Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, si ya no teníamos suficiente los que consultamos las redes sociales del club con los mexicanos por lo de Lainez, ahora llega otro. Que jartura macho.
    A Weath le gusta esto.

    Comentario


    • Según comentan desde México, la operación se podría cerrar en 6 millones + 1.5 en variables.

      Comentario


      • Guido no es manito; es argentino. Internacional también.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Las comparaciones son odiosas porque nuestro DD es el chaval y vamos a Europa una vez cada 15 años, pero el comprar caro y que el jugador no rinda es lo habitual, lo que hay es que acertar con uno o dos por temporada y dar el pelotazo. Al Monchito sólo se le reconocen los pelotazos pero tiene más petardazos y si se contara el dinero que han palmado en jugadores, saldrían muchos millones de euros. En el fútbol actual, 7-8 millones es lo mínimo que se estila por un jugador -se están pagando 6 por el 5 delantero del Getafe-. Hay que arriesgar y el MCD lo necesitamos desde hace 2 veranos al menos.
          A xesco, rakemitri, maltese y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Las comparaciones son odiosas porque nuestro DD es el chaval y vamos a Europa una vez cada 15 años, pero el comprar caro y que el jugador no rinda es lo habitual, lo que hay es que acertar con uno o dos por temporada y dar el pelotazo. Al Monchito sólo se le reconocen los pelotazos pero tiene más petardazos y si se contara el dinero que han palmado en jugadores, saldrían muchos millones de euros. En el fútbol actual, 7-8 millones es lo mínimo que se estila por un jugador -se están pagando 6 por el 5 delantero del Getafe-. Hay que arriesgar y el MCD lo necesitamos desde hace 2 veranos al menos.
            3.5 por el Pulga.
            A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Ya puede ser bueno y rendir rápido para pagar ahora 7 kilos. Me gustaría muchísimo conocer en función al criterio de quién echar la carne en el asador por este hombre y las alternativas porque sospechar que Catalán (o su hijo) puedan tener algo que ver me pone de malísima ostiaa.
                Cómorrrrrr??

                Comentario


                • Viendo vídeos del tal Guido me deprimo un poco, porque la mayoría de las cosas que le veo hacer las hace porque juegan muy leeeeeeento en sudamérica. Ojalá me equivoque, nadie más que yo quiere un perro de presa en el centro del campo, pero lo que veo no me parece que mejore lo que un buen jugador de Segunda en la misma demarcación podría hacer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    7,5 millones si rinde es una ganga, si es un petardazo, pues una estafa en toda regla. Es como la mahou de barrica bourbon que me he comprado en el día, vale más de dos euros el tercio y no hay cerveza más barata que esta obra maestra.
                    La de barrica está buena, aunque no sé si la bourbon también.

                    Lo que sí digo, por otro lado, es que prefiero Cruzcampo a Mahou.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Alex Mart\u00ednez.jpg","data-attachmentid":7306589**[/ATTACH]
                      Touche
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que la idea es que juegue acompañado por Wilco, esperemos que se compenetren bien. Bueno esperemos que lo fichen primero también, aunque tiene toda la pinta que es cuestión de tiempo.

                        Comentario


                        • Sin ver un partido de el, solo puedo juzgar por lo que sé, que es el precio aproximado (7,5 aproximadamente quedando libre en junio) y la liga de donde viene (una liga menor, con lo que el rendimiento es una incognita absoluta)

                          Muy claro lo tendran que ver los que saben para ficharlo a pesar de todo esto.
                          A Esebetiweno, jafo y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            La de barrica está buena, aunque no sé si la bourbon también.

                            Lo que sí digo, por otro lado, es que prefiero Cruzcampo a Mahou.
                            Sigue siendo Mahou, por mucho adorno que le pongan.
                            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Cómorrrrrr??

                              Que cómo se la maravillaría Catalán.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                La de barrica está buena, aunque no sé si la bourbon también.

                                Lo que sí digo, por otro lado, es que prefiero Cruzcampo a Mahou.
                                ¿Por qué en la gran mayoría de España tiene tan mala fama la Cruzcampo? ¿Puede ser por el agua con la que se fábrica? Pregunto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X