Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Con el pivote vamos a volver a lo del inicio de liga: defensa de 4 pura con Aparesido, Álex Moreno, los dos centrales y Guido (una mijilla lento) incapaces de sacar la pelota, y Joel matando golondrinos.
    Se viene.
    Si ya es una locura traerte a Guido para rendir desde ya saltando de México (y una exigua experiencia argentina) a LaLiga, ponerlo de pivote único con cuatro atrás siendo los laterales los que tenemos me parecería un suicidio como equipo y un asesinato con premeditación y alevosía para Guido.
    A xesco y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • A mi Guido me crea muchas dudas para la liga española, por no decir que me parece lento en el giro y en mover la pelota, lo cual puede dificultar mucho su juego a la mìnima presiòn sobre él.

      Mejorar mejora a nuestro MCD (mejorar al actual JG es sencillo) y entiendo que ahora sea un mercado complicado, pero no me parece un pivote para un Betis que pretende ser un equipo que luche por Europa.

      No me comprometerìa a pagar 7.5 kilos por el futbolista, una cesiòn mira, pero comprometerse con ese dinero a tener un jugador para el año que viene que no sabemos si se le va a quedar grande este fùtbol..

      El año que viene con tiempo para fichar deberìamos aspirar a más.

      Ojo, ojalá me equivoque y se haga un hueco en nuestra historia!!
      A Bruno SantosBR, DjTabi y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Si eso fuera ciero, que no se hable más. A por un cedido con experiencia en fútbol de alto nivel.
        o le den el % de una futura venta, lo traigan ya y a por otro jugador. Si pueden reforzar el equipo con tres futbolistas mejor que mejor. El sustituto actual de Aparesido mejor que no aparezca.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/01/20, 01:08:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Si ya es una locura traerte a Guido para rendir desde ya saltando de México (y una exigua experiencia argentina) a LaLiga, ponerlo de pivote único con cuatro atrás siendo los laterales los que tenemos me parecería un suicidio como equipo y un asesinato con premeditación y alevosía para Guido.
          Primero a ver si es titular.
          ​​​​​​No veo yo a Rubí con muchas ganas de quitar a Bartra, su pivote fetiche.
          El que crea que Guido o el pivote que venga va a mejorar esos dos partidos de Edgar... pues suplente de Marquitos.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            o le den el % de una futura venta, lo traigan ya y a por otro jugador. Si pueden reforzar el equipo con tres futbolistas mejor que mejor. El sustituto actual de Aparesido mejor que no aparezca.
            Pues según Jesús Sevillano la oferta va a ser de 4 kilos + un porcentaje de la venta

            Comentario


            • La operación no puede ser más ventajosa para el América teniendo en cuenta que el futbolista queda libre en 6 meses. Ya puede ser bueno para que sea la única opción.


              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                ¿Por qué en la gran mayoría de España tiene tan mala fama la Cruzcampo? ¿Puede ser por el agua con la que se fábrica? Pregunto
                Porque es una mala cerveza, sinceremte.
                A Alex_grg y Loss Leader les gusta esto.

                Comentario


                • Sólo pido que ACIERTEN con el que venga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    ¿Por qué en la gran mayoría de España tiene tan mala fama la Cruzcampo? ¿Puede ser por el agua con la que se fábrica? Pregunto
                    Desde luego así es, no tiene nada que ver la que tomas aquí con la que consumes por ejemplo en la zona de levante, hay una fábrica en Valencia y el agua tiene mucho que ver.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Porque es una mala cerveza, sinceremte.
                      El agua en este caso no tiene nada que ver ya que el agua de Sevilla es de una calidad magnífica. La cerveza Cruzcampo es mala porque siempre ha sido así, y no lo es más porque muchísima gente está embocada a ella por ser la pionera en nuestra provincia y limítrofes.
                      Pero vaya, para gustos, colores.
                      A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Un periodista del DF dice que este jueves por la mañana (de allí) puede que se cierre.

                        Comentario


                        • Leo que nos lo ha birlado el Celta

                          bien, todo en orden.

                          Comentario


                          • ¿No os parece arriesgado traer sólo a Guido para el MCD?

                            Suponiendo que logramos cerrar el fichaje. Es un jugador para esa posición, necesitará periodo de adaptación, puede haber lesiones o sanciones, si tenemos que suplirlo volvemos a Guardado, Bartra o Javi?
                            A colpatric y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                              El agua en este caso no tiene nada que ver ya que el agua de Sevilla es de una calidad magnífica. La cerveza Cruzcampo es mala porque siempre ha sido así, y no lo es más porque muchísima gente está embocada a ella por ser la pionera en nuestra provincia y limítrofes.
                              Pero vaya, para gustos, colores.
                              Pues sí, estoy de acuerdo. Pero como decía en el primer mensaje, que es lo que quería decir, que la Cruzcampo es una cerveza malilla, que tampoco horrible, pero que la Mahou es peor.
                              A Balompédico, rakemitri y kanban les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Leo que nos lo ha birlado el Celta

                                bien, todo en orden.
                                Donde??, yo leí ayer interés pero que estábamos por delante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X