Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy seguros tienen que estar con esta opción cuando por 4 duros te traes a Gonzalo Escalante que lleva años siendo un perfil que nos falta ahí y está en un club de primera demostrando que es válido para la liga, está a un paso de un buen equipo como el Lazio, eso si sin glamour ni internacionalidades
    A rakemitri, Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Muy seguros tienen que estar con esta opción cuando por 4 duros te traes a Gonzalo Escalante que lleva años siendo un perfil que nos falta ahí y está en un club de primera demostrando que es válido para la liga, está a un paso de un buen equipo como el Lazio, eso si sin glamour ni internacionalidades
      Escalante termina contrato, no sé si por 4 duros, pero para el verano sería una opción tela de interesante, ahora lo veo difícil que lo suelte el Eibar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Escalante termina contrato, no sé si por 4 duros, pero para el verano sería una opción tela de interesante, ahora lo veo difícil que lo suelte el Eibar.
        Ya pero Guido ha jugado con Argentina y eso da un glamur que no veas. Supongo que a Catalán le gusta presumir de estas cosas. Los currantes no le 'motivan'. Así nos va...

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Ya pero Guido ha jugado con Argentina y eso da un glamur que no veas. Supongo que a Catalán le gusta presumir de estas cosas. Los currantes no le 'motivan'. Así nos va...
          Hombre, yo no he seguido mucho a Guido más allá de su selección, pero si por algo destaca es por currante, uno no se convierte en ídolo de una hinchada jugando de mediocentro, si no es con profesionalidad, entrega y garra. Otra cosa es que Escalante nos puede dar lo mismo que Guido costando menos y más adaptado, a mi me gusta bastante Escalante, pero no veo a Guido del perfil estrellita, ofensiva, pintona, que ultimamente estamos fichando.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿De verdad siete kilos en enero por un tío que acaba contrato en junio y que no ha pisado el fútbol europeo?, ¿a nadie más le suena muy raro?
            Opino de que raro no, rarísimo.

            A menos que sepan que una vez libre, tenga ofertas mucho mejores y no vendría.

            Y aún así, yo no pagaría tal cantidad a alguien que queda libre en unos meses.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Hombre, yo no he seguido mucho a Guido más allá de su selección, pero si por algo destaca es por currante, uno no se convierte en ídolo de una hinchada jugando de mediocentro, si no es con profesionalidad, entrega y garra. Otra cosa es que Escalante nos puede dar lo mismo que Guido costando menos y más adaptado, a mi me gusta bastante Escalante, pero no veo a Guido del perfil estrellita, ofensiva, pintona, que ultimamente estamos fichando.
              Parecía que describías a Petros..

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                petros?
                Claro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Parecía que describías a Petros..
                  Hombre Petros esas cosas las tenía, el problema es que después tenía muchas otras taras, posicionalmente, en los duelos físicos, por arriba, las faltitas destiempo, pero efectivamente aquí era querido por su entrega, eso nadie se lo podía discutir.
                  A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Hombre Petros esas cosas las tenía, el problema es que después tenía muchas otras taras, posicionalmente, en los duelos físicos, por arriba, las faltitas destiempo, pero efectivamente aquí era querido por su entrega, eso nadie se lo podía discutir.
                    Pues fíjate que Ojalá Petros aquí y no Kaptoum.. O Javi García.
                    A HUGO STiGLiTZ, Gattuso8, Dobrovolski, edolado y a JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Pues fíjate que Ojalá Petros aquí y no Kaptoum.. O Javi García.
                      Y Brasanac que lo hemos regalado por 1 millón y viene cumpliendo en los 3 equipos de primera en los que ha estado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Y Brasanac que lo hemos regalado por 1 millón y viene cumpliendo en los 3 equipos de primera en los que ha estado
                        También también..

                        Comentario


                        • No he visto jugar a Guido en mi vida, pero si Escalante, un tío que ni siquiera es titular indiscutible en el Eibar, es para algunos de vosotros mejor que el, es que debe ser muy malo.Me hace gracia cuando decís que un jugador es válido porque lleva varios años jugando más o menos asiduamente en un equipo de mitad de tabla en Primera. Me niego a creer que no haya nadie mejor que pueda traer el Betis.
                          A tk betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                            No he visto jugar a Guido en mi vida, pero si Escalante, un tío que ni siquiera es titular indiscutible en el Eibar, es para algunos de vosotros mejor que el, es que debe ser muy malo.Me hace gracia cuando decís que un jugador es válido porque lleva varios años jugando más o menos asiduamente en un equipo de mitad de tabla en Primera. Me niego a creer que no haya nadie mejor que pueda traer el Betis.
                            "No es titular"

                            https://www.transfermarkt.es/gonzalo...spieler/266795

                            No es titular...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Veo innecesario pagar una millonada por un tío que acaba contrato y aparte y más importante yo tiraría con la medianía que hay pues veo bastante improbable que al final lleguemos a Europa,las sensaciones son ligerisimamente mejores que hace 2 meses,no nos da para Europa,espero equivocarme,,vamos que doy la temporada por acabada,asi de claro,a terminar lo mas dignamente posible y fichar un DD
                              Sí hombre, y que el pobre Josemi se quede sin jugar al PC fútbol... no te da na?

                              Anda que cualquier profesional aguantaría al analfabeto futbolístico este detrás comiéndole la oreja.


                              Comentario


                              • Guido Rodríguez firmará una renovación con el América para posteriormente irse al Real Betis (o algún otro equipo) y es que con el fin de conseguir 15 MDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X