Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Hombre viendo tus comentarios sobre Borja,espero que te equivoques.
    Ojalá, ojalá. Todos nos equivocamos en ocasiones, especialmente en tema de opiniones.

    Comentario


    • ¿De verdad siete kilos en enero por un tío que acaba contrato en junio y que no ha pisado el fútbol europeo?, ¿a nadie más le suena muy raro?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        El que tengo aquí colguido.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ENi43fiVUAAL1m6.jpeg
Visitas:	2
Size:	123,1 KB
ID:	7305793
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Menuda manera de perder el tiempo y el dinero en un completo desconocido.

          Comentario


          • Ni idea de como juega.

            Pero un tio con carácter y que pegue bocaos en el centro del campo, nos viene bien.
            Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 06/01/20, 23:49:58.
            A kanban le gusta esto.

            Comentario


            • Como se casó el 3 o el 4, supongo que estará de viaje y hasta el 15 como pronto no volverá a Méjico no?

              Qué forma de perder el tiempo.

              Y para un año que hacemos algo medio rápido con Aleñá, le sacan cuarto de hora.

              Comentario


              • Alguno sabe si en su Instagram salía con camiseta de América? Ahora mismo lleva camiseta de Argentina

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿De verdad siete kilos en enero por un tío que acaba contrato en junio y que no ha pisado el fútbol europeo?, ¿a nadie más le suena muy raro?
                  A mi tras el 7.5+1 por uno de los peores laterales en defensa de la liga con su equipo en 2º división tras descender como colista y equipo más goleado del campeonato, habiendo jugado 1 solo año en 1º división y no ser especialmente joven, y a pesar de que casi se pone en huelga de hambre para forzar salir, ya te esperas cualquier cosa.
                  A montaito de melva y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                    Ni idea de como juega.

                    Pero un tio con carácter y que pegue bocaos en el centro del campo, nos viene bien.
                    petros?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Menuda manera de perder el tiempo y el dinero en un completo desconocido.
                      Opino de que es internacional con Argentina, tan desconocido no será.
                      Aún no se ha pagado nada, poco dinero se ha perdido de momento.
                      Tiempo sí están perdiendo, y nos urge un MCD.

                      Comentario


                      • Veo innecesario pagar una millonada por un tío que acaba contrato y aparte y más importante yo tiraría con la medianía que hay pues veo bastante improbable que al final lleguemos a Europa,las sensaciones son ligerisimamente mejores que hace 2 meses,no nos da para Europa,espero equivocarme,,vamos que doy la temporada por acabada,asi de claro,a terminar lo mas dignamente posible y fichar un DD
                        A miguel_fc le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          A mi tras el 7.5+1 por uno de los peores laterales en defensa de la liga con su equipo en 2º división tras descender como colista y equipo más goleado del campeonato, habiendo jugado 1 solo año en 1º división y no ser especialmente joven, y a pesar de que casi se pone en huelga de hambre para forzar salir, ya te esperas cualquier cosa.
                          Y si te da por nombrar a el panda ya...
                          Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 07/01/20, 11:06:52.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿De verdad siete kilos en enero por un tío que acaba contrato en junio y que no ha pisado el fútbol europeo?, ¿a nadie más le suena muy raro?
                            Haro tenía negocios oscuros en México?

                            Comentario


                            • Lo mismo se han metido de por medio otros equipos para Junio, ofreciendo más prima y más ficha...y es ahora por 6 kilos o nada...no se, pienso yo

                              Comentario


                              • Lo cierto es que 7M por un tío que se queda libre en 6 meses me parece excesivo.

                                Intentaría optar por un pivote cedido hasta final de temporada y que después viniera este libre.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X