Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema para contratar a Guido no es el América, es la posible competencia que haya por el futbolista.

    De momento parece que el jugador está en sintonía con nosotros y le agrada mucho la opción bética... pero si llega un Ajax, PSV, Mónaco, Fiorentina o similar queriendo fichar un buen volante por 5-7 euros que será lo que recoja el América, nosotros tendremos que igualar os uperar. Nos meterán en una puja como hicieron hace unos meses con Lainez y el Ajax.

    El futbolista no va a renovar con el América, pero tampoco se sabe si tiene algo firmado con nosotros. Si no hay nada firmado entre futbolista y el Real Betis está abierta la puja hasta el 31 de enero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Las exigencias por Guido Rodríguez
      • América estaría dispuesto a dejar a salir al argentino por una cantidad que rondara los siete millones de euros
      • / EFEREDACCIÓNSevilla, 02 Enero, 2020 - 11:33h
      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/2019\/12\/27\/realbetis\/Guido-Rodriguez-obstaculizar-Carlos-Monterrey-America_1422768286_114492015_667x375.jpg"**[/IMG2]

      El Betis quiere reforzar la posición de pivote cuanto antes. La lesión de William Carvalho y el bajo rendimiento de Javi García cuando ha participado como titular han provocado que los técnicos hayan decidido apostar por una incorporación en ese puesto y ahí aparece el nombre del argentino Guido Rodríguez dentro de una lista con otros jugadores como Palinha, Renato Tapia o Lobotka.

      El centrocampista del América de México está dispuesto a dar el salto a Europa y el hecho de que finalice su contrato el próximo 30 de junio lo pone a tiro del Betis. Los verdiblancos ya realizaron un primer acercamiento que no ha sido del gusto del conjunto mexicano, que sí estaría dispuesto a ceder con una propuesta que rondase los siete millones de euros, según ha informado eldesmarque.com, y que incluyera otras variables futuras.

      En el Betis no estaban dispuestos a abonar los diez millones de euros que América solicitó en un principio, pero la presión del jugador y el detalle de su final de contrato abaratarían en parte la operación, que, poco a poco, se va acercando a los parámetros manejados por los verdiblancos.

      Tras la llegada de Carles Aleñá, el Betis ya ha conseguido un primer refuerzo para la medular y ahora quiere un segundo que permita completar un centro del campo que se quedó corto de efectivos en la planificación estival y que ha obligado a Rubi a inventarse a Bartra o a Édgar como improvisados pivotes.


      https://www.diariodesevilla.es/realb...424557652.html





      Si al final no llega es porque no interesaba, porque las cifras están muy cercas.
      Es que igual el que interesa es otro que no ha salido, y se está a la espera de si el Tottenham paga o no la clausula de Gio para acometer su fichaje.
      Aunque dicho sea de paso, pienso que la aventura inglesa de Gio ha terminado. Pero comprendo que el club quiera tener la certeza de lo que va a pasar con el argentino antes de decidirse pir Guido o porr otro jugador de más nivel
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • parece que la vida se termina en guido. si america no acepta oferta betis, hay q ir a por el jugador libre y si el jugador no acepta a por otro y punto, tan dificil no es.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          parece que la vida se termina en guido. si america no acepta oferta betis, hay q ir a por el jugador libre y si el jugador no acepta a por otro y punto, tan dificil no es.
          Sobre todo con la actual ST.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Sobre todo con la actual ST.
            la actual ST es o guido o nadie por ejemplo no hay mas... parece q esta ST nunca tiene la sarten por el mango..
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Entre esto y lo que se lee por Twitter, tiene pinta de que en México la mayoría de la gente no sabe lo que es una claúsula de rescisión.
              Yo creo hablan en dólares y nosotros en euros, pero no sé si al cambio son esas cifras, yo soy de letras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Yo creo hablan en dólares y nosotros en euros, pero no sé si al cambio son esas cifras, yo soy de letras.
                Podría ser, sí.

                Comentario


                • Coincido con los compañeros Carvalho NO es pivote y si según vuestra opinión lo es, NO es lo que necesitamos... necesitamos un PIVOTE DEFENSIVO, CON MUCHÍSIMA PRESENCIA Y a PODER SER.. un PERRO DE PRESA.

                  Con este ROL ( así zanjó debate de nombre de la posición) estamos de acuerdo en que Carvalho estaría de lujo a su lado para hacer lo único en lo que es una bestia.
                  A Marcos_21 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                    Lo que no me termina de convencer es esa falta minima de calidad para conducir, pasar la pelota esos pocos metros basicos y necesarios que todo pivote debe cumplir bien. Me recuerda a Javi G en el sentido de MCD tactico, grandote y fuerte, pero con una falta de calidad y perdidas de balon brutales que mas de una vez nos pone en situacion comprometida. Eso de que el pivote no debe de tener calidad porque no hace falta era antes, hoy en dia se nota una barbaridad el tipico mediocentr cortito al que presionan de manera asfixiante esperando el fallo con el balon en los pies.

                    P.D: A mi las perdidas de balon absurdas como las de tallo, javi garcia, kaptoum o guardado me matan...errores no forzados que cuestan sustos, ocasiones y goles...y creo que este guido es de ese tipo de jugadores.
                    A ver, de verdad: no lo has visto jugar en tu vida... es imposible que digas esto de Guido desde el conocimiento del jugador.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                      A ver, de verdad: no lo has visto jugar en tu vida... es imposible que digas esto de Guido desde el conocimiento del jugador.
                      Pues mirando un poquito de youtube aquí conduce 2 mts la pelota así y se la quitan 4 veces.. se le ve lentisimo y con poquísima calidad en pase.. en América destaca pero en la selección es un bluf..

                      Conozco poco al jugador pero creo que deberían ir por alguien contrastado y rendimiento inmediato como dicen por aquí los compañeros... y dejar a Guido para verano con una pretemporada para hacerse a la Liga española...

                      Dicho esto no lo conozco más de buscar mucho estos dias así que Ojalá no sea así y si viene sea el nuevo Busquets..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                        Su opinión es muy sensata, personalmente no se si el jugador quiere venir de una forma inmediata, me da la sensación que es el Real Betis el que quiere y necesita que venga ya.

                        Tal y como esta nuestra economía me parece que SI nos va de tres millones, yo no pagaba mas de 5 por adelantar su llegada teniendo en cuenta, como a opinado Dobrovolski, el tiempo de adaptación que le va a hacer falta

                        Puestos a especular yo pienso que el jugador tiene algo firmado con nosotros
                        Es que ese es el tema. El jugador ya es libre de firmar con el equipo que quiera, aunque sus derechos federativos pertenecen al América hasta junio. Seguramente el Real Betis ya lo ha firmado y ahora el América está en posición de desventaja.

                        Si el jugador ya ha firmado dar más de 3-4 millones por traerlo ahora es de pésimos negociadores y malos planificadores deportivos, sobre todo por como apuntan algunos, la adaptación seguramente será lenta y nosotros necesitamos un MCD ya.

                        Comentario


                        • Estos mexicanos son cachondos.





                          Comentario


                          • Comentario


                            • Yo tengo un par de amigos mexicanos y son muy muy exagerados con todo. Lo suyo es siempre lo mejor y con diferencia. No me extrañan las frases de estos comentaristas.
                              A bermejales-barrio betico, Lu y Gysan les gusta esto.

                              Comentario


                              • Recuerdo al bueno de Guardado recién llegado aquí y pasando gran vergüenza ajena el pobre, saliendo al paso de comentarios similares tachando a los sujetos de turno de hablar desde el desconocimiento y la ignorancia. Porque a fin de cuentas, y por mucha titulación académica que tengan y tal, determinados comportamientos sólo reflejan mezquindad, ignorancia y un complejo de inferioridad importante, dando como resultado situaciones ciertamente desagradables. Un bochorno en toda regla.
                                A Lu, Gysan, ataraxia, Carmona y a Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X