Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    oño, ahí dice justo lo que yo digo.

    El dinero que gastas en obtener al jugador hay que sumárselo al salario prorrateado en los años de contrato.

    Si pagamos 7M y cobra digamos 1M (para que sea simple) firmando por 4 años: En el límite salarial constaría 1M de sueldo más 7/4, que es 1.75= 2.75 que consumiríamos de limite salarial.

    Si esperamos a que quede libre y pagamos una prima de 3M +1M por 4 años de contrato, quedaría 1m+ 3/4, que es 0.75= 1.75 que consumiríamos de límite salarial.


    Si pidiera de prima de fichaje tanto o más de lo que cuesta traerlo ahora mismo, le podrían dar por culo muy fuerte.
    Es decir, que traerlo en invierno al Betis le renta más que traerlo en verano, no solo por el tema futbolístico, sino incluso por el económico, ya que en vez de dividirise todo por los 4 años que firmara, se dividiría entre 4.5 años.
    Viendo esto, se confirma prácticamente que el futbolista pediría de prima la misma cantidad que el Betis está dispuesto a pagarle al América.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

      Hombre no es una buena cerveza, es que está hecha para la zona en la que vivimos, si te tomas dos paulaner en Sevilla a 40º, te tienes que acostar. Es cierto que no tiene calidad de gran cerveza pero es mas bien una pilsen muy suave para poder tomarte 3-4 y que te refresque. Otra cosa es que la Paulaner por el ejemplo anterior no se sirve excesivamente fría, imagínate aquí eso a 40º.
      No hablaba de Paulaner ni de fuera, ojo, hablaba del ámbito nacional. Del internacional me conformo con la Heineken.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es decir, que traerlo en invierno al Betis le renta más que traerlo en verano, no solo por el tema futbolístico, sino incluso por el económico, ya que en vez de dividirise todo por los 4 años que firmara, se dividiría entre 4.5 años.
        Viendo esto, se confirma prácticamente que el futbolista pediría de prima la misma cantidad que el Betis está dispuesto a pagarle al América.
        Por partes: no renta más, porque sigue siendo una cantidad bastante superior aunque haya que sumarle medio año más, que por cierto, también habría que pagarle.

        Como no sé qué cantidad está dispuesto el Betis a pagar, no sé qué prima de fichaje podría pedir. Pero ya te digo que si pide 7M de prima de fichaje, el Betis lo manda a freír espárragos. Porque si su sueldo es de unos 2M, significaría prácticamente duplicarle el sueldo. Y ya te digo yo que el Betis no le va a pagar a este tío 4M por temporada.

        Comentario


        • Ojo que Di Marzio no falla, y dice que está cerrado con el Celta. A ver si vamos a ser nosotros los lentos en llegar....

          Comentario


          • Como sigáis hablando de cerveza me voy esta noche al Bar Juan Carlos a ponerme fino de birra y queso
            A kain13 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Por partes: no renta más, porque sigue siendo una cantidad bastante superior aunque haya que sumarle medio año más, que por cierto, también habría que pagarle.

              Como no sé qué cantidad está dispuesto el Betis a pagar, no sé qué prima de fichaje podría pedir. Pero ya te digo que si pide 7M de prima de fichaje, el Betis lo manda a freír espárragos. Porque si su sueldo es de unos 2M, significaría prácticamente duplicarle el sueldo. Y ya te digo yo que el Betis no le va a pagar a este tío 4M por temporada.
              Que no son 7, que no llega ni a 4.
              La oferta del Betis al América es de 3 y pico de kilos + % de un futuro traspaso.

              P.D 4 millones por temporada sí que va a pagar. Los 2 kilos limpios lo gana este tranquilamente. Viniendo de la liga mexicana y en concreto del equipo más grande, y encima internacional con Argentina... el futbito federativo da por cülo en todos los casos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/20, 13:53:05.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Ojo que Di Marzio no falla, y dice que está cerrado con el Celta. A ver si vamos a ser nosotros los lentos en llegar....
                Sí que falla.
                Fíjate si falla que quitanieves96 tiene pantallazos de ayer, donde en menos de una hora se contradice respecto a las cifras del fichaje de Lobotka.
                A bono88000, rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Que no son 7, que no llega ni a 4.
                  La oferta del Betis al América es de 3 y pico de kilos + % de un futuro traspaso.

                  P.D 4 millones por temporada sí que va a pagar. Los 2 kilos limpios lo gana este tranquilamente. Viniendo de la liga mexicana y en concreto del equipo más grande, y encima internacional con Argentina... el futbito federativo da por cülo en todos los casos.
                  Que hablo de la hipótesis de lo 7M! Ya he dicho que si son 4, estupendo.

                  Y con los 4M me refería a netos, no a brutos. Eso no se lo va a pagar en la vida el Betis a este chaval.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Ojo que Di Marzio no falla, y dice que está cerrado con el Celta. A ver si vamos a ser nosotros los lentos en llegar....
                    No sé si será cierto pero Mouriño tiene muy buenos contactos en México...

                    Comentario


                    • Desde que dijo que nuestro mister sería Lopetegui y este acabó en los palanganas me creo a Di Marzio lo mismo que a Lopera.

                      Comentario


                      • Pues va a ser un numerito el feria y el alersis en México como el Celta lo tenga cerrado

                        Comentario


                        • Ya estoy en Mexico y mis primeras preguntas a todo el que me cruzo son:
                          - te gusta el fútbol?
                          - sigues la liga mexicana?
                          - que tal es Guido?

                          no llevo ni 12 h, solo he preguntado a conductor, camarero, recepcionista del hotel y poco más, hoy en el trabajo seguiré con el interrogatorio. La respuesta es unánime, el tío al parecer es muy bueno (para aquí). A ver si televisan la liga en abierto y os comento el nivel.

                          Comentario


                          • Como será el rumor de fuerte de Di Marzio que no he visto un medio que se haga un eco de la noticia como si fuera una cosa importante.
                            Si tuviera eso una base solida, ya estaría por todos los tabloides.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Ojo que Di Marzio no falla, y dice que está cerrado con el Celta. A ver si vamos a ser nosotros los lentos en llegar....
                              Te estas confundiendo con Guido Pizarro

                              Comentario


                              • A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X