Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tampoco os preocupéis, el tipo ese es tonto, es como un Soria allí, por suerte los mexicanos no suelen ser así. Chovinistas sí, pero maleducados como ese, no. Solo hay que ver a los otros 3.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Me ilusiona este fichaje pero da mucho miedo las tremendas similitudes que tiene con el de Guido Pizarro por el Sevilla, que ya sabemos como le fue. Argentino que juega en la liga mexicana donde es un semidios para los aficionados de su equipo, misma posición en el campo, parecida edad (Pizarro 27 y Rodríguez va a cumplir pronto 26) y sin jugar en Europa, debutantes con la selección absoluta argentina pero pocos minutos, misma altura (1,85-1,86)... ¡hasta se llaman igual! . Parece de coña tanto parecido

      En cualquier caso fichaje muy interesante de cara al futuro pero que para la presente temporada llega 6 meses tarde y cuando ya probablemente no haya solución para el hecho de no jugaremos Europa la temporada que viene con semejante déficit de puntos en el primera vuelta gracias al estropicio que montaron en verano al no fichar en una posición para la que se clamaban refuerzos por ejemplo en este foro desde los primeros partidos en Faro o no te digo ya durante la gira mexicana o en Marruecos o en el Teresa Herrera.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • No había aportado en este post hasta ahora: no me gusta el fichaje, aquí se juega rápido y con mucha presión, tanto de los rivales como de la grada

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Con que mande a Guardado al banquillo ya me sirve
          A Guardado lo debería mandar al banquillo Aleñá, Guido juega a otra cosa.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            No había aportado en este post hasta ahora: no me gusta el fichaje, aquí se juega rápido y con mucha presión, tanto de los rivales como de la grada
            imagino que presion de la grada tb la tendra en america ya que alli el america es como el madrid aqui, otra cosa es por futbol, a ver que rendimiento da.

            Comentario


            • Tengo ganas de que se cierre el fichaje para poder decir: Pivote ConseGUIDO

              Comentario


              • Entiendo que esto es un foro de opinión, pero me da tela de coraje la gente que directamente critica por criticar, sin haber visto al jugador, si firma por 4 años y no lo hace bien ya tendremos tiempo de criticarlo. De un tiempo a esta parte siempre está la máxima de "ojalá me calle la boca", leche pues espera ha verlo y hablas. Es la necesidad imperiosa del todo mal.
                Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 12/01/20, 12:49:36.
                A Dígito Bético, Julito, xesco, Chocobetis y a r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Tengo ganas de que se cierre el fichaje para poder decir: Pivote ConseGUIDO
                  Parece una típica portada de MARCA.
                  A Bels le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Y lo bonito que estar recién casados en primavera en Sevilla: la luna en la Giralda paseándose por el Alcázar, las calles de Santa Cruz y llegar a Plaza Nueva, los naranjos, el olor del azahar, Blanco Cerrillo...


                    A su churri se les van a caer las bragas.
                    Joer, ¿alguien quiere casarse otra vez?
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      opiniones del foro de River :
                      Regulus
                      Fanadini mar. '19


                      Yo creo que no tuvo tantas chances. Igual no me gustaba para nada, odio los 5 carretas. Encima este además era terrible pajero, al menos en River no recuerdo que haya quitado una sola pelota. Empezó a jugar decentemente en DyJ y se terminó consolidando en México. Lo veo muy Barboza en ese sentido (rendidor en equipos menores), pero quizás con continuidad acá podría haber andado mejor que Arzura o Rossi. Nunca lo vamos a saber.

                      Franco_Caseros
                      Fanadini jun. '19


                      Lo que es tener un buen representante la **** madre

                      Franco_Caseros
                      Fanadini jun. '19


                      Este es como Hachita Ludueña o Chaco Gimenez, solo en mexico pueden jugar a algo.



                      2320139268219285
                      12 d


                      Increible que este tronco sea considerado el mejor jugador de la liga mexicana. Lo mejor es que a Marcone lo ponian al mismo nivel y es otro tronco.

                      Onega
                      1d


                      Qué raro que es el fútbol mexicano. Compran a un intrascendente y se convierte en ídolo, compran a uno que anda bien y muchas veces no hace pie.
                      En la radio dijeron que por los números que se manejan nos quedarían 300.000 euros. Es más que lo que nos dejó la Copa Argentina

                      Por los 300.000 euros podemos saber por cuánto ha sido el traspaso, que Séneca es muy embustero.

                      por cierto, a falta de Bellerín, le gusta hacer sus pinitos de modelo, aunque se me ha dado un aíre a Carnicerito de Camas
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7308544**[/ATTACH]
                      Hemos fichado a un Peaky fucking Blinder.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                        Entiendo que esto es un foro de opinión, pero me da tela de coraje la gente que directamente critica por criticar, sin haber visto al jugador, si firma por 4 años y no lo hace bien ya tendremos tiempo de criticarlo. De un tiempo a esta parte siempre está la máxima de "ojalá me calle la boca", leche pues espera a verlo y hablas. Es la necesidad imperiosa del todo mal.
                        Aplican la máxima de "prefiero pedir perdón a pedir permiso".
                        A Dígito Bético, xesco, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Este chaval aquí no pasará de ser un Rubén Pérez de la vida y sino al tiempo. Segundo clavazo que nos mete el América de las narices, se empiezan a parecer al Villarreal.
                          Por mas vueltas que le doy, no le encuentro el sentido a tu mensaje, hablas como si Club America nos llevara colando bacalás 4 años, cuando hasta hoy, el unico futbolista que ha llegado al Betis desde alli, es Diego Lainez, con 19 años y a punto de cumplir su primer año en una de las ligas mas potentes del mundo, un chaval que apenas ha gozado de continuidad pero que cada vez que juega, da todo lo que tiene y deja detalles de muy buen futbolista, por ultimo no le das ni el beneficio de la duda a Guido, al cual antes de montarse en el avion que lo trae a Sevilla, ya lo catalogas de "clavazo", clavazo que a dia de hoy es imposible confirmarlo, porque no sabemos ni cantidades oficiales ni su rendimiento con la camiseta del Betis.

                          Comentario


                          • A mi lo que me da miedo es, viendo que es 'intenso' y que en España los árbitros son de tarjeta fácil a la mínima contra nosotros, tengamos problemas con eso.

                            Comentario


                            • Pero vamos a seguir defendiendo como el cu.lo, aunque viniese la reencarnación de Viera, no tenemos laterales y los centrales, son buenos para una línea de 3 o 2+1, espero que venga otro medio, antes que un tío para arriba, necesitamos un muro adoquinado, con 6 tíos que defiendan en un 4+2 de toda la vida, tenemos calidad de sobra arriba para ganar partidos, pero nosotros perdemos los partidos por la mantequilla que tenemos detrás.
                              A colpatric le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Me ilusiona este fichaje pero da mucho miedo las tremendas similitudes que tiene con el de Guido Pizarro por el Sevilla, que ya sabemos como le fue. Argentino que juega en la liga mexicana donde es un semidios para los aficionados de su equipo, misma posición en el campo, parecida edad (Pizarro 27 y Rodríguez va a cumplir pronto 26) y sin jugar en Europa, debutantes con la selección absoluta argentina pero pocos minutos, misma altura (1,85-1,86)... ¡hasta se llaman igual! . Parece de coña tanto parecido

                                En cualquier caso fichaje muy interesante de cara al futuro pero que para la presente temporada llega 6 meses tarde y cuando ya probablemente no haya solución para el hecho de no jugaremos Europa la temporada que viene con semejante déficit de puntos en el primera vuelta gracias al estropicio que montaron en verano al no fichar en una posición para la que se clamaban refuerzos por ejemplo en este foro desde los primeros partidos en Faro o no te digo ya durante la gira mexicana o en Marruecos o en el Teresa Herrera.
                                Yo creo que Guido Pizarro sería titular aquí.

                                Allí tenía a un tal Nzonzi de competencia, aquí tendría a... (sonido de grillo).
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X