Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que se casa el muchacho.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ace9ac68ab3d52bd5945d517e05ac937.png
Visitas:	1
Size:	214,2 KB
ID:	7303614

    Comentario


    • Comentario


      • Me acuerdo de un mexicano decir en un foro esta frase de Guardado como pidiendo que volviera a México para que aumentara el nivel en su selección: "Si Guardado era mejor futbolista en México que en Europa se dice y no pasa nada"....a lo que uno le respondió: "Tienes toda la razón. Cuando yo juego una pachanga de solteros y casados con los colegas del barrio también parezco mejor futbolista que si jugara contra el Manchester City". Se acabó la discusión rápidamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Como han dicho que ha sido nombrado mejor jugador de la liga mexicana, he estado viendo quienes han sido los ultimos ganadores y es pa echarse a llorar...Suazo (6 meses en Zaragoza estuvo), Lucas Lobos (Uno o dos años en el Cadiz), Gignac que va de vuelta...Y esos son los conocidos, ojo.
          Ojo que Lucas lobos en el cadiz era dios, pocas veces he visto un jugador más sobrado en un campo de fútbol.
          A Lu, tarteso, Carmona, Constante y a Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            El problema es de configuracion global de la plantilla, centrales blanditos de buen toque de balon, laterales largos con conceptos defensivos deficientes,, y centro del campo pensado para el toque de balon, sin capacidad defensiva, es un equipo pensado para tener porcentajes muy altos de posesion, y nunca regalar el balon terminando todas las jugadas, esto hace que los retoques puedan paliar algo las carencias defensivas pero no lo van a solucionar, para jugar a otra cosa se necesita una remodelacion profunda de la plantilla
            completamente de acuerdo con este analisis

            Comentario


            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Yo tengo un par de amigos mexicanos y son muy muy exagerados con todo. Lo suyo es siempre lo mejor y con diferencia. No me extrañan las frases de estos comentaristas.
              Se critica a los argentinos por esto, pero los mexicanos no le van a la zaga.
              A bermejales-barrio betico, Lu y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                El problema es de configuracion global de la plantilla, centrales blanditos de buen toque de balon, laterales largos con conceptos defensivos deficientes,, y centro del campo pensado para el toque de balon, sin capacidad defensiva, es un equipo pensado para tener porcentajes muy altos de posesion, y nunca regalar el balon terminando todas las jugadas, esto hace que los retoques puedan paliar algo las carencias defensivas pero no lo van a solucionar, para jugar a otra cosa se necesita una remodelacion profunda de la plantilla
                Exactamente. Y viendo que no vamos a dar salida a nuestros 4 centrales, ni los 2 laterales titulares, viendo las renovaciones hechas... Lo mejor es adaptar lo que hay. Lo mejor seguir con el pivote/central híbrido y poner delante un doble MC con despliegue y presión. Creo que no es tan difícil y solo habría que vender a Carvalho.


                Comentario


                • Que falta de imaginación y de pasta.
                  Con la necesidad que tenemos estamos todavía pendientes de que un equipo mexicano nos rebaje 3 millones por una medianía, no entiendo que hacen trabajando en la oficina del Betis mas de 20 personas, no hay otras alternativas?
                  Tiene pinta de que si viene, lo hará sobre la campana con varios partidos ya jugados de la segunda vuelta
                  Yo estoy totalmente desilusionado con esta directiva, la verdad es que esperaba mas de gente preparada.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo es que con el riesgo de que Guido salga 'lento' para nuestra liga, le firmaba ya para junio y ahora me iba a por otro.

                    Insistiría con Paredes. Parece que no ha jugado ni 8 partidos enteros entre los 11 en que ha participado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Yo es que con el riesgo de que Guido salga 'lento' para nuestra liga, le firmaba ya para junio y ahora me iba a por otro.

                      Insistiría con Paredes. Parece que no ha jugado ni 8 partidos enteros entre los 11 en que ha participado.
                      Si queremos el MCD para ya como quien dice, Paredes no es una opción.

                      Hay que ver también esas cosas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Si queremos el MCD para ya como quien dice, Paredes no es una opción.

                        Hay que ver también esas cosas.
                        Pues otro con más aclimatación a un juego más rápido que el mejicano. El tema es que que nos saquen 10M al final y encima nos hagan esperar unas semanas no es de recibo si el jugador termina contrato en junio y encima haya dudas de su velocidad.

                        Es mejor convencer al jugador para que firme ya y venga en junio que hay pretemporada para que se aclimate un poco y buscar ahora una cesión con opción de compra de alguien con rendimiento más 'seguro'.

                        El caso es que siempre por h o por b vamos perdiendo el tiempo y nos vamos a ir al veintipico de enero como poco de seguir así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          Pues otro con más aclimatación a un juego más rápido que el mejicano. El tema es que que nos saquen 10M al final y encima nos hagan esperar unas semanas no es de recibo si el jugador termina contrato en junio y encima haya dudas de su velocidad.

                          Es mejor convencer al jugador para que firme ya y venga en junio que hay pretemporada para que se aclimate un poco y buscar ahora una cesión con opción de compra de alguien con rendimiento más 'seguro'.

                          El caso es que siempre por h o por b vamos perdiendo el tiempo y nos vamos a ir al veintipico de enero como poco de seguir así.
                          Si a mi tampoco me convence Guido.
                          Yo lo que intento decir que si se quiere jugadores como ese que mencionas, Paredes, ese no viene hasta el 31 por la noche.

                          Y el equipo tiene urgencia. Lo de Guido a lo mejor se cierra pronto porque parece que el interés viene de lejos y puede que haya trabajo adelantado.

                          Si no es Guido, va a ser uno parecido, eso sin duda alguna.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Si a mi tampoco me convence Guido.
                            Yo lo que intento decir que si se quiere jugadores como ese que mencionas, Paredes, ese no viene hasta el 31 por la noche.

                            Y el equipo tiene urgencia. Lo de Guido a lo mejor se cierra pronto porque parece que el interés viene de lejos y puede que haya trabajo adelantado.

                            Si no es Guido, va a ser uno parecido, eso sin duda alguna.
                            Así es. Con las limitaciones económicas que tenemos, aspirar a jugadores de más nivel y, en el 99% de los casos más caros, es utópico.

                            Comentario


                            • Según la rueda de prensa de Rubí, ya está diciendo que no vamos a pagar de más...y que William reaparece este mes.... Ya están poniendo el paño. Me parece estupendo que no pague mucho por Guido, melón por calar termina contrato, pero que para eso deberían estar las alternativas
                              A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Yo es que con el riesgo de que Guido salga 'lento' para nuestra liga, le firmaba ya para junio y ahora me iba a por otro.

                                Insistiría con Paredes. Parece que no ha jugado ni 8 partidos enteros entre los 11 en que ha participado.
                                Paredes no nos va a mejorar el plano defensivo en absoluto.
                                Cuidao con pedir nombres por el mero nombre, sin conocerles bien.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/01/20, 16:01:26.
                                A Marcos_21 y quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X