaquín por delante sí que podríamos tener una circulación realmente buena, que creo es aún más importante si habitualmente buscamos mandar en el partido.
        Coincido plenamente en lo de William y en casi todo en realidad. Para mí, Carvalho siempre iniciando juego. Por eso mis preferencias para el mediocentro al igual que las tuyas eran otros perfiles. Y en un dibujo con 3 centrales netos atrás, me parecería igualemente interesantísima como comentas una pareja de talento como la del portugués y Aleñá aunque sigo empecinado que en vez de al catalán, por lo menos a día de hoy y a falta de verlo con nosotros con reguralidad y poder juzgarlo con más conocimiento de causa, hubiera traído a otro tipo de mediocentro. Obviamente aseado con balón, pero un pelín más físico. De más recorrido y dinámico como comentas.
        Lo que estamos viendo es que aunque el míster lo vea de otra forma, nos debe quedar a priori la tranquilidad de que le están trayendo (ahora sí) la gente que realmente necesita para llevara cabo su idea. No se están dando bandazos en ese aspecto y creo que esto es positivo. Luego ya que el verde dicte sentencia como siempre.
        A Dobrovolski y Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • He leído por ahí a algún forero decir que tiene buen desplazamiento en largo... Yo no estoy de acuerdo. William Carvalho, por ejemplo, es mucho mejor qie el argentino en cambio de juego.
          ​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            He leído por ahí a algún forero decir que tiene buen desplazamiento en largo... Yo no estoy de acuerdo. William Carvalho, por ejemplo, es mucho mejor qie el argentino en cambio de juego.
            ​​​​
            A mi me revienta su trote y desganas a veces... pero vete olvidando de que te acepten algún halago de Carvalho..

            Comentario


            • No me gustan este tipo de fichajes de ligas menores en navidad para la segunda vuelta teniendo en cuenta la importancia del puesto de MCD ahora mismo. Ojalá salga bien.

              Comentario


              • Con las características de nuestros laterales, centrales y centrocampistas, colocando a Guido en la posición vacante que han ocupado de manera provisional Bartra o Edgar, me da la impresión de que no se solucionaría el problema que tiene este equipo en salida de balón y sobre todo tras pérdida. No es mal futbolista pero no creo que sea el más indicado en cuanto al perfil que se necesita en estos momentos. Ojalá me equivoque si termina llegando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Ha fallado el penalty de la tanda y su equipo ha perdido.
                  Ya va a estar aquí, confirmado.
                  A Reconquista y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    A mi me revienta su trote y desganas a veces... pero vete olvidando de que te acepten algún halago de Carvalho..
                    Yo creo que sí se dicen sus buenas cualidades. Pero fue un horroroso fichaje, un jugador caro para lo que nos aporta. Eso es lo importante.

                    Comentario


                    • No se si alguien lo ha puesto pero a Marc Crosa se le ha ido un poco no? Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20191230-225916_Twitter.jpg
Visitas:	1
Size:	136,7 KB
ID:	7302861
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Algo nuevo?
                        Se confirma el fichaje?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                          No se si alguien lo ha puesto pero a Marc Crosa se le ha ido un poco no? [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7302861**[/ATTACH]
                          Habría desayunao fuerte el noi.

                          Comentario


                          • ¿Un jugador conocido al que se parezca? Es que no tengo ni idea de como juega

                            Comentario


                            • Espero tengamos un plan B si finalmente no es este.
                              Muy bien lo de Aleñá pero lo prioritario es el McD, q no se nos duerma el chaval!!
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mateo dice que el Betis oferta a la baja menos de 10 M, su precio de salida.
                                imagino que piensan que podría salir por 6-7M, a ese precio podría ser un gran fichaje independientemente de como lo haga aquí siempre sería revaloriza le porque tiene mercado.
                                A Bruno SantosBR, rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X