Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • El fichaje de Guido Rodríguez por el Betis se cerrará en Sevilla

      Se espera que el jugador viaje en los próximos días para culminar el acuerdo entre los clubes

      Fichajes Betis Rubi: “Guido es un jugador que el Betis tiene bastante en el saco”

      El Betis quiere sellar hoy el acuerdo para que Guido Rodríguez viaje a Sevilla pronto

      Por Mateo González, 12 de enero de 2020 5:30 h.
      Tal y como avanzó ABC de Sevilla en su edición de ayer, el Betis y el América de México dejaron ultimado el traspaso de Guido Rodríguez a falta de unos detalles que quedaban pendientes tras la dura negociación emprendida estos días. Se desplazaron al país azteca el director general verdiblanco, Federico Martínez Feria, y el coordinador de la dirección deportiva, Alexis Trujillo, quienes apoyados por Ángel Haro y José Miguel López Catalán obraron el acuerdo con el club mexicano para que el pivote sea bético por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros fijos más variables en función del rendimiento deportivo. El América se quedará un porcentaje del beneficio en una posible plusvalía en caso de traspaso futuro del jugador, que actualmente cuenta con 25 años y es internacional argentino.

      Después de las reuniones en México todo quedó muy avanzado y las partes han acordado que la operación se cierre en Sevilla. Así, Guido Rodríguez viajará en las próximas fechas para concretar los últimos detalles en la capital hispalense y que los documentos sean firmados entre mañana y pasado para que el anuncio de la incorporación del argentino pueda ser oficial.


      De esta forma, el Betis está muy cerca de concretar la incorporación del futbolista que pretendía para apuntalar el centro del campo, ya que se trata de un medio de contención con gran aptitud defensiva, 1,85 metros de altura y formado en la cantera de River Plate, con cuyo primer equipo jugó varios partidos antes de salir a Defensa y Justicia, Tijuana y América.




      Guido Rodríguez tiene un valor de mercado de alrededor de diez millones de euros pero el Betis logra incorporarlo por cuatro más variables que, en muy difícil caso, llegarían a otros cuatro más, hasta junio de 2024. Las condiciones del contrato con el jugador ya estaban cerradas desde hace varios días, ya que Guido era libre para negociar.



      “No tengo última hora porque desde que hemos venido de viaje no he tenido contacto con Alexis, Federico (Martínez Feria) ni Josemi (López Catalán) pero pensábamos que las cosas iban por buen camino. Es un jugador que el Betis tiene bastante en el saco. La voluntad de todos es que se produzca ese fichaje y esperamos que sea para ahora. En ese sentido el club está trabajando muy fuerte”, señalaba Rubi ayer sobre el futbolista en la sala de prensa del estadio de Portugalete.

      Comentario


      • El hecho de que sea internacional con Argentina y que este avalado por Messi me inspira muchísima confianza.

        Argentino, salvo excepciones equivale a casta, coraje, etc, todo lo que se pide de un futbolista.

        No tengo dudas que aquí en muy poco tiempo será la estrella del equipo.

        Bienvenido Guido

        Comentario


        • Con que mande a Guardado al banquillo ya me sirve
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Este presentador de dónde se escapó?

                Qué triste es ver como hablan del Betis gente de fuera, neutral, objetiva, diciendo la pura verdad, somos un equipo mediocre, que pelea por no descender y que históricamente no hemos hecho nada de nada salvo en muy contadas ocasiones que se pueden enumerar con los dedos de una mano.

                Un club con una dimensión tan grande y con una mentalidad tan mediocre y conformista, porque aquí lo único que les interesa es el compadreo, el enchufismo, el trapicheo, el salir en la fotito y ganar fama.

                El problema, además, es que muchos esto no lo ven o no lo quieren ver, y cuando se saca el tema se te tiran al cuello porque por lo visto aquí todo va de "durse" siempre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Es que además, no entiendo esas cosas, los tíos siempre estáis con lo de no querer aguantar a la parienta o el matrimonio es una cárcel, pues ¿para qué os casáis? Nadie os obliga, no lo entiendo.
                  Ojalá yo tener a una señora estupenda para estar todo el día con ella
                  HAO

                  Comentario


                  • Este chaval aquí no pasará de ser un Rubén Pérez de la vida y sino al tiempo. Segundo clavazo que nos mete el América de las narices, se empiezan a parecer al Villarreal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Este chaval aquí no pasará de ser un Rubén Pérez de la vida y sino al tiempo. Segundo clavazo que nos mete el América de las narices, se empiezan a parecer al Villarreal.
                      Así me gusta, que seas siempre optimista !!!
                      A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                        Así me gusta, que seas siempre optimista !!!
                        Por qué tengo que ser optimista?, se trata de un jugador que en Argentina lo tachaban de carreta, que viene de la todopoderosa liga mexicana y que aquí entre que llega, se adapta al equipo, a la ciudad, se pone al mismo ritmo que los compañeros, etc...se acaba la liga y además le vamos a pagar 8 kilos más una futura venta al América por un tío que como él hay a patadas en Europa y que en 6 meses salía gratis, Y TODO POR NO HABER TRAÍDO A UN MEDIOCENTRO EN VERANO CUANDO MUCHOS YA DECÍAMOS ENTONCES QUE HACÍA FALTA UNO COMO EL COMER Y QUE AL FINAL IRÍAMOS EN INVIERNO CON PRISAS A FICHAR A CUALQUIER MATAO.

                        No es que no quiera ser optimista, es que son muchos años viendo Betis y las cosas en este club las veo venir a leguas, es siempre la misma historia, aunque entiendo que algunos queráis combatir esta mediocridad maquillándola con un falso optimismo.

                        Comentario


                        • Yo soy igual de crítico que tú con muchísimas de las decisiones de esta directiva, pero un jugador que salió con 21 años de Argentina y que además ha sido convocado por su Selección, aparte del buen nivel demostrado en el América de México, compararlo con Rubén Pérez me parece injusta y poco razonable esa comparación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                            Así me gusta, que seas siempre optimista !!!
                            Optimista rima con sevillista. Un escudo que tiene hasta en el avatar.
                            A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora que ya no lo ficha el Celta no me parece tan bueno.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Ahora que ya no lo ficha el Celta no me parece tan bueno.
                                El Celta no, pero se va al Monaco.
                                A Carmona, JmJota y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X