Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Los mexicanos han hecho el negocio del año.
    Por eso están todos tan felices.
    Se les va el mejor jugador de su equipo y de toda la liga, que normalmente no saldría de allí por menos de 20 kilos, por 3-4 millones.
    Pelotaso.
    Si fuese al revés, cualquiera te aguantaba en el post de Catalán.
    A Marcos_21 y 5Letrasdearte les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Como fan de Star Wars que soy, sé lo que conlleva el lado oscuro, me quedo en mi lado de la luz, muchas gracias.
      Bueno, no está todo perdido.
      A Bels le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Van hacer falta dos MCD, con Guido nada más hay uno en plantilla, no cuento a Javi García.

        Y los demás son parches que no conducen a nada.
        Por eso mismo.

        Comentario


        • En Radio Penilla, Florencio afirma que las cifras que dan los mejicanos son falsas, que no se van a pagar más de 3-4 millones de euros por Guido. En el fútbol actual, eso es calderilla.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            En Radio Penilla, Florencio afirma que las cifras que dan los mejicanos son falsas, que no se van a pagar más de 3-4 millones de euros por Guido. En el fútbol actual, eso es calderilla.
            ​​​​​​
            Eso es lo que dicen también Mateo y Pepe.
            A quitanieves96 y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • El jugador no ha llegado para pasar el reconocimiento médico con el América (ni va a llegar).

              Comentario


              • A falta de verlo jugar, pedazo de operación para el América.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Sí, yo misma y no tengo ninguna alergia ni nada, es que simplemente me da mucho asco, que se le va a hacer

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7307018**[/ATTACH]
                  Bueno, ya si dices que tampoco te gusta el vino, evidentemente eres de orgullodenervion y vienes a provocar.

                  Por cierto, ahora meten al Mónaco, entiendo que intentan inflar al máximo al jugador. Espero no pique el señor Feria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No señor.
                    Este jugador viene porque se les ha metido en la cabeza.
                    Podría perfectamente traerse un cedido que además nos diera garantías deportivas, y este en verano.
                    El cedido ya lo tienes. Es Aleñà.
                    Para ellos, repito, para ellos, el centro del campo es un gran área y todo el que se haga llamar centrocampista puede valer para todo.

                    Comentario


                    • Bien 25 años internacional argentino y muy buen precio.
                      Si se adapta es un pelotazo de operación,a ver si ahora no la cagalmos por otro lado del campo
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        A falta de verlo jugar, pedazo de operación para el América.
                        Yo si fuera seguidor del América me parecería una ******* de operación, entre otras cosas porque no consiguieron renovarle cuando tocaba.
                        A iron_man, pueblo verdiblanco, bono88000 y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          El cedido ya lo tienes. Es Aleñà.
                          Para ellos, repito, para ellos, el centro del campo es un gran área y todo el que se haga llamar centrocampista puede valer para todo.
                          Un pivote cedido, digo.
                          Que además era y es el plan (según los voceros) por si no llegan a un acuerdo con el América.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Yo si fuera seguidor del América me parecería una ******* de operación, entre otras cosas porque no consiguieron renovarle cuando tocaba.
                            Les han hecho un Dani Ceballos.
                            A rakemitri, pueblo verdiblanco, Carmona y a Blissett les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si de verdad es bueno, que lo desconozco, irte a junio es arriesgarte a que alguien ponga un euro más que tú y se lo lleve (además que cuando hace falta es ahora).

                              Si es un jugador de nivel, mejor aquí desde ya que más caro sale no conseguir objetivos.
                              A xesco, rakemitri, Axioma, Wilt 21 y a Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                Bueno, ya si dices que tampoco te gusta el vino, evidentemente eres de orgullodenervion y vienes a provocar.

                                Por cierto, ahora meten al Mónaco, entiendo que intentan inflar al máximo al jugador. Espero no pique el señor Feria.
                                Pues sí, el vino tampoco, nada con alcohol, pero me gusta aún menos el equipo del Centro Comercial, así que no se preocupe.
                                A rakemitri, Falkian y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X