Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Si vamos por este con tantas cautelas, es que hay otro por delante en las preferencias.
    Eso es lo que me da a mí. Este interesa, pero quizá interese más otro que aún no salió en medios

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Eso es lo que me da a mí. Este interesa, pero quizá interese más otro que aún no salió en medios
      A mí que se va a por este de verdad me suena a cierto porque ya en verano al parecer se intentó. El tema está en que vale que en verano tiene su adaptación, pero en enero y con el boquete que tenemos en su puesto lo necesitamos para YA. Aparte de que sería lógico que nuestra extensa, tecnológica y preparadísima ST se habrá quemado las pestañas viendo y pelado el culo viajando para ver a muchos pivotes y algo alternativo a Guido para rendir YA deben tener en cartera.
      A Danielinho182 y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Más o menos tenemos todos claro que hasta que no perdamos en mendizorroza, el Betis no sube la oferta.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Más o menos tenemos todos claro que hasta que no perdamos en mendizorroza, el Betis no sube la oferta.
          A lo mejor lo uqe hay que hacer es buscarse a uno que en teoría aumente la probabilidad de rendir desde ya antes que subir la oferta.
          A Don Julio le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A lo mejor lo uqe hay que hacer es buscarse a uno que en teoría aumente la probabilidad de rendir desde ya antes que subir la oferta.
            Absolutamente sí.

            Pero las prisitas entrarán a medida que avance enero y vayamos dejando escapar puntos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Absolutamente sí.

              Pero las prisitas entrarán a medida que avance enero y vayamos dejando escapar puntos.
              Pues si perdemos puntos, más se acentuaría la opción de apostar por la copa y menos se entendería hacer dispendios en Guido.

              A mí lo de Baptistao, por ejemplo, me pareció particularmente escandaloso porque ya estábamos descendidos según mi opinión. Y me llamaron de todo en este foro por señalarlo, que ya estábamos en 2ª a mediados de enero.
              Yo si no ganamos los dos próximos partidos de liga o no sumamos siete en los tres próximos nos doy por fuera de Europa fijo, aunque yo ya iría con titulares a Portugalete y apostaría por la copa desde ya.

              Pero a saber lo que el Big Data opina.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/01/20, 01:32:12.
              A cordoBEsTICO y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Betis: una oferta por Guido Rodríguez con fecha de caducidad

                Desde Heliópolis han hecho una propuesta a la baja aprovechando que el jugador puede llegar al Betis libre en junio

                El Betis está muy pendiente del futuro de Guido Rodríguez, pivote del América de México e internacional por Argentina. Desde Heliópolis se ha presentado una oferta por los servicios del centrocampista, de 25 años, para reforzar su medular. En principio, el América la ha considerado insuficiente pero el Betis juega con que finaliza su contrato en junio y el propio futbolista está presionando para lograr su salida. En unos días debe conocerse el desenlace, ya que en el Betis no quieren prolongar mucho la incorporación del centrocampista de cierre.

                El Betis ha seguido muy de cerca a Guido Rodríguez en los últimos meses y considera que es una buena oportunidad de mercado hacerse con los servicios de este jugador dado su contexto: buen nivel y cercana finalización del contrato. Se trata de un mediocentro defensivo que guarda bien la posición, de 1,85 metros y que anteriormente jugó en River Plate y Tijuana.


                Ya tuvo relación reciente el Betis con el América, precisamente en el mercado de enero de 2019, cuando se hizo con los servicios de Diego Lainez a cambio de catorce millones de euros. Ahora el club verdiblanco no atenderá a los diez millones de euros que solicita el club azteca y su propuesta es bastante inferior a esa cantidad a la espera de que pueda resolverse a su favor.


                Guido Rodríguez finalizó su participación con el América al perder en los penaltis ante Rayados el Torneo Apertura mexicano. El argentino ha anunciado que hablará en unos días. En el Betis esperan resolver para bien o para mal la situación de su interés por sus servicios y, en caso positivo, poder incorporarlo cuanto antes para que no pierda partidos en enero. Llegaría a Heliópolis con ritmo de competición.


                Días decisivos para saber si Guido Rodríguez llegará al Betis

                Medios mexicanos ven ya “con un pie y medio” a Guido Rodríguez en el Betis


                Por Mateo González, 2 de enero de 2020 4:21
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/01/20, 10:11:07.

                Comentario


                • Mateo todavía no se entera que William no es pivote. No sé si es tontito o se lo hace.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A lo mejor lo uqe hay que hacer es buscarse a uno que en teoría aumente la probabilidad de rendir desde ya antes que subir la oferta.
                    La jugada maestra sería un cedido para estos 6 meses y Guido gratis en Junio.

                    La pega es que para cedidos de La Liga sólo se me ocurre Llorente y no me gusta nada.
                    A Lu y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Mateo todavía no se entera que William no es pivote. No sé si es tontito o se lo hace.
                      ¿no lo es? Ha jugado toda su vida de pivote menos "recientemente" en la selección.
                      A EduBetis10 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                        ¿no lo es? Ha jugado toda su vida de pivote menos "recientemente" en la selección.
                        Que haya jugado ahí no quiere decir que lo sea. No tiene capacidad ninguna de recuperar balones y cortar ataques.
                        A Made In Real Betis y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por favor, Carvalho no es pivote, al menos el pivote que todos pensamos que necesitamos y que completaría un sistema defensivo y de presión hasta ahora absolutamente deficiente. Y para mí el portugués es un gran jugador al que espero verle un alto rendimiento que hasta ahora sólo ha mostrado con cuentagotas.

                          Me parece bien que el Betis haya puesto una fecha límite (prácticamente ya, espero) si Guido y América no se aclaran, y espero que el plan B esté firmado al día siguiente porque necesitamos a ese jugador como agua de lluvia; a lo peor lo comprobamos de nuevo en Vitoria.

                          Comentario


                          • Pues Carvalho no será pivote, pero ha jugado todo su carrera en esa posición, salvo 7 u 8 partidos con la selección. Incluso ha sido campeón de Europa jugando de pivote.

                            Yo es que no tengo clara su posición. Ahora creo que lo pondría acompañando a otro medio (Guido o el que sea) y a ver que rendimiento da.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                              Pues Carvalho no será pivote, pero ha jugado todo su carrera en esa posición, salvo 7 u 8 partidos con la selección. Incluso ha sido campeón de Europa jugando de pivote.

                              Yo es que no tengo clara su posición. Ahora creo que lo pondría acompañando a otro medio (Guido o el que sea) y a ver que rendimiento da.
                              Pues eso, que no tenemos clara su posición habiendo jugado en teoría en esa posición buena parte de su carrera, ergo no es el pivote que necesitamos.
                              A Molina le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parece una buena postura, el culebrón no se puede demorar mucho porque hay que meter agresividad a ese centro del campo, aunque sigo con sospechas de traer el pivote puede hacernos casi más daño si volvemos al 433 que se empeña Rubi.
                                A robercgarcia y paco1764 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X