Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Donde peor rinde y una de las razones de su salida del Barça (por la derecha está Piqué).
    Opino de que el hecho de salir del Barça, no es sinónimo de que no sirva para nosotros.
    Hablo de defensa de 3.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Donde peor rinde y una de las razones de su salida del Barça (por la derecha está Piqué).
      Yo opino de que el motivo era más bien que no tenía nivel para el Barca, más que su posición, es más, salvo los 3 primeros meses, ha tenido casi más momentos de no tener nivel para un equipo de pelear por Europa como éramos nosotros.
      A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Aquí somos muy de fichar excepciones: el alemán negro, el brasileño rubio o argentinos sin sangre como Crosa o Chirola.
        O Somoza...

        Comentario


        • No me extrañaría que la idea de Rubi sea juntar a Guido y Carvalho de doble pivote y usar como revulsivo a Guardado y Joaquín, aunque me parece que Rubi, por decirlo suavemente, respeta mucho el estatus de los capitanes.

          El problema que se puede dar con eso, es que un medio del campo con Carvalho-Guido con Aleñá-Canales por delante algo echados a banda y Fekir detrás del punta es que faltaría desborde y habría una aglomeración por el medio. Mucho jugador de pedirla al pie, el poco desborde que tendríamos lo aportarían Aleña y Canales (y es poco para un equipo en conjunto) porque Fekir tiene regate pero ni deborda ni pide una pelota al hueco nunca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No me extrañaría que la idea de Rubi sea juntar a Guido y Carvalho de doble pivote y usar como revulsivo a Guardado y Joaquín, aunque me parece que Rubi, por decirlo suavemente, respeta mucho el estatus de los capitanes.

            El problema que se puede dar con eso, es que un medio del campo con Carvalho-Guido con Aleñá-Canales por delante algo echados a banda y Fekir detrás del punta es que faltaría desborde y habría una aglomeración por el medio. Mucho jugador de pedirla al pie, el poco desborde que tendríamos lo aportarían Aleña y Canales (y es poco para un equipo en conjunto) porque Fekir tiene regate pero ni deborda ni pide una pelota al hueco nunca.
            Yo creo que ojalá jugará así. Porque tenemos q Emerson y Alex/Pedraza que dan la amplitud de campo
            A pablodel le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No me extrañaría que la idea de Rubi sea juntar a Guido y Carvalho de doble pivote y usar como revulsivo a Guardado y Joaquín, aunque me parece que Rubi, por decirlo suavemente, respeta mucho el estatus de los capitanes.

              El problema que se puede dar con eso, es que un medio del campo con Carvalho-Guido con Aleñá-Canales por delante algo echados a banda y Fekir detrás del punta es que faltaría desborde y habría una aglomeración por el medio. Mucho jugador de pedirla al pie, el poco desborde que tendríamos lo aportarían Aleña y Canales (y es poco para un equipo en conjunto) porque Fekir tiene regate pero ni deborda ni pide una pelota al hueco nunca.
              Esa opción también le tiene metiendo a Carvalho y Aleña de interiores por delante de Guido y arriba Canales y Fekir, uno a pierna cambiada, más el delantero, el problema como digo en el 4 atrás, es el retorno de los de arriba, porque si no al final termina pasando como los 10 primeros partidos, que es más un 424 meliano, que un equipo de fútbol.
              A robercgarcia, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Yo creo que ojalá jugará así. Porque tenemos q Emerson y Alex/Pedraza que dan la amplitud de campo
                Pero si ya con el pivote híbrido pasamos fatigas atrás, como Emerson y Moreno (sobre todo éste) se planten los dos en la frontal del área rival a la vez, o Guido es una especie de Kanté o vamos a pasarloas aún más *****s atrás.
                No sé, creo que ese equipo que intuyo que puede tener en mente Rubi va a ser fácil de defender (todos menos los laterales de pelota al pie) y en defensa va a quedar vendido, sobre todo en las bandas.
                Yo soy partidario de lo de "los buenos al campo" como norma general, pero a veces hay que meter a alguno no tan bueno para que los buenos que pongas puedan dar todo su potencial.
                A bono88000 y Makelele les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Esa opción también le tiene metiendo a Carvalho y Aleña de interiores por delante de Guido y arriba Canales y Fekir, uno a pierna cambiada, más el delantero, el problema como digo en el 4 atrás, es el retorno de los de arriba, porque si no al final termina pasando como los 10 primeros partidos, que es más un 424 meliano, que un equipo de fútbol.
                  Fekir echado tan echado a banda como en ese sistema me parece desparovechado en ataque y nocivo en defensa. fekir debe jugar cuanto más suelto mejor.
                  A Loss Leader le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nuestros laterales no defienden mal ninguno. Es verdad que jugamos con ambos muy adelantados pero es una decisión táctica. Si fuera demasiado sangrante se puede corregir fácilmente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero si ya con el pivote híbrido pasamos fatigas atrás, como Emerson y Moreno (sobre todo éste) se planten los dos en la frontal del área rival a la vez, o Guido es una especie de Kanté o vamos a pasarloas aún más *****s atrás.
                      No sé, creo que ese equipo que intuyo que puede tener en mente Rubi va a ser fácil de defender (todos menos los laterales de pelota al pie) y en defensa va a quedar vendido, sobre todo en las bandas.
                      Yo soy partidario de lo de "los buenos al campo" como norma general, pero a veces hay que meter a alguno no tan bueno para que los buenos que pongas puedan dar todo su potencial.
                      Eso está claro. Yo soy partidario de jugar con Guido aclimatado y Edgar/otro, y Carvalho para otro tipo de partidos o situaciones

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Fekir echado tan echado a banda como en ese sistema me parece desparovechado en ataque y nocivo en defensa. fekir debe jugar cuanto más suelto mejor.
                        Ya, el problema es lo siempre, haces un equipo para Fekir, o Fekir ayuda a hacer un equipo, por eso en todo caso, prefiero el 343, todos más cómodos, nuestros mejores llegadores por banda son los carrileros, nuestro mejores atacantes les gusta más pisar zonas interiores y nuestros centrales tapan más sus carencias, el problema es que parece tabú pensar que se puede jugar bien así, ser sólidos y llegar con gente arriba.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Nuestros laterales no defienden mal ninguno. Es verdad que jugamos con ambos muy adelantados pero es una decisión táctica. Si fuera demasiado sangrante se puede corregir fácilmente.
                          Oño, los tres último fallos de Moreno (Athletic, Atleti y Alavés) más que por estar arriba son por estar abajo.
                          A JmJota, Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Oño, los tres último fallos de Moreno (Athletic, Atleti y Alavés) más que por estar arriba son por estar abajo.
                            Yo más bien lo vi por el desorden de Rubí. Aquí cada uno hace la guerra por su cuenta, yo conduzco, yo disparo, el rechace lo coje otro, que conduce y dispara o centra, y así eternamente.

                            Anda que no estoy echando de menos a Carvalho! El único, con Joaquin, que intenta combinar, templar y poner cierto orden en el juego.
                            A bender78, tk betis, skobi er betico y a paco1764 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Nadie siguiendo el vuelo del Chacal?
                              Esto ya no es lo que era.
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Nuestros laterales no defienden mal ninguno. Es verdad que jugamos con ambos muy adelantados pero es una decisión táctica. Si fuera demasiado sangrante se puede corregir fácilmente.
                                Te has pasado con el porro de la felicidad.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/01/20, 08:57:05.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X