Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    y por qué motivo iba a dispararse su salario?
    Por añadirle la prima por fichar libre, que se suele prorratear con la ficha a lo largo del contrato o bien en un plazo del contrato acordado.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No sé, es una suposición.
      Sí es cierto que llevamos ya unos años que parece que para fichar llevamos peor lo del límite salarial que el traspaso.
      Se podría pagar entonces una prima de traspaso a Guido, como adelanto, y luego prorratear ese adelanto en los años de contrato.

      Vamos, pagar 1 millón y luego descontar 200 mil si firmas por 5 años, 250 mil si firmas por 4...

      ​​​​​​
      A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Carmona también hay que prorratear la cantidad del traspaso entre los años firmados, lo que viene siendo la amortización. Y la prima de fichaje no va a ser tan alta seguro.
        A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Con 4 millones no se puede ir al mercado, o se inventan fórmulas o este jugador no viene, ya está el Celta apretando.
          Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 09/01/20, 11:44:22.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Carmona también hay que prorratear la cantidad del traspaso entre los años firmados, lo que viene siendo la amortización. Y la prima de fichaje no va a ser tan alta seguro.

            Pero cabe la posibilidad de que el Betis tenga más margen de cara a pagar traspasos que sueldos. Insisto, no sé, pero que hay algo así es obvio.
            Guido ya de por sí debe traer una ficha curiosa. En México en general, y en el América más aún, se paga bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Se podría pagar entonces una prima de traspaso a Guido, como adelanto, y luego prorratear ese adelanto en los años de contrato.

              Vamos, pagar 1 millón y luego descontar 200 mil si firmas por 5 años, 250 mil si firmas por 4...

              ​​​​​​
              Las primas de fichaje computan como salario, precisamente para evitar chanchullos de ese tipo.
              Y no, no iba a ser de un millón en este caso viendo que el jugador tiene cierto cartel.
              Estamos hablando por hablar en este caso, pero por norma general, se iría a los 4-5 millones seguro, prácticamente lo que el Betis pretende pagar para tenerlo ya.
              Radoja pedía ¿6 millones?
              Como digo las cosas no son tan fáciles, y no podemos reducirlo al absurdo. Eso de pagar un millón por prima en jugadores con cierto cartel es cosa de hace 20 años.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/20, 11:55:46.
              A xesco y JOs3Mi les gusta esto.

              Comentario


              • Carmona es que es lo mismo, en el límite salarial hay que tener en cuenta tanto la prima de fichaje como el coste del traspaso, y aparte, por supuesto, el sueldo.
                Y en este caso, la prima de fichaje nunca va a ser mayor que el traspaso, así que el único sentido que pudiera tener pagar ahora es por miedo a que te lo quiten en verano. Que puedo entenderlo, pero pagar tanto como se dice, me parece un poco exagerado.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Aquí hay algo más polémico que hablar de política, y es hablar de cervezas. Así que es mejor dejar el tema.
                  Para terminar, solo decir que bebo mucha cerveza, y me gusta mucho la Cruzcampo. Para beberla superfría, no hay otra mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Las primas de fichaje computan como salario, precisamente para evitar chanchullos de ese tipo.
                    Y no, no iba a ser de un millón en este caso viendo que el jugador tiene cierto cartel.
                    Estamos hablando por hablar en este caso, pero por norma general, se iría a los 4-5 millones seguro, prácticamente lo que el Betis pretende pagar para tenerlo ya.
                    Radoja pedía ¿6 millones?
                    Como digo las cosas no son tan fáciles, y no podemos reducirlo al absurdo. Eso de pagar un millón por prima en jugadores con cierto cartel es cosa de hace 20 años.
                    No es que compute como salario Carmona, es que para establecer el límite salarial, hay que contar todos los gastos y restárselos a los ingresos. El resultado es el límite salarial.

                    Y las primas se prorratean igual que los traspasos. La suma total dividida entre los años de contrato.

                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Carmona es que es lo mismo, en el límite salarial hay que tener en cuenta tanto la prima de fichaje como el coste del traspaso, y aparte, por supuesto, el sueldo.
                      Y en este caso, la prima de fichaje nunca va a ser mayor que el traspaso, así que el único sentido que pudiera tener pagar ahora es por miedo a que te lo quiten en verano. Que puedo entenderlo, pero pagar tanto como se dice, me parece un poco exagerado.
                      Aunque haya que tenerlo en cuenta, cada apartado tiene su margen.
                      Y eso de que la prima de fichaje nunca va a ser mayor que los 4 kilos que pretendemos pagar, es tela de relativo (te pedía 6 Radoja, que es un jugador con menos cartel -que no implica menor calidad ni garantía- que este).
                      En definitiva me parece insensato pretender darles clases de economía a los que están en el ajo con todos los datos en la mano.
                      En el apartado económico han dado pocas puntadas sin hilo. Y en este caso, me niego a pensar que están regalando dinero así sin más, y menos porque a nosotros no nos salgan nuestras cuentas de la lechera.

                      A mí este fichaje no me da confianza por lo futbolístico, pero en lo económico no me parece ninguna locura.
                      ​​​​​​

                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/20, 12:08:30.
                      A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Aunque haya que tenerlo en cuenta, cada apartado tiene su margen.
                        Y eso de que la prima de fichaje nunca va a ser mayor que los 4 kilos que pretendemos pagar, es tela de relativo (te pedía 6 Radoja, que es un jugador con menos cartel -que no implica menor calidad ni garantía- que este).
                        En definitiva me parece insensato pretender darles clases de economía a los que están en el ajo con todos los datos en la mano.
                        En el apartado económico han dado pocas puntadas sin hilo. Y en este caso, me niego a pensar que están regalando dinero así sin más.
                        ​​​​​​

                        ​​​​​​
                        Es que yo no me creo que Radoja pidiera esa prima. Si al final el Levante le pagó 1.5M.

                        En el resto del mensaje estoy completamente de acuerdo, pero es lógico que la gente se haga preguntas si se habla de pagar 7M o más.

                        Si son 4M de traspaso sí que lo veo bien, porque al final la prima de fichaje será de 2-3M al menos, y esa diferencia sí es mínima para asegurarte tenerlo ya aquí. Pero 7 es un exceso.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No es que compute como salario Carmona, es que para establecer el límite salarial, hay que contar todos los gastos y restárselos a los ingresos. El resultado es el límite salarial.

                          Y las primas se prorratean igual que los traspasos. La suma total dividida entre los años de contrato.
                          No es tan simple como lo explicas.Hay un sinfín de letras pequeñas.

                          Un ejemplo:

                          https://www.mundodeportivo.com/futbo...-espanyol.html


                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Es que yo no me creo que Radoja pidiera esa prima. Si al final el Levante le pagó 1.5M.

                            En el resto del mensaje estoy completamente de acuerdo, pero es lógico que la gente se haga preguntas si se habla de pagar 7M o más.

                            Si son 4M de traspaso sí que lo veo bien, porque al final la prima de fichaje será de 2-3M al menos, y esa diferencia sí es mínima para asegurarte tenerlo ya aquí. Pero 7 es un exceso.
                            Lo de 7 es invent. Ni a 4 llega.

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No es tan simple como lo explicas.Hay un sinfín de letras pequeñas.

                              Un ejemplo:

                              https://www.mundodeportivo.com/futbo...-espanyol.html

                              oño, ahí dice justo lo que yo digo.

                              El dinero que gastas en obtener al jugador hay que sumárselo al salario prorrateado en los años de contrato.

                              Si pagamos 7M y cobra digamos 1M (para que sea simple) firmando por 4 años: En el límite salarial constaría 1M de sueldo más 7/4, que es 1.75= 2.75 que consumiríamos de limite salarial.

                              Si esperamos a que quede libre y pagamos una prima de 3M +1M por 4 años de contrato, quedaría 1m+ 3/4, que es 0.75= 1.75 que consumiríamos de límite salarial.


                              Si pidiera de prima de fichaje tanto o más de lo que cuesta traerlo ahora mismo, le podrían dar por culo muy fuerte.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo de 7 es invent. Ni a 4 llega.

                                ​​​​​​
                                es lo que dicen medios españoles y mexicanos que ofreció el Betis y el América rechazó.

                                Yo estoy hablando del hipotético caso de que se ofrezcan esos 7M. Como he dicho, si se ofrecen 4 o 5 sí lo vería más lógico, pues la diferencia entre eso y esperar a que quede libre, pagando la prima de fichaje, es mínima y sí compensa para tenerlo ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X