Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aspectos económicos y porcentaje que se quede el America dice Mateo.

    ​​​​​

    Comentario


    • Vaya coñazo, no hay más pivotes interesantes por el mundo no, ya puede ser un clon de Casemiro por ejemplo porque vaya tela.

      Comentario


      • El parto de la burra.

        Comentario


        • Comentario


          • Que chingue a su madre el América.

            Comentario


            • Estoy hasta lapolla de tanta pantomima de vídeos, llantos y culebrones. Vamos los décimo segundos, efectivamente fichemos a quien fichemos ya podemos petardear por la cula si no queremos volver a ser los pamplinas con 50000 socios y 1,14 puntos de media Harocatalana.
              A Made In Real Betis y Loss Leader les gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que aunque mañana vuele a Sevilla, hasta la temporada que viene no estará adaptado totalmente.
                Apuesto a que Bartra seguirá jugando ahí.
                A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que aunque mañana vuele a Sevilla, hasta la temporada que viene no estará adaptado totalmente.
                  Apuesto a que Bartra seguirá jugando ahí.
                  Lo que hay que ver es que Bartra no siga ahí incluso después.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    El parto de la burra.
                    Al Shico Alersis le ha gustado un burrito de ternera que hacen en "Mi Tiendita". El Shico Alersis después de las 5 horas de reunión de ayer salió esmayao, paró la camioneta y entró a "Mi Tiendita" a comprarse una palmera de chocolate. La señora mayor dijo: "Mijaaaa, atiende al Muyayo". Salió Lupita y le preparó un burrito. El Shico Alersis se nos ha enamorao y dicen que aún quedan flecos y que hay que hay que volver a la ciudad deportiva a resolverlos. El Shico Alersis debió enamorarse de la madre de Lupita. El Shico Alersis está ciego de amor y no advirte el peligro. Esos tres chamacones le esperan. Nadie se atreve a mirar a Lupita.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200110-225353.png
Visitas:	1
Size:	273,9 KB
ID:	7307698




                    ​​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Lo que hay que ver es que Bartra no siga ahí incluso después.
                      Opino de que lo malo es que no lo haya sido antes.
                      De haber empezado ahí en pretemporada, nos iría mucho mejor.
                      Y tampoco creo que deba jugar en ese puesto, pero Necesitabamos alguien ahí.
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Terminará viniendo es cuestión de horas o días es evidente.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que lo malo es que no lo haya sido antes.
                          De haber empezado ahí en pretemporada, nos iría mucho mejor.
                          Y tampoco creo que deba jugar en ese puesto, pero Necesitabamos alguien ahí.
                          Edgar lo ha hecho infinitamente mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            A mi me pasa igual, las veces que le he visto ha sido con Argentina, y no me ha dicho nada, la esperanza es que en Argentina no me ha dicho nada casi nadie en los últimos años y en su club algunos lo hacían muy bien.
                            En Argentina no rinde ni Lionel...

                            Dybala,Di Marías, Agüeros, parecen poca cosa incluso.

                            Agarremonos.

                            Pd: al único "experto" que he escuchado, Rosa de Cabal Sur, le parecía muy idóneo.Esperemos.

                            Comentario


                            • Deben cerrarlo ya, nos va a sorprender desde el primer minuto, jugadorazo, lo digo con el conocimiento y la seguridad que me aporta el no haber visto ni un solo partido de Guido Rodríguez.
                              A dondeestatimimi, kurosawa y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Deben cerrarlo ya, nos va a sorprender desde el primer minuto, jugadorazo, lo digo con el conocimiento y la seguridad que me aporta el no haber visto ni un solo partido de Guido Rodríguez.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X