Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

    En la B no, pero luchando por el objetivo europeo como se nos quiere vender tampoco.
    No no en la B, por tu mensaje veo que en la B

    Comentario


    • Parece ser que se ha subido la oferta por Guido a 7 millones de €.
      A ver si ahora puede ser !!

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

          crees que los 43 puntos los haremos?
          Entre Espanyol y Alavés, hemos sacado 2.

          ahora viene Real Sociedad, getafe, Eibar, Barcelona y Leganés....por calidad e intensidad nos ganan todos.
          Si no ganamos al Eibar y Leganés apaga y vámonos...

          Comentario


          • Me encanta el fanatismo sudamericano, no se puede ser más ridículo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Los intereses del Betis y del jugador coinciden si viene ahora, en verano o puede que haya renovado y la cláusula sea más alta, o puede que la prima de fichaje de otro equipo sea más apetecible, entiendo que si no se ven opciones mejores ahora, se haga un esfuerzo superior a los 5 kilos sin pasarse, la cuestión es que esto no se demore mucho y en eso creo que será fundamental la fuerza que haga el jugador, también hay que ver lo que representa el jugador allí que viene a ser lo que aquí puede ser hoy Canales.
              Se le hace contrato ya Y que venga en verano.. hasta donde sé apartir del 1 de enero puede firmar con quien quiera no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Estamos en la B.
                Hace poquito estábamos en puestos de descenso... en Europa no hemos dormido mucho..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Que se lo digan a Edgar.
                  Estas comparando a Radoja con Edgar? Estas perdiendo el juicio eh...

                  Comentario


                  • El que tengo aquí colguido.
                    A GreenBrigade y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Hace poquito estábamos en puestos de descenso... en Europa no hemos dormido mucho..
                      En Europa no hemos dormido nada. Parecía que Rubi me iba a hacer cambiar de opinión pero tras el partidito de ayer me la ha reafirmado: Rubi no se entera.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Se le hace contrato ya Y que venga en verano.. hasta donde sé apartir del 1 de enero puede firmar con quien quiera no?
                        Pero si lo haces libre seguro que al final la ficha será mucho más alta por la prima, quizás no como para pagar los 6/7 millones, pero seguro que en varios años supone 2 o 3 kilos, la cosa es que no tenemos ni idea de lo que pueden tener en la recámara y desde luego para seguir en el absurdo 433, al menos que sea con pivote de verdad, porque poner un objeto decorativo como Bartra, es una indignidad más de Rubi que no se puede soportar más.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/01/20, 18:13:43.

                        Comentario


                        • A mi hay fichajes que no me gustan nada desde el momento mismo que empiezan a sonar... este es uno de ellos. Ojalá me equivoque

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                            A mi hay fichajes que no me gustan nada desde el momento mismo que empiezan a sonar... este es uno de ellos. Ojalá me equivoque
                            Hombre viendo tus comentarios sobre Borja,espero que te equivoques.
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                              Ni con Guido ni sin él veo nulas posibilidades de que el Betis llegue a posiciones europeas. Un equipo con la fragilidad defensiva del Betis difícilmente queda bien clasificado. El error fue apostar por Rubi en lugar de un entrenador de más nivel.
                              Para mí, el principal error ha sido la confeccion de la plantilla. En que medida la confeccion de la plantilla ha sido y en qué parte a instancia del entrenador? No lo sé, pero eso no exime para nada la responsabilidad de la directiva que en todo caso ha fichado al entrenador y ha apostado pir su estilo de juego.
                              A Dobrovolski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                                Para mí, el principal error ha sido la confeccion de la plantilla. En que medida la confeccion de la plantilla ha sido y en qué parte a instancia del entrenador? No lo sé, pero eso no exime para nada la responsabilidad de la directiva que en todo caso ha fichado al entrenador y ha apostado pir su estilo de juego.

                                En mi poinion 0 a sus dos preguntas en una

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X