Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    y qué hace Alexis ahí? Alexis que se dedique al masculino, para el femenino que traigan a Alexa.
    Alexa play despacito.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Betis: Guido Rodríguez llega a las instalaciones del América para despedirse y viajar a Sevilla

      Betis: Guido Rodríguez llega a las instalaciones del América para despedirse y viajar a Sevilla
      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 12/01/20, 19:58:01.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Pero qué cohones hace todavía en México? Se tendría que haber venido con Alersis!

        Tú sabes Guido, vida mía, lo que tarda el avión? Pa cuando llegues se ha acabao la liga.

        Comentario


        • Ahora nos queda ver su adaptación aquí pero me pregunto yo, ¿se supone que con Guido tenemos cubiertas tantas carencias defensivas?

          Comentario


          • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
            Ahora nos queda ver su adaptación aquí pero me pregunto yo, ¿se supone que con Guido tenemos cubiertas tantas carencias defensivas?
            NO.
            A quitanieves96 y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              NO.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5C1.gif
Visitas:	1
Size:	229,9 KB
ID:	7309281
              A bender78, Bruno SantosBR, quitanieves96 y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                y qué hace Alexis ahí? Alexis que se dedique al masculino, para el femenino que traigan a Alexa.
                A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                  Ahora nos queda ver su adaptación aquí pero me pregunto yo, ¿se supone que con Guido tenemos cubiertas tantas carencias defensivas?
                  Ajolá fuera tan fácil.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                    Ahora nos queda ver su adaptación aquí pero me pregunto yo, ¿se supone que con Guido tenemos cubiertas tantas carencias defensivas?
                    Opino de que cuanto mejores jugadores defensivos tengamos, mejor defenderemos.
                    Teniendo en cuenta que no es lo que mejor trabaja Rubi.
                    A pueblo verdiblanco, franete, Al_Capone y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que Rubi va a seguir jugando igual que últimamente,Guido hará de "Bartra" en cuanto esté adaptado.
                      El defensa catalán pasará a jugar de central por la izquierda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que cuanto mejores jugadores defensivos tengamos, mejor defenderemos.
                        Teniendo en cuenta que no es lo que mejor trabaja Rubi.
                        Y yo opino que este jugador no va a poner la reja de Gibraltar en el mediocampo el solo, al ritmo de competición de la Liga española.

                        Buen jugador pero en este sistema se va a ver desbordado.

                        Ea.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que cuanto mejores jugadores defensivos tengamos, mejor defenderemos.
                          Teniendo en cuenta que no es lo que mejor trabaja Rubi.
                          Si es que no juega Bartra por delante de ellos, como ya estamos sufriendo.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que Rubi va a seguir jugando igual que últimamente,Guido hará de "Bartra" en cuanto esté adaptado.
                            El defensa catalán pasará a jugar de central por la izquierda.
                            Donde peor rinde y una de las razones de su salida del Barça (por la derecha está Piqué).
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es la primera vez que opino en este hilo, por lo menos, reciente.

                              Decir que el fichaje por ese precio lo veo bien.Segun he leído,hace la raya pero no sabe jugar el balón, o sea, un cinco argentino. Lo malo es que la posición de cinco se extinguió en el fútbol moderno ( por eso Argentina ya no es la que era y por eso Javi ya no vale), hoy hace falta jugar el balón sí o sí, y después, ser un buen recuperador.

                              Lo que pasa es que éste perfil no vale menos de 25 M.

                              Dicho así, queda claro que no me gusta Guido si es así, pero por otro lado, la operación la veo bien: somos el Betis y no tenemos mucho dinero, y hace falta gente en medio campo. Si al final hay que regalarlo por malo, no nos habremos hipotecado, es una pérdida asumible, pero de momento tenemos alguien ahí que hará más que Kaptoum y Javi juntos.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Y yo opino que este jugador no va a poner la reja de Gibraltar en el mediocampo el solo, al ritmo de competición de la Liga española.

                                Buen jugador pero en este sistema se va a ver desbordado.

                                Ea.
                                Opino de que viene a mejorar el equipo en defensa, si lo hace bien, mejoraremos,lo que no veo yo al equipo es jugando con defensa de 4 y Guido en el centro del campo, sabiendo lo ofensivos que son nuestros laterales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X