Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da buena vibra este Guido...

    Comentario


    • Pues yo creo que se va al Celta eh

      A Loss Leader y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Pues yo creo que se va al Celta eh

        Te pagan comisión por nombrar al tal Di Marzio este? Porque estas más repetido que una **** después de un polvo compañero.

        Comentario


        • Llevamos con el tal Guido desde el verano erre que erre,si al final viene espero que no pase lo mismo que con el del culebrón del verano.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • A favor de la chupipandi que Aleñá ha llegado super pronto y bien, y que parece que la locura de la que hablaban de 9-10M€ por el 80% al final sera 4M por el 75%.

            Por ahora el mercado de invierno muy bien.. además hemos soltado a Kaptoum y dicen de ceder a Tello..

            Espero que no se resfrie Guido por cierto... aunque al presidente de la chupipandi no le va hacer nada de gracia cuando Carvalho vuelva al 11.. porque tiene pinta de que Aleñá no va a jugar en el doble pivote sino más adelante.. cosas de Rubi..

            Si traen algún fichaje más en este mercado igual de bueno, me pienso seriamente hacerme socio de la chupipandi. #FijarzeBien

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Y el otro 20% para el Celta.

              ​​​​​​
              hay también un 10% oculto para los negocietes de no sé quién en México...
              A Carmona y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Invertir en infraestructura es muchisimo mas barato y muchisimo mas rentable que invertir en futbolistas.

                Fijate lo que digo, con 5 millones, que en futbol no son nada, lo que podriamos tener en cuanto a ojeadores, formadores de juveniles, analistas, psicologos deportivos, nutricionistas, medicos etc etc seria para ser pioneros casi en España.

                Se que en el foro no gusta mucho, pero el Athletic vive de eso y mal no le va (ayudas de Villar aparte).
                Estando de acuerdo al 100% en que sale muy rentable invertir en estructuras del Club, el modelo del Athletic funciona gracias a que el 95% de los partidos juegan con 12, si no ya habría bajado a segunda división varias veces.

                Comentario


                • Las variables por Carvalho de momento nos se le están pagando al Sporting porque no se están consiguiendo. Mientras no sepamos cuáles son las de Guido no vale la pena conjeturar. Por tanto y en cuanto 4 kg, sean de € o de $, por el 80% del pase y el jugador no quería quedarse ya jugando en México y no iba firmar ningún precontrato antes de junio, es un gran negocio.
                  A kanban le gusta esto.

                  Comentario


                  • En Youtube hay un video de un programa deportivo mejicano, donde dicen que nos pintaron la cara con lo de Lainez y que ahora nosotros se la estamos pintando a ellos llevándonos a Guido por 4 pesos nomas...

                    Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Por lo menos los problemas del equipo los detectamos pronto, parece ser que antes que los profesionales del club. No hace falta saber mucho de fútbol para ver qué los centrales son blanditos, que los laterales.son más atacantes que defensores y que el MCD no existe.

                      ​​​
                      Ahí Le has dado!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo, cerremos el foro y pongamos directamente un besahuevos virtual, con las pantallas táctiles será una experiencia muy real.

                        ¡ Betisbesaweb !
                        Y tú más!
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Es diametralmente opuesto a Carvalho.

                          Carvalho es la tranquilidad con la pelota, avanzar con ella, pasarla, sacarla jugada y muy poco o nulo esfuerzo defensivo, no briega, ni mete la pierna. Es más un jugador organizador que defensivo.

                          Guido con la pelota no es muy bueno, es un jugador de briega, de hacer la línea, y de meter la pierna donde haga falta. Es netamente defensivo, aunque en ese vídeo se le vea avanzar de vez en cuando con la pelota, pero diría que no es lo habitual. Por otra parte, si está cerca del área, no se lo piensa a la hora de chutar. Igualito que Carvalho, que ni aunque le den un penalti tira a portería.

                          Por añadir más diferencias: A Carvalho con la pelota le pueden encimar 4 rivales, que no le tiemblan las piernas y es bastante difícil que se la quiten. Guido lleva muy mal la presión y eso le hace cometer muchos fallos, necesita robarla y soltarla corriendo.
                          Por eso mismo se pueden compenetrar muy bien, yo creo que la idea es que jueguen juntos.

                          Comentario


                          • Para mi, las cualidades principales que tiene que tener un buen MCD son: inteligencia táctica, sentido de la anticipación y agresividad en la disputa del balón. La velocidad no me parece una cualidad fundamental en esa posición. La salida de balón, con este sistema actual, deben llevarla a cabo los dos MC que jueguen por delante.

                            Comentario


                            • Este presentador de dónde se escapó?

                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/01/20, 13:26:15.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                                Por eso mismo se pueden compenetrar muy bien, yo creo que la idea es que jueguen juntos.
                                Sí, pero lo suyo sería que escalonados, doble pivote no lo veo.
                                A rakemitri, beticopg y paco1764 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X