Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    No fiarse nunca de la gente que odia el orégano y el tomate.
    Mira, pues eso me encanta y siempre que voy a Sevilla como en un italiano que está en la calle Betis que cocinan muy rico

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Completamente de acuerdo.
      Yo voy a aportar también en cuanto a la cerveza, que si no te gusta es porque no la has probado nunca en un día de calor, al mediodía, después de haber currado en algo físico, y preferiblemente acompañada de un adobo, o de pollo frito con sus patatas de cartucho.
      A partir de ahí, ya no abandonarás nunca el lado oscuro de la fuerza.
      Es que yo cuando hace calor me tomo agua del tiempo, no es broma, beber cosas frías te quita la calor momentaneamente pero sólo empeora la sensación de calor después y además beber alcohol deshidrata con lo que beberse una cerveza fría es una de las peores opciones contra el calor:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2020-01-10 a las 1.46.06.png
Visitas:	1
Size:	148,3 KB
ID:	7307270
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Sales de entrenar y en la puerta compras perico.

        Madre mía 5 horas!! Qué haces en una reunión para que dure 5 horas, madre del amor hermoso, eso es lo que dura media temporada de Juego de Tronos
        A Dobrovolski, rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
          Güido or güidayou, buen tema de U2...
          Jajajajjaja

          Comentario


          • Veo estas últimas páginas y me doy cuenta de que he escrito muchísimo y de cosas fuera de tema y os pido perdón por ser una pesada

            Comentario


            • ESPN lo da por hecho

              Comentario


              • Intuyo que mañana un mejicanote con cinto y sombrero lanzará un "qué bonitos ojos tiene compadre" a Alexis; de seguro que tendremos acuerdo, y ándale que me echó el caballo encima güey.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Madre mía 5 horas!! Qué haces en una reunión para que dure 5 horas, madre del amor hermoso, eso es lo que dura media temporada de Juego de Tronos
                  Imagino que revisar contratos, llamadas a bancos, verificar pagos, que haya pasta, que todo esté en regla, abogados........ Pocas me parecen si el tema está avanzado.
                  A rakemitri, skobi er betico y 14capi14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Sales de entrenar y en la puerta compras perico.

                    ¿Están en un estadio o han salido de pillar en el Vacie?
                    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 10/01/20, 07:20:57.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      A mí tanta espuma espesa me da bastante asco.
                      Desde luego si me ponen una Cruzcampo fresquita, no da tiempo a que se oxide.
                      Vaya, chocante que la espuma pueda dar asco

                      A mí me gusta la cruzcampo, básicamente por tradición supongo, pero es que la cruzcampo (y cualquier cerveza standard española) si no está fría es completamente imbebible

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Es que yo cuando hace calor me tomo agua del tiempo, no es broma, beber cosas frías te quita la calor momentaneamente pero sólo empeora la sensación de calor después y además beber alcohol deshidrata con lo que beberse una cerveza fría es una de las peores opciones contra el calor:

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7307270**[/ATTACH]
                        Es usted una fiesta continua
                        A Bels, Gysan y Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para que se cierre parece que se va a soltar una cantidad incomprensible para un jugador que finaliza contrato, espero que ya que han ido a México en caso de ruptura de negociaciones se vuelvan con el jugador atado para verano. Si no cierran nada que guarden a estos dos en un cajón y no salgan más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Intuyo que mañana un mejicanote con cinto y sombrero lanzará un "qué bonitos ojos tiene compadre" a Alexis; de seguro que tendremos acuerdo, y ándale que me echó el caballo encima güey.
                            Caballo es lo que se compran a la salida del Imperio Americanista de Coapa, venden el jaco a precio bien padre nomás.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Madre mía 5 horas!! Qué haces en una reunión para que dure 5 horas, madre del amor hermoso, eso es lo que dura media temporada de Juego de Tronos
                              una partida al risk, unos canutos, unos chistes... lo típico
                              A kanban, Bels y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • o lo mismo han estado jugando al Narcopoly:

                                - Un, dos, tres, cuatro... has caído en la selva de Culiacán, paga 1 millón de pesos al cartel de Sinaloa o recibe tres machetasos.
                                - Has caído en la cárcel, pero puedes evitarla si pagas 600 pesos al agente o si lo matas
                                A Bels y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X