Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guido Rodríguez se ha embarcado esta pasada madrugada en un vuelo desde la capital de México hacia España y tiene previsto llegar a Sevilla este lunes para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y estampar su firma como nuevo jugador bético por las próximas cuatro temporadas y media.

    El Real Betis, tras el acuerdo alcanzado por Federico Martínez Feria y Alexis Trujillo la semana pasada en tierras mexicanas, pagará algo menos de 4 millones de euros fijos por el traspaso de Guido Rodríguez y otras cantidades en variables que pueden alcanzar 4 millones más, aunque algunas son de muy difícil cumplimiento.

    "Estoy contento de poder cumplir un sueño, de cumplir una meta que me había propuesto y que a todo jugador le gusta, así que nada, muy feliz por eso. Son cosas que van pasando en la carrera de un jugador, cuando pasan esas cosas es porque se están haciendo las cosas bien, así que estoy contento por eso, por cómo fue mi paso aquí por América. Estoy muy feliz de haber hecho las cosas bien en un club grande del mundo, el más grande de México, así que estoy muy contento, y nada, ahora hay otro desafío adelante", ha dicho Guido Rodríguez a las cámaras de ESPN antes de subirse al avión que lo lleva hacia España.

    Guido Rodríguez será el segundo fichaje del Real Betis en este mercado invernal, tras el de Carles Aleñá, que ya ha disputado dos partidos como jugador bético. Kaptoum ha sido cedido al Almería e Ismael está en avanzadas negociaciones para marchar cedido al Alavés, donde también puede recalar Víctor Camarasa, actualmente cedido en el Crystal Palace.

    Comentario


    • Está gordísimo.
      A 14capi14 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Está gordísimo.
        Se ve claramente que tuvo que coger asiento extra en el avión.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	23,0 KB
ID:	7309476
            https://es.flightaware.com/live/flig...235Z/MMMX/LEMD

            Comentario


            • Oye, Guido no ha aprendido nada? En avión, con lo que eso contamina??


              Desde luego que es una p* vergüenza, a ver si estadio deportivo le dedica un artículo comentando esto, porque es que vaya tela.
              A Bud White (& Green), felixmg y Makelele les gusta esto.

              Comentario


              • https://www.flightradar24.com/AMX001/2380e8d3
                Llega en una hora

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20200113_105547.jpg
Visitas:	1
Size:	46,3 KB
ID:	7309492 y encima viene en el avion con una revista de RON, borrachoooo.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • A 13 de enero ya tenemos el tan ansiado MCD y otro de perfil más creativo, del segundo no tengo ninguna duda de que es un acierto, a Guido no lo conozco así que espero que se acople pronto al equipo y sorprenda para bien. Queda por saber si va a venir un central y/o un jugador de banda aunque dinero ahora poquito, a Lo Celso lo tenemos de vuelta en verano salvo que medie un milagro.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • no era que necesitabamos un mediocentro defensivo, pero que fuera negro....?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        ¿Estás seguro que es ese vuelo?

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	701afaa22ab35ee128e602a7d71cb47c.png
Visitas:	1
Size:	67,6 KB
ID:	7309507

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Está gordísimo.
                            Guido es el de la gorra, el que esta metiito en cannes debe ser su primo ennesto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Oño, los tres último fallos de Moreno (Athletic, Atleti y Alavés) más que por estar arriba son por estar abajo.
                              No creo que tenga mala técnica individual. Los fallos en defensa también pueden venir por desórdenes tácticos colectivos. Mismamente nuestros centrales esta temporada han tenido varios errores de este tipo y yo considero que los cuatro son bastante buenos centrales.

                              Está claro que Moreno no es Azpilicueta en defensa, pero si creo que al menos es apañao
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                ¿Estás seguro que es ese vuelo?
                                Es el único que llega a madrid desde mexico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X