Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grande Mister Bean

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Soy mala gente si digo que espero que Guido llegue en Ave para dejar plantado al PESADO del bean?
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Soy mala gente si digo que espero que Guido llegue en Ave para dejar plantado al PESADO del bean?
          Nah, normal. Pasamos rápido del amor al odio. Lo poco gusta lo mucho cansa.
          A pueblo verdiblanco, Bentley y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Soy mala gente si digo que espero que Guido llegue en Ave para dejar plantado al PESADO del bean?
            A mí me pone malo.

            Para hacer lo que hace, tiene que ser un tarado de proporciones bíblicas. Pero se ve que tiene algún contacto, porque no falla.
            A Bentley y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              A mí me pone malo.

              Para hacer lo que hace, tiene que ser un tarado de proporciones bíblicas. Pero se ve que tiene algún contacto, porque no falla.
              Este conoce a Pepe Halcón, el dueño de Halcón Viajes, otra explicación no se me ocurre.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Ha cogido ya el AVE o el avión? No me importa nada pero imagino que a alguno del foro sí, y así ayudo a que este no tenga que preguntar.

                De nada.
                A Blackgon le gusta esto.

                Comentario


                • Espectante estoy ante el rendimiento de este futbolista aquí.A ver si rinde bien,encajamos menos goles y se tapona el centro del campo,Rubi tiene su parte de culpa también en lo de encajar tanto..
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si es verdad y damos en la tecla con Guido. Ya va llegando el pibe https://www.flightradar24.com/IBS3952/238266fe

                    Comentario


                    • Ya va por Cazalla

                      Aguante Guido
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Estamos juzgando a los demás? Eso dice mucho de quien lo hace, y no nada bueno precisamente, dejad que la gente haga lo que quiera, no hace daño a nadie.
                        Con respecto a Guido, lo conozco ya que tengo buenos amigos en el América y suelo seguir algunos partidos, en mi opinión creo que va a aportar, pero hubiese preferido un futbolista mas posicional.
                        Editado por última vez por Kroos; https://www.betisweb.com/foro/member/101725-kroos en 13/01/20, 17:12:01.
                        A conrad, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aún no ha llegado?? Vaya tío lennnto, no está preparado para el ritmo europeo

                          Comentario


                          • Ya ha aterrizao, pendiente de foto con Mr Bean

                            Comentario


                            • A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ataraxia y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X