Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

    Y pa Cucurella no hay na?
    Para Cucurella no.

    Pero para Di Marzio hay otro 5%
    A CheliosGreen, RubenSV y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Tiene pinta de un Javi García con 25 años, pero con peor leche y muchísimo mejor disparo.
      Así descrito hemos hecho un pedazo de fichaje.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        No, es 30M y el 80% se lo queda el America.
        Pues casi que mejor porque hablan de 9.5M€ y el 20% para América.. a ver que tal se queda la operación..

        Yo se que a la Chupipandi os hace mucha gracia todo este año y el año pasado todo eran llantos y pobrecito MiQuique... pero creo que deberíamos ficharlo libre en verano y este mercado traer uno para antesdeayer.. a poder ser cedido..

        Y mejor no hablemos de como se resfrie Guido quien va a jugar... porque os veo llorando si juega Carvalho.. y es lo que va a pasar si se resfria el mushasho.

        Vamoh Jozemi tu puedes solucionarlo este invierno!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Pues casi que mejor porque hablan de 9.5M€ y el 20% para América.. a ver que tal se queda la operación..

          Yo se que a la Chupipandi os hace mucha gracia todo este año y el año pasado todo eran llantos y pobrecito MiQuique... pero creo que deberíamos ficharlo libre en verano y este mercado traer uno para antesdeayer.. a poder ser cedido..

          Y mejor no hablemos de como se resfrie Guido quien va a jugar... porque os veo llorando si juega Carvalho.. y es lo que va a pasar si se resfria el mushasho.

          Vamoh Jozemi tu puedes solucionarlo este invierno!
          He visto el segundo parrafo y digo... Es insuperable... Pero es que el tercero es aun mejor.

          Pobrecito MiQuique dice... JlJajajajajajajaja

          Eres un meme hecho usuario de betisweb.

          ​​​​​​
          A Dígito Bético, betis11, Marcos_21 y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Pues casi que mejor porque hablan de 9.5M€ y el 20% para América.. a ver que tal se queda la operación..

            Yo se que a la Chupipandi os hace mucha gracia todo este año y el año pasado todo eran llantos y pobrecito MiQuique... pero creo que deberíamos ficharlo libre en verano y este mercado traer uno para antesdeayer.. a poder ser cedido..

            Y mejor no hablemos de como se resfrie Guido quien va a jugar... porque os veo llorando si juega Carvalho.. y es lo que va a pasar si se resfria el mushasho.

            Vamoh Jozemi tu puedes solucionarlo este invierno!
            Me encantan los optimistas que se piensan que el Betis es el único equipo que sigue jugadores que acaban contrato o que es el que más dinero tiene de todos los que lo hacen.

            Nada, nos esperamos a junio y nos lo traemos gratis. Así, fácil, fácil.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Si de verdad es bueno, que lo desconozco, irte a junio es arriesgarte a que alguien ponga un euro más que tú y se lo lleve (además que cuando hace falta es ahora).

              Si es un jugador de nivel, mejor aquí desde ya que más caro sale no conseguir objetivos.
              Puede firmar un contrato desde el 1 de enero... si esta fichado a Santo de que te lo quitan?

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                Para Cucurella no.

                Pero para Di Marzio hay otro 5%
                Di Marzio es mas de pluses, que varían cada hora.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Tiene pinta de un Javi García con 25 años, pero con peor leche y muchísimo mejor disparo.
                  Se te olvidó decir que igual de lento y misma técnica.

                  Al menos ganamos en mala hostia en mediocentro que buena falta nos hace..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Y el Monaco.
                    Y un 3% para Cucurella
                    A Chocobetis, Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Tiene pinta de un Javi García con 25 años, pero con peor leche y muchísimo mejor disparo.
                      A Javi García con 25 años no lo fichamos nosotros ni aunque su señora le amenace con tener sexo a diario.

                      Comentario


                      • el sustituto de guido en el america puede ser lolo reyes.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Así descrito hemos hecho un pedazo de fichaje.
                            También tiene sus taras.
                            A mí no me convence la lentitud que le veo incluso en la liga mexicana, la verdad.
                            Espero que se adapte bien, porque lo poquito que le he visto en Youtube y tal, a mí no me entusiasma.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Me encantan los optimistas que se piensan que el Betis es el único equipo que sigue jugadores que acaban contrato o que es el que más dinero tiene de todos los que lo hacen.

                              Nada, nos esperamos a junio y nos lo traemos gratis. Así, fácil, fácil.
                              Y nos pagaría él a nosotros la prima de fichaje.

                              Eso sí, no creo que llegue a los 10 millones (aunque ya parece que ha bajado a 9) que le vamos a regalar al América.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Seguimos para bingo


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X