Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    No tengo adjetivo para describirnos.

    Con lo fácil que hubiera sido negociar con él para incorporarlo en verano, y traer a un jugador cedido para estos 4 meses de competición.

    Vamos ahora a gastar cuatro, cinco o seis millones y comprar porcentajes, sólo para tenerlo aquí estos 4 meses en los que va a jugar 3 partidos...
    Te lo describo yo compa:

    Recuerda las cesiones de Damiao y de Baptistao y sus precios...
    A JOs3Mi le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Mi aportación para llegar a la página 100: nunca me he fiado de la gente que no prueba el alcohol. Esa gente tiene un lado oscuro del que huyo.
        A Gysan, xesco, Gran-Uja, Dobrovolski, Gattuso8, Balompédico, Lu y a jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Te lo describo yo compa:

          Recuerda las cesiones de Damiao y de Baptistao y sus precios...
          Deberían de tener en cuenta que si se lesiona Guido, volvemos a la misma película.

          Hacen falta dos MCD, por ejemplo, Gonzalo Escalante que termina contrato en Junio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

            En lo de la cerveza no, porque me encanta, pero en lo del queso y el jamón estoy en el carro de los incomprendidos también. Y es extensible a todo tipo de chacinas. Ni tenerlas cerca puedo. De tener que ponerme en la otra punta de la mesa y tal por el olor, etc.
            Al gulag todos.

            Eso me pasa a mí con las aceitunas, que casi siempre están presentes en un bar.
            A Bels, montaito de melva, Carmona, Lu y a Loss Leader les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Sí, soy vegana y por eso hoy he comido arroz con pollo, y esta noche comeré unas croquetitas de puchero.
              Pero el puchero lleva hueso de jamón y punta de jamón, con lo cual estás comiendo jamón también.
              A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de los 9 millones + un % de una futura venta debe ser un chiste o un error de divisa. Para hacerlo peor sólo les quedaría pagar por él y dejarlo cedido hasta junio, por diosito.
                  A Made In Real Betis, Balompédico y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • No fiarse nunca de la gente que odia el orégano y el tomate.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Mi aportación para llegar a la página 100: nunca me he fiado de la gente que no prueba el alcohol. Esa gente tiene un lado oscuro del que huyo.
                      Completamente de acuerdo.
                      Yo voy a aportar también en cuanto a la cerveza, que si no te gusta es porque no la has probado nunca en un día de calor, al mediodía, después de haber currado en algo físico, y preferiblemente acompañada de un adobo, o de pollo frito con sus patatas de cartucho.
                      A partir de ahí, ya no abandonarás nunca el lado oscuro de la fuerza.
                      A Bels, Lu, derbeti y a Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Deberían de tener en cuenta que si se lesiona Guido, volvemos a la misma película.

                        Hacen falta dos MCD, por ejemplo, Gonzalo Escalante que termina contrato en Junio.
                        No se trata de fichar por posiciones manchas o débiles,ESE ES EL ERROR, aunque dicho esto MCD ya!

                        El tema es que no hay calidad física en el equipo, está todo fichado a jugadores con pié, que guay y mola, pero hay que fichar Fabianes, Camarasas, Juniors, jugadores que aporten pulmon que de pie vamos bien,muy bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          No se trata de fichar por posiciones manchas o débiles,ESE ES EL ERROR, aunque dicho esto MCD ya!

                          El tema es que no hay calidad física en el equipo, está todo fichado a jugadores con pié, que guay y mola, pero hay que fichar Fabianes, Camarasas, Juniors, jugadores que aporten pulmon que de pie vamos bien,muy bien.
                          Precisamente Guido y Escalante aportarían lo que comentas, son jugadores de garra y potentes.
                          A colpatric, rakemitri y Betis1977 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Precisamente Guido y Escalante aportarían lo que comentas, son jugadores de garra y potentes.
                            Ya sería una mejora importante.

                            Comentario


                            • Que noooo, que se va al Celta, que me lo ha dicho Di Marzio, que está fatto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Y opino lo mismo del queso
                                ¿Ni cerveza ni queso? ¿¿Con que clase de personas hablo en este foro??
                                A Bels y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X