Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Prefiero que no me den megusta, es más, que me quiten esa opción, a que le de gente que "le gusta" sus mensajes.
    Y yo...

    Pero le echas de menos eh...además el joio te ha leído y "megusteado" a alguien que no has sido tú.

    Foreeemos con humor.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Si hombre y pagamos 40 millones por el Panda,el gol vale caro.
      Por el Panda se masturbaba más de uno por aquí. Luego saldrá como saldrá. En la vida no siempre 1+1 es 2

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Y yo...

        Pero le echas de menos eh...además el joio te ha leído y "megusteado" a alguien que no has sido tú.

        Foreeemos con humor.
        Yo foreo con humor con gente que por así decirlo lo tiene.

        Lo he dicho varias veces en el foro, pero creo que aquí hay celos porque la gente de a "megusta" a unos y no a otros.
        A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Según el vídeo aportado por los compañeros me sorprende la verdad, es cierto que es la liga mexicana pero le veo buena conducción con el balón, buenos pases y potencia en tiro, evidentemente son sus mejores jugadas pero no esperaba esa visión de juego y cualidades. Es cierto que no veo mucho en el vídeo de lo que más me preocupa en nuestro Betis, recuperaciones en robo y posicionales, presión y coberturas. Tengo ganas de verlo por aquí ya!

          Comentario


          • Gran fichaje
            Los Coapa cerraron su pase a cambio de siete millones de euros y se quedarán con porcentaje de su carta con el objetivo de percibir otro monto de dinero en caso de una transferencia a futuro.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

              Pues si recien casado prefiere eso cuando pasen dos años se queda a dormir en los vestuarios.
              Y lo bonito que estar recién casados en primavera en Sevilla: la luna en la Giralda paseándose por el Alcázar, las calles de Santa Cruz y llegar a Plaza Nueva, los naranjos, el olor del azahar, Blanco Cerrillo...


              A su churri se les van a caer las bragas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues si perdemos puntos, más se acentuaría la opción de apostar por la copa y menos se entendería hacer dispendios en Guido.

                A mí lo de Baptistao, por ejemplo, me pareció particularmente escandaloso porque ya estábamos descendidos según mi opinión. Y me llamaron de todo en este foro por señalarlo, que ya estábamos en 2ª a mediados de enero.
                Yo si no ganamos los dos próximos partidos de liga o no sumamos siete en los tres próximos nos doy por fuera de Europa fijo, aunque yo ya iría con titulares a Portugalete y apostaría por la copa desde ya.

                Pero a saber lo que el Big Data opina.
                Baptistao tengo entendido que compartía representante con aquel entrenador tan malo que teníamos
                ¿Estoy en lo cierto?

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Pues si recien casado prefiere eso cuando pasen dos años se queda a dormir en los vestuarios.
                  Además está la parienta como para preferir estar entrenando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Además está la parienta como para preferir estar entrenando.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	romantica-boda-guido-rodriguez-wada.jpg
Visitas:	1
Size:	40,8 KB
ID:	7308438

                    Comentario


                    • Ni a un tío que le quedan 5 meses de contrato con el cual puedes firmar gratis ya para Julio somos capaces ya de sacarlo barato y sin porcentajes ni pluses varios. Más millones por él que meses le quedan de contrato. Vale más de 1M por mes ? Para eso lo firmo libre y me traigo un cedido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7308438**[/ATTACH]
                        5 / 10

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Ni a un tío que le quedan 5 meses de contrato con el cual puedes firmar gratis ya para Julio somos capaces ya de sacarlo barato y sin porcentajes ni pluses varios. Más millones por él que meses le quedan de contrato. Vale más de 1M por mes ? Para eso lo firmo libre y me traigo un cedido.
                          Tampoco es eso hombre, la operación ha salido por menos de 4 millones y otros 4 en variables, que están por ver si son de fácil cumplimiento.

                          Y sobre el porcentaje de una futura venta, ya la palabra la indica, futura.

                          Al venir libre habría que pagar una prima de fichaje y un sueldo más alto, con la salvedad de que no se entrometiera otro equipo.

                          Comentario


                          • Fichaje impecable, para quitarse el sombrero.

                            Por fin tenemos un pivote defensivo con jerarquía y personalidad, un "jefe".

                            Pillar a una figura (porque éste es figura en América. Mejor jugador de la Liga MX este mismo año) con 25 años por 4 millones de euros más 4 millones en variables (que supongo serán de sencillo cumplimiento) es una maniobra intachable, provenga de Haro, Serra, Alexis o la Play Station del hijo de Catalán.

                            El Betis se ha reforzado de verdad de la buena en este mercado invernal en la sala de máquinas. Se tiene que ver otro Betis a partir de poco, el que tarde en aclimatarse Guido Rodríguez y se asiente Aleñá.

                            Comentario


                            • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                No levanta usted cabeza desde que se fue su Macia. Desde ahi, de luto constante.

                                Le compadezco la verdad, estar de luto tanto tiempo debe ser duro.
                                Que tiene que ver Macìa con Di Marzio y tus chistes que no entiendo?

                                De luto? Pues básicamente todos excepto el año que clasificamos para Europa.

                                Andar de ******* y chupipandi con limpiezas de sable incluidas entre varios foreros no tiene mucho de lo que enorgullecerte la verdad..

                                Y respecto a lo de levantar cabeza llevo aquí desde muchísimo antes que tu, tranquilo que conozco suficientes compañeros como para pasarme por el forro de los eggs tus ridículas burlas.

                                Pdta: En algo llevas razón.. desde Macia y Ollero, llevan dando vueltas con mentiras y demás cuando la realidad desde entonces es que querían meter cuello en lo deportivo.. hasta que lo han conseguido.
                                Este año curiosamente nadie de la chupipandi le interesa preguntar porque tenemos un puñado de enchufados y chuposteros en la ST.. o porqué misteriosamente ya no es necesaria la figura del DD.. o porque Alexis va herendando puestos y dejando otros vacíos que nadie ocupa después... etc.

                                A mi vuestros acosos de críos de colegios me los paso por forro como bien te he dicho desde mucho antes del 2009 que estoy en este foro y en el anterior.

                                Ale, con Dios a contar chistes de viuditas a otra parte.. que supongo que serías uno de los que daban palmas con las orejas en la Junta y abucheaban todo aquel que dijera algo que no gustará a la FH.

                                Estilo HyC.
                                A tk betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X