Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo ante tal baile de cifras de los diversos medios voy a mostrar mi total confianza en Estadio Deportivo, que como ya adelantaron, la tierra es redonda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Fue al Colorado Lussenhoff.
      Ok, gracias.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Made In Real Betis oju con la viuda madre. Relajate un poco ijo, que desde que estás de luto vives amargaito perdio. Más de lo que estabas antes digo.
        A Dígito Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Tiene cláusula de 10 y se paga 8 con un 25% de futura venta?
          pero que ****** es esa?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            El chovinismo de la mayoría de sudamericanos, en este tema, es de risa.
            Realmente creen que sus equipitos de chichinabo están a la altura de los españoles, y quizás no estén ni a la altura de los de una liga europea de las menores.
            Real Madrid, Barcelona, y Atlético, dice.
            El Espanyol en México ganaría la liga todos los años.
            Son latinoamericanos, intensitos como muy pocos.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Ya está hecho. 4 millones + 3 en variables. No me parece mala la operación, la verdad.
              A xesco, Donald Draper y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Ya está hecho. 4 millones + 3 en variables. No me parece mala la operación, la verdad.
                +25% de un posible y futuro traspaso para América, no?
                A Tabares le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                  Por eso mismo se pueden compenetrar muy bien, yo creo que la idea es que jueguen juntos.
                  Sí, en eso sí estoy de acuerdo. Lo puse hace un par de días por aquí.
                  A beticopg le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Siendo México no sería descartable. Aquí a Derticia en Tenerife le pegaron un peñascazo en la ventanilla del coche al salir de un entrenamiento. Una piedraca que si le da en la rodilla no vuelve a jugar en su vida.
                    A cuántos futbolistas han matado por no renovar por su club en México?????
                    Opino de que caemos en estereotipos.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Made In Real Betis oju con la viuda madre. Relajate un poco ijo, que desde que estás de luto vives amargaito perdio. Más de lo que estabas antes digo.
                      De tus últimos mensajes he leído el nombre de Di Marzio en todos diría.. y aún sigo sin entender la gracia.

                      Disculpe usted ******* de Carmona no debí comentar nada sobre un chupipandero.

                      Que tal los cafés este año? Quien los sirve? Alexis? Merino?


                      A tk betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Made In Real Betis oju con la viuda madre. Relajate un poco ijo, que desde que estás de luto vives amargaito perdio. Más de lo que estabas antes digo.
                        ÉL no te ha dado me el gusta, y ya estás escamado...

                        Ánimo.
                        A Made In Real Betis y tk betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Según Mr. Bean viene el lunes como mu pronto
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que pena me da que Alexis y quien mas este en Mexico se hayan perdido el partidaso ante el Portugalete.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              De tus últimos mensajes he leído el nombre de Di Marzio en todos diría.. y aún sigo sin entender la gracia.

                              Disculpe usted ******* de Carmona no debí comentar nada sobre un chupipandero.

                              Que tal los cafés este año? Quien los sirve? Alexis? Merino?

                              No levanta usted cabeza desde que se fue su Macia. Desde ahi, de luto constante.

                              Le compadezco la verdad, estar de luto tanto tiempo debe ser duro.
                              A Dígito Bético, daftkam y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                ÉL no te ha dado me el gusta, y ya estás escamado...

                                Ánimo.
                                Prefiero que no me den megusta, es más, que me quiten esa opción, a que le de gente que "le gusta" sus mensajes.
                                A conrad y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X