Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Entonces qué han sido 3-4 millones?

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      ¿Entonces qué han sido 3-4 millones?
      Se está hablando de esas cantidades + 20% para el América
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • A mi Guido, sin haberlo visto jugar nunca me pone muchísimo, sólo hay que ver los comentarios de los hinchas del América

        Comentario


        • Ya se sabe algo más: firma por 4 años.
          A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
            A mi Guido, sin haberlo visto jugar nunca me pone muchísimo, sólo hay que ver los comentarios de los hinchas del América
            Bájala al suelo, que son los mismos que decían que Láinez era el nuevo Messi.

            Allí Marc Crosas era un ídolo también, el contexto es muy distinto para saber si un jugador vale o no.
            A colpatric y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Pues ya que está hecho, y en contra del criterio general del foro, yo lo vi con Argentina en la Copa América y me pareció malísimo.

              Por suerte no tengo ni **** idea así que probablemente el chico sea lo que necesitamos. Desde luego viendo la operación debe serlo.
              A Axioma y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                A falta de verlo jugar, pedazo de operación para el América.
                Sí y no, porque si lo hubiesen renovado podrían haber pedido bastante más del doble quizá. A mí me parece un pasote pero espero que el muchacho sea la pollaenverso que les parece a nuestros expertos ojeadores.


                A boban le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Pues ya que está hecho, y en contra del criterio general del foro, yo lo vi con Argentina en la Copa América y me pareció malísimo.

                  Por suerte no tengo ni **** idea así que probablemente el chico sea lo que necesitamos. Desde luego viendo la operación debe serlo.
                  A mi me pasa igual, las veces que le he visto ha sido con Argentina, y no me ha dicho nada, la esperanza es que en Argentina no me ha dicho nada casi nadie en los últimos años y en su club algunos lo hacían muy bien.
                  A Made In Real Betis y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi me pasa igual, las veces que le he visto ha sido con Argentina, y no me ha dicho nada, la esperanza es que en Argentina no me ha dicho nada casi nadie en los últimos años y en su club algunos lo hacían muy bien.
                    Incluido casi Mesi en la mayoría de los partidos. Y también pasa al contrario, con sus selecciones bien y después nanai.

                    Comentario


                    • Lo dicho, se va al Celta

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Pues ya que está hecho, y en contra del criterio general del foro, yo lo vi con Argentina en la Copa América y me pareció malísimo.

                        Por suerte no tengo ni **** idea así que probablemente el chico sea lo que necesitamos. Desde luego viendo la operación debe serlo.
                        Suele ser así, cuando ya está hecho o casi hecho, es cuando dice la gente que no les gusta. Por si acaso.
                        A daftkam, bender78 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Hay alguien que pueda arrojar luz sobre como es el muchacho (futbolisticamente hablando)?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            ¿Hay alguien que pueda arrojar luz sobre como es el muchacho (futbolisticamente hablando)?
                            Tiene pinta de un Javi García con 25 años, pero con peor leche y muchísimo mejor disparo.
                            A betis11 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Canales acaba de empezar a seguirle en Twitter. Se viene.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Entonces 10M€ y 20% para el América por un jugador que termina contrato en Junio? Todo bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X