Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Jesús Sevillano de AFDLP, comentó esto.

    De hecho, estos mismos medios mexicanos y argentinos informaban a última hora de ayer que elrepresentante de Guido Rodríguez se reuniría en la mañana de este martes (hora mexicana) con el América para intentar dar una solución a las negociaciones que acaben con la decisión de los rectores del América de aceptar la oferta a la baja del Betis, en ningún caso ha llegado a los siete millones de euros como también se ha publicado, y que su jugador acabe viajando hacia España más pronto que tarde para incorporarse a la disciplina heliopolitana.
    Pero no ha salido una sola noticia que hable de menos de 5 millones lo cual seguiría siendo una estafa.

    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Si renueva, obviamente no tendrá muchas ganas de salir. Asi que se quede allí y se pudra futbolisticamente hablando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Vamos a ver. Que no es el mismo caso. Dejando a un lado la diferencia de calidad entre uno y otro, a Fabián le quedaba TEMPORADA Y MEDIA cuando renovó. De hecho, no estaba negociando con ningún equipo.

        Pagar más de un kilo por Guido es una estafa.
        No se sulfure hombre, me refería a la similitud de que ambos futbolistas (si es cierto el caso de Guido) renueven para dejar más dinero en las arcas de su club. No me refería a su situación contractual.

        También he dicho que tengo dudas de que Guido merezca ese esfuerzo por parte del club (por desconocimiento del jugador, más que nada).

        Un saludo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Si renueva, obviamente no tendrá muchas ganas de salir. Asi que se quede allí y se pudra futbolisticamente hablando.
          Curiosamente es lo que muchos le piden a nuestros jugadores cuando se dan situaciones similares o de cláusula baja, especialmente si son canteranos. Habrá aficionados de los equipos que los quieren que si lo hicieran pensarán lo mismo que tú, que se pudra en ese club mediocre.
          Yo soy de los que no se ve capaz de pedirle a un jugador que haga eso aunque lo agradezco si lo hace.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/01/20, 23:14:50.
          A xesco, JmJota, iron_man y a Quercus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje

            No se sulfure hombre, me refería a la similitud de que ambos futbolistas (si es cierto el caso de Guido) renueven para dejar más dinero en las arcas de su club. No me refería a su situación contractual.

            También he dicho que tengo dudas de que Guido merezca ese esfuerzo por parte del club (por desconocimiento del jugador, más que nada).

            Un saludo.
            No me sulfuro, estimado.

            Me limito a señalar que no hay similitud alguna entre ambos casos, lo mire bajo cualquier punto de vista que lo mire.

            Sus dudas son más que razonables respecto a pagar por Guido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              No me sulfuro, estimado.

              Me limito a señalar que no hay similitud alguna entre ambos casos, lo mire bajo cualquier punto de vista que lo mire.

              Sus dudas son más que razonables respecto a pagar por Guido.
              Estimados quedamos entonces.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Curiosamente es lo que muchos le piden a nuestros jugadores cuando se dan situaciones similares o de cláusula baja, especialmente si son canteranos. Habrá aficionados de los equipos que los quieren que si lo hicieran pensarán lo mismo que tú, que se pudra en ese club mediocre.
                Yo soy de los que no se ve capaz de pedirle a un jugador que haga eso aunque lo agradezco si lo hace.
                Las situaciones son distintas. Este jugador no ha salido de una liga sudamericana y tiene ya una edad. Por supuesto que es muy loable que renueve en su equipo al que querrá mucho, pero es contraproducente para sus intereses, pocos equipos querrán pagar por él lo que pidan después de renovar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Las situaciones son distintas. Este jugador no ha salido de una liga sudamericana y tiene ya una edad. Por supuesto que es muy loable que renueve en su equipo al que querrá mucho, pero es contraproducente para sus intereses, pocos equipos querrán pagar por él lo que pidan después de renovar.
                  La situación es distinta porque no beneficia a nuestro equipo, mucho me temo.
                  Tenemos una vara de medir brutalmente opuestas según si nos beneficia o no.
                  A IvanBetiko, Mellibetico y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que no se es por qué tenemos que entrar en estos juegos con un jugador que genera tantas dudas.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Lo que no se es por qué tenemos que entrar en estos juegos con un jugador que genera tantas dudas.
                      En el juego entran Haro y Catalán. Ellos sabrán los intereses que tienen.

                      Es que aquí nos estamos volviendo todos locos.

                      Acaba contrato en junio. Legalmente puede anunciar que YA ha fichado por el Betis. Y aquí se habla de pagar 7 millones por el chaval.

                      ¿Acaso nos hemos vuelto todos locos?. ¿Este es el big data prometido?.....¿solo tenemos ojeadores en el fútbol mejicano?.

                      Pero nada, seguimos para bingo.
                      A Betis1977, Gattuso8, Esebetiweno y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Lo que no se es por qué tenemos que entrar en estos juegos con un jugador que genera tantas dudas.
                        Y que termina contrato en junio y en una posición para la que necesitamos alguien que, al menos en teoría, vaya a rendir desde YA.
                        La impresión que da es que no se han currado mucho el mercado de pivotes defensivos y que van con el piloto automático (no es lo mismo firmar en verano que en invierno porque en invierno y más en nuestra plantilla en ese puesto no cabe periodo de adaptación) a por el candidadto que tenían ya visto de antes sin haberse currado muchas opciones con experiencia en ligas fuertes.
                        A Betis1977, RubenSV y Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Pero no ha salido una sola noticia que hable de menos de 5 millones lo cual seguiría siendo una estafa.
                          Hombre! Pagar 6 ó 7 millones por Guido y tener la oportunidad de ser los primeros en poder comprobar si tiene el potencial del que hablan no creo que sea una estafa. En verano hay que pelearse con más equipos que lo pueden tentar.
                          Además, si sale malo, seguro que Le puedes recuperar 3 ó 4 millones.
                          Estafa, de momento, fue cambiar a Sergio León por Juanmi, poniendo 4 ó 5 millones en lo alto, cuando en la Real no jugaba y se lo querían quitar de la plantilla.
                          A Inter pe tre le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            Hombre! Pagar 6 ó 7 millones por Guido y tener la oportunidad de ser los primeros en poder comprobar si tiene el potencial del que hablan no creo que sea una estafa. En verano hay que pelearse con más equipos que lo pueden tentar.
                            Además, si sale malo, seguro que Le puedes recuperar 3 ó 4 millones.
                            Estafa, de momento, fue cambiar a Sergio León por Juanmi, poniendo 4 ó 5 millones en lo alto, cuando en la Real no jugaba y se lo querían quitar de la plantilla.
                            Pero vamos a ver, ¿por qué habría más competencia en verano por él que ahora para firmarlo ya para junio cuando es ahora mismo cuando está en to lo alto de la ola?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pero vamos a ver, ¿por qué habría más competencia en verano por él que ahora para firmarlo ya para junio cuando es ahora mismo cuando está en to lo alto de la ola?
                              Un jugador libre llama la atención de muchos equipos, no sólo la nuestra.
                              Incluso equipos que no necesiten un pivote urgentemente, como nosotros ahora, pueden entrar en la puja.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi me da que Guido no quiere comprometerse con nadie para irse gratis en Junio, es decir no firma anticipadamente con nadie ahora para empezar el mes de Junio, mientras sigue en el Aguilas.Quiere dar el salto a Europa ya y de forma definitiva, Esa es la clave, y en esas Las Aguilas del America quiere rentabilizar al maximo la jugada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X