Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Mi aportación para llegar a la página 100: nunca me he fiado de la gente que no prueba el alcohol. Esa gente tiene un lado oscuro del que huyo.
    Pues yo tengo ahora un trauma de *******, mi médica me ha prohibido que tome alcohol.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Y por qué no tratan de colarles a Kaptoum en la negociación, vaya a ser que los del Almería se hayan olío la tostá?

      Y ahora saldrá un/a impresentable más a decir que no le gustan las tostás, como si lo viera. Aquí hay una maná de gente a la que si dependiera de mí estaban ya hospedados en una campo de reeducación culinaria al estilo de los jemeres rojos. Da miedo lo que hay por ahí.
      A kanban, kain13, Bels, RubenSV, 92_Eterno y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Pues nada, parece ser que mañana viernes será el día del resultado final de este culebrón.

        Por lo que están comentando, están a la espera de que llegue Guido, posiblemente para confirmar su marcha.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Eso incluye a las almejas, mejillones...? No va con tono sexual.
          No. Solo me pasa con lo que viene siendo el marisco rojo, por así decir.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Parece que está prácticamente hecho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Parece que está prácticamente hecho.
              Parece imposible que encajándose allí Alexis y el director general no estuvieran ya casi todo atado.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/01/20, 23:01:50.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Parece imposible que encajándose allí Alexis y el director general no estuvieran ya casi todo atado.
                Bueno cosas más inverosímiles se han visto en el Betis.
                A rakemitri, Balompédico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Pues yo tengo ahora un trauma de *******, mi médica me ha prohibido que tome alcohol.
                  Por cosas como estas no voy yo al médico.

                  Los que no les gusta la cerveza, es que solo han probado Cruzcampo u otras cervezas generalistas que tratan de gustar a todo el mundo.
                  A kanban y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Pues yo tengo ahora un trauma de *******, mi médica me ha prohibido que tome alcohol.
                    Eso tiene solución, compañero: cambia de médica.

                    Comentario


                    • Negociando en el campo del cartel de Sinaloa.

                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Con diálogo se consigue todo. Debería hacerse un referéndum para decidir si lo venden por 4 millones o no.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • tal como se está poniendo el asunto con cosas del sexo y el fútbol, esa fragoneta nos puede traer disgustos.

                          Comentario


                          • Sales de entrenar y en la puerta compras perico.

                            Comentario



                            • REAL BETIS Se demora el acuerdo por Guido Rodríguez

                              • El América no cede en sus pretensiones en el diálogo por Guido Rodríguez con el Betis
                              • La segunda reunión entre ambos clubes, que duró casi cinco horas, tampoco frucitifica
                              Guido Rodríguez, en un encuentro de esta temporada frente al Morelia.Guido Rodríguez, en un encuentro de esta temporada frente al Morelia. / LUIS ENRIQUE GRANADOS / EFEA. D.09 Enero, 2020 - 23:45h

                              FACEBOOK TWITTER WHATSAPP
                              Es sabido que Guido Rodríguez se ha convertido en la gran prioridad del Betis en este mercado invernal. La entidad heliopolitana busca con ahínco al jugador que pueda reforzar su medular desde este mes de enero y el argentino es el candidato número 1 para sumarse a sus filas. Con Alexis Trujillo y Federico Martínez Feria desplazados a tierras mexicanas, ayer tuvo lugar en las oficinas del América la segunda de las sesiones de negociación por el traspaso. El director general verdiblanco avanzó en la jornada miércoles, casi recién aterrizado, que las relaciones con el club azteca “son buenas”, pero por el momento no se ha llegado a un acuerdo.

                              Después de la reunión que ambas partes mantuvieron en la noche anterior, en la que no hubo fumata blanca, los mandatarios locales y los emisarios verdiblancos no tardaron en tomar asiento nuevamente. ESPN México pudo confirmar que el presidente del América, Santiago Baños, arribó temprano a las instalaciones. Más tarde, alrededor de las 11:00 –en el horario mexicano– llegó la comitiva bética. Sin embargo, si bien unos y otros estuvieron varias horas reunidos, no se ha llegado aún a un punto de encuentro y las conversaciones están algo enquistadas. Según ha podido saber este periódico, el América ve insuficientes la cantidades que ha ofrecido el Betis por a

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                tal como se está poniendo el asunto con cosas del sexo y el fútbol, esa fragoneta nos puede traer disgustos.
                                Es para que un semáforo no secuestren hasta al chófer. Y lo digo en serio.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X