Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Ni a un tío que le quedan 5 meses de contrato con el cual puedes firmar gratis ya para Julio somos capaces ya de sacarlo barato y sin porcentajes ni pluses varios. Más millones por él que meses le quedan de contrato. Vale más de 1M por mes ? Para eso lo firmo libre y me traigo un cedido.
    Si, pero si no hay traspaso no hay trinque...

    Jugadores libres no traemos ni uno desde que se fue... Quien? Si, ese señor con bigote, Jacinto llamaban.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Si, pero si no hay traspaso no hay trinque...

      Jugadores libres no traemos ni uno desde que se fue... Quien? Si, ese señor con bigote, Jacinto llamaban.
      La prima de fichaje son los padres.
      1 solo año ha pasado desde que se trajo un jugador libre. No una década, ni un lustro, 1 año y ya se dice que desde que no está Serra no viene gente libre.
      Del viudismo se sale.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/01/20, 22:44:48.

      Comentario


      • A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Pelusa97 Lo del caché sigue dando problemas.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Pelusa97 Lo del caché sigue dando problemas.
            Si ya os he leído, seguimos haciendo configuraciones hasta dar con la tecla, gracias por los avisos
            A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Que tiene que ver Macìa con Di Marzio y tus chistes que no entiendo?

              De luto? Pues básicamente todos excepto el año que clasificamos para Europa.

              Andar de ******* y chupipandi con limpiezas de sable incluidas entre varios foreros no tiene mucho de lo que enorgullecerte la verdad..

              Y respecto a lo de levantar cabeza llevo aquí desde muchísimo antes que tu, tranquilo que conozco suficientes compañeros como para pasarme por el forro de los eggs tus ridículas burlas.

              Pdta: En algo llevas razón.. desde Macia y Ollero, llevan dando vueltas con mentiras y demás cuando la realidad desde entonces es que querían meter cuello en lo deportivo.. hasta que lo han conseguido.
              Este año curiosamente nadie de la chupipandi le interesa preguntar porque tenemos un puñado de enchufados y chuposteros en la ST.. o porqué misteriosamente ya no es necesaria la figura del DD.. o porque Alexis va herendando puestos y dejando otros vacíos que nadie ocupa después... etc.

              A mi vuestros acosos de críos de colegios me los paso por forro como bien te he dicho desde mucho antes del 2009 que estoy en este foro y en el anterior.

              Ale, con Dios a contar chistes de viuditas a otra parte.. que supongo que serías uno de los que daban palmas con las orejas en la Junta y abucheaban todo aquel que dijera algo que no gustará a la FH.

              Estilo HyC.
              No me he leido este tocho porque he empezado y me ha empezado a dar una vergüenza ajena que me estaba hasta asustando.

              Lo que si, viendolo por encima, le digo que se compre un libro de Lengua para niños de primaria, porque mira que usas puntos suspensivos y ni puñetera idea de usarlos. Pero ni idea.

              Pero vamos, que no sorprende, de la viuda madre el foro está acostumbrado a que escriba soplapolleces.

              Comentario


              • 4+4 y en un mercado de invierno viniendo de México y acabando en junio es apostar fuerte se mire cómo se mire.
                A mí como apuesta para rendir desde ya, que es lo que venimos necesitando en su puesto especialmente, me genera más dudas que ilusión, la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  4+4 y en un mercado de invierno viniendo de México y acabando en junio es apostar fuerte se mire cómo se mire.
                  A mí como apuesta para rendir desde ya, que es lo que venimos necesitando en su puesto especialmente, me genera más dudas que ilusión, la verdad.
                  La apuesta es claramente en lo deportivo, donde este jugador por venir de donde viene y la pinta que tiene en los vídeos, me genera también dudas.
                  En lo económico posiblemente no salimos perdiendo sobre lo que tendríamos que haber pagado al jugador en cuanto a prima (y si tuviese más novias, en cuanto a sueldo).
                  En México se paga bien, es shico internasioná, y es el mejor de su equipo y de la liga. Si no le quedase el contrato que le quedaba, a este no lo sacas de allí por menos de 20 millones. Así que por lo económico, ni tan mal.
                  Ajolá haya que pagar hasta el último euro de las variables.
                  A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí este Guido no me genera las dudas de Laínez. Con el cuasi juvenil no entendía ese importante desembolso. Con un jugador hecho, contrastado, en su mejor momento e idolatrado en el país de donde proviene y que forma parte de su selección nacional; 7,5-8 kilos me parecen pocos. Era el momento... si no se cerraba el fichaje y se dejaba para verano es muy posible que no lo hubiésemos podido fichar por la competencia.

                    A colpatric le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      La apuesta es claramente en lo deportivo, donde este jugador por venir de donde viene y la pinta que tiene en los vídeos, me genera también dudas.
                      En lo económico posiblemente no salimos perdiendo sobre lo que tendríamos que haber pagado al jugador en cuanto a prima (y si tuviese más novias, en cuanto a sueldo).
                      En México se paga bien, es shico internasioná, y es el mejor de su equipo y de la liga. Si no le quedase el contrato que le quedaba, a este no lo sacas de allí por menos de 20 millones. Así que por lo económico, ni tan mal.
                      Ajolá haya que pagar hasta el último euro de las variables.
                      El caso es que mucho runrun de equipos que lo quisieran firmar libre en junio tampoco ha habido. Esto no indica que sea malo o bueno, simplemente me hace máds difícil de entender no dejarlo firmado ya y tirar de un cedido hasta junio. Esas son mis dudas económicas. Y eso siempre partiendo de las informaciones de Pepelías y Mateo, es decir, el 4+4 con opciones casi imposibles. Eso, evidentemente, es lo que el club quiere comunicar, no es desde luego fruto de investigación y contrastar fuentes, hasta ahí estaremos de acuerdo supongo.

                      En lo deportivo lo que sí que, sin dar tranquilidad con la actual DD, es una apuesta firme y pensada mucho por el club, porque ya se intentó en verano. En ese sentido parecen tener muy fichados a los dos refuerzos desde invierno, eso si yo tuviera confianza en la DD me quitaría bastantes dudas sobre Guido, pero viendo los bueyes con los que aramos y cómo está el equipo... pues eso, que me genera muchas dudas deportivas,
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                        A mí este Guido no me genera las dudas de Laínez. Con el cuasi juvenil no entendía ese importante desembolso. Con un jugador hecho, contrastado, en su mejor momento e idolatrado en el país de donde proviene y que forma parte de su selección nacional; 7,5-8 kilos me parecen pocos. Era el momento... si no se cerraba el fichaje y se dejaba para verano es muy posible que no lo hubiésemos podido fichar por la competencia.
                        ¿Pero pudiendo firmar ya y estando en la (hasta ahora) cresta de la ola de su carrera, por qué no iba a haber más intersados en él en junio que ahora? No entiendo eso de más competencia en junio que en enero cuando puede firmar por quien quiera desde ya.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/01/20, 23:40:03.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Pero pudiendo firmar ya y estando en la (hasta ahora) cresta de la ola de su carrera, por qué no iba a haber más intersados en él en junio que ahora? No entiendo eso de más competencia en junio que en enero cuando puede firmar por quien quiera desde ya.
                          A última hora se interesaron también Celta y Monaco. En verano, sabiendo que sale gratis, hubiesen estado más equipos en el ajo. Es posible que más de uno mejorara la oferta de ficha y prima de fichaje por nuestra parte.

                          Se ha estado en el momento y sitio justo, como el fichaje de Fekir.
                          A amorVERDadero, bono88000 y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Pero pudiendo firmar ya y estando en la (hasta ahora) cresta de la ola de su carrera, por qué no iba a haber más intersados en él en junio que ahora? No entiendo eso de más competencia en junio que en enero cuando puede firmar por quien quiera desde ya.
                            Esto no lo podemos tomar como argumentación, ya que es cosa de medios mexicanos que metían la pata en otras cuestiones dentro de las mismas noticias, y además son dos tesis que se contradicen. Solamente lo comento como meras hipótesis que quizás alguna de ella sí sea cierta (o no).

                            Algunos dicen que el jugador quería salir ya de México. El que fuera tenía que ficharlo ya, y a cambio el jugador incluso pedía menos ficha.

                            Otros, en un escenario totalmente contrario, aseguraban que el jugador no quería dejar al club que lo ha puesto en el escaparate sin coger nada, así que el trato con él pasaba por dejar algo en el América a cambio de no renovar.

                            Ahora, será o seró.

                            Lo que sí parece probable es que la deferencia entre lo que suelta el Betis fijo a modo de traspaso, y lo que tendría que pagar como prima de fichaje, no sea una gran diferencia. En su día se comentó, y desde varios medios diferentes, que a Canales hubo que soltarle 4 kilazos de prima, cosa que encaja con las afirmaciones de Mateo y Pepe (hablaban de "prima importante", "jugosa", "generosa", etc). Está claro que Canales, a nivel deportivo da bastante más confianza que este a la hora de juntarle en billetes, pero como digo, entre venir de donde viene, la importancia que tiene allí, y la dichosa internasionalidá, sus billetes se llevaría.

                            Además, como ya han comentado otros foreros, un tío libre en verano siempre es más apetecible. En verano los equipos tienen más margen para configurar sus plantillas, y es posible que lo quisieran equipos que ahora mismo o no pueden, o no se han planteado incorporar un pivote defensivo extracomunitario.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/01/20, 23:57:57.
                            A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Eriksen sale "gratis" en junio.
                              A amorVERDadero y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • opiniones del foro de River :
                                Regulus
                                Fanadini mar. '19


                                Yo creo que no tuvo tantas chances. Igual no me gustaba para nada, odio los 5 carretas. Encima este además era terrible pajero, al menos en River no recuerdo que haya quitado una sola pelota. Empezó a jugar decentemente en DyJ y se terminó consolidando en México. Lo veo muy Barboza en ese sentido (rendidor en equipos menores), pero quizás con continuidad acá podría haber andado mejor que Arzura o Rossi. Nunca lo vamos a saber.

                                Franco_Caseros
                                Fanadini jun. '19


                                Lo que es tener un buen representante la **** madre

                                Franco_Caseros
                                Fanadini jun. '19


                                Este es como Hachita Ludueña o Chaco Gimenez, solo en mexico pueden jugar a algo.



                                2320139268219285
                                12 d


                                Increible que este tronco sea considerado el mejor jugador de la liga mexicana. Lo mejor es que a Marcone lo ponian al mismo nivel y es otro tronco.

                                Onega
                                1d


                                Qué raro que es el fútbol mexicano. Compran a un intrascendente y se convierte en ídolo, compran a uno que anda bien y muchas veces no hace pie.
                                En la radio dijeron que por los números que se manejan nos quedarían 300.000 euros. Es más que lo que nos dejó la Copa Argentina

                                Por los 300.000 euros podemos saber por cuánto ha sido el traspaso, que Séneca es muy embustero.

                                por cierto, a falta de Bellerín, le gusta hacer sus pinitos de modelo, aunque se me ha dado un aíre a Carnicerito de Camas
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	W9-qch1s_1200x0__1.jpg
Visitas:	1
Size:	98,6 KB
ID:	7308544

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X