Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Sí y no por ello es una situación agradable para él o su familia. Y México es un país bastante caliente en el tema futbolístico.
    no le va a pasar na!!!

    Comentario


    • Los intereses del Betis y del jugador coinciden si viene ahora, en verano o puede que haya renovado y la cláusula sea más alta, o puede que la prima de fichaje de otro equipo sea más apetecible, entiendo que si no se ven opciones mejores ahora, se haga un esfuerzo superior a los 5 kilos sin pasarse, la cuestión es que esto no se demore mucho y en eso creo que será fundamental la fuerza que haga el jugador, también hay que ver lo que representa el jugador allí que viene a ser lo que aquí puede ser hoy Canales.
      A xesco y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Los intereses del Betis y del jugador coinciden si viene ahora, en verano o puede que haya renovado y la cláusula sea más alta, o puede que la prima de fichaje de otro equipo sea más apetecible, entiendo que si no se ven opciones mejores ahora, se haga un esfuerzo superior a los 5 kilos sin pasarse, la cuestión es que esto no se demore mucho y en eso creo que será fundamental la fuerza que haga el jugador, también hay que ver lo que representa el jugador allí que viene a ser lo que aquí puede ser hoy Canales.
        Está claro, es el principal puesto que tenemos que reforzar. Y si se considera que este jugador es el adecuado para cubrirlo, no hay que esperar más y ficharlo ya. Como se ha dicho aquí, ningún jugador viene gratis, ya que en verano habría que pagarle una prima de fichaje bastante curiosa, además de un sueldo, probablemente más alto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Ya... el tema es que necesitamos a alguien en ese puesto ya, si queremos mantener vivas las opciones de entrar en Europa. Aún así, este tiene pinta de ser la opción B.
          Pero para poder traer la opción A, veo poco movimiento en el tema de las salidas.
          Ni con Guido ni sin él veo nulas posibilidades de que el Betis llegue a posiciones europeas. Un equipo con la fragilidad defensiva del Betis difícilmente queda bien clasificado. El error fue apostar por Rubi en lugar de un entrenador de más nivel.
          A Campiña Sur, Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • Vamos a seguir siendo una verbena en defensa. Básicamente porque se sigue sin arreglar nada ahí.

            Doy nulas posibilidades al Betis de ir a Europa. De hecho, si quedamos por encima del Granada ya me daré con un canto en los dientes.

            Comentario


            • El pivote debería estar aquí ya.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                Ni con Guido ni sin él veo nulas posibilidades de que el Betis llegue a posiciones europeas. Un equipo con la fragilidad defensiva del Betis difícilmente queda bien clasificado. El error fue apostar por Rubi en lugar de un entrenador de más nivel.
                mas que entrenador creo q por confeccion de plantilla somos un equipo endeblito en defensa.
                A Don Julio le gusta esto.

                Comentario


                • Pues como la oferta sea de 7 millones, me va a parecer una auténtica cagada.

                  Comentario


                  • Creo q la gente se equivoca, la tremenda fragilidad en defensa puede ser menos con un buen pivote, pero el principal problema es de entrenador, y mira q tengo ganas de que el actual triunfe xq me.parece un currante de la hostia

                    Dicho esto, ya debia estar aqui el elegido, seguimos con el agujero en medio

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Pues como la oferta sea de 7 millones, me va a parecer una auténtica cagada.
                      Se hablaba de dólares

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Se hablaba de dólares
                        Las últimas son de euros.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • seismil pesetas de güisky

                          Comentario


                          • 6.27 kilos me parecen demasiados; aun así pongo en cuarentena la cifra por la archisabida sobrexageracion manipuladora de los medios mexicanos, salvo que incluyan alguna cantidad aplazada por Laínez.

                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/01/20, 14:49:14.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Las últimas son de euros.
                              Después te viene el Radoja de turno y te pide una prima de 3 millones... También en su día Pau o Canales llegaron a cobrar 3-4 millones de prima(eso sí prorrateada).
                              Asi que si con 7 nos aseguramos que el lunes este aquí, bienvenido sea

                              Comentario


                              • Estará de luna de miel, ¿No? Si he leído que acaba de casarse.
                                ​​​​​​Le podían haber ofrecido un viajecito por Andalucía para que se lo fuera pensando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X