Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis se interesa por Guido Rodríguez

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

El pivote internacional argentino tiene una cláusula de 10 millones de dólares en el América de México

El Real Betis estaría interesado en el fichaje del pivote internacional argentino Guido Rodríguez, que acaba de debutar con su selección en partido oficial en la reciente Copa América, según publican diversos medios argentinos, entre ellos el diario deportivo Olé y tycsports.com.

Guido Rodríguez, de 25 años y 1,85 metros de altura, se formó en la cantera de River Plate, que en 2016 lo traspasó al Club Tijuana de México por algo menos de 2 millones de dólares, y de ahí pasó un año después al América -ex equipo de Diego Lainez- por 6,28 millones de euros.

Actualmente, Guido Rodríguez anda en negociaciones para renovar su contrato con el América, aunque según admite su entrenador, Miguel Herrera, podría marcharse si algún club deposita su cláusula, de 10 millones de dólares. “Si un equipo viene y paga la cláusula, se irá. Por el momento no hay nada, él está contento con nosotros. Queremos que se quede”, ha dicho Herrera. Ese club podría ser el Betis, según la citada información, que estudia trasladar una primera oferta que se aproxime al importe de la cláusula.

Jordi "Seneca" Santamaría.

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pero es que justo ese es el tema. El jugador no levanta cabeza, por lo visto tiene el tobillo destrozado. En pretemporada participó en un amistoso contra el Hansa Rostock después de 9 meses fuera y han vuelto a aparecer molestias lo que le hace tener que dar "dos pasos atras" en su recuperación como dice en este artículo. Para ser el pivote ahora mismo no nos vale.

Para los germanistas del foro:

https://www.kicker.de/754002/artikel...g_fuer_camacho
    Cierto, leí yo mal (vamos mal no, que simplemente leí el primer párrafo y me puse a responderte jajaja). La verdad que es una pena lo de este muchacho porque es un jugador tremendo.

Yo tampoco lo traía que conste, simplemente he puntualizado en tu respuesta esa visión que tengo del jugador porque leo a muchos decir que el futbolista no tiene nivel, y por eso decía que a día de hoy es cierto pero que si las lesiones lo respetan este tío sería titularisimo aquí vaya. De los que juegan 90min finde si y finde también.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

No es un jugador q me flipe pero me llamó la atención el partido de Coruña.
    Lo vi en el campo contra el Depor y me sorprendió su compromiso en la presión, metido en el partido cuando no teníamos el balón.
    Mucho más intenso q la temporada pasada en la q lo veía desconectar en esa faceta.
    Espero no sea flor de un día.
    Yo lo veo igual. Y no lo digo por desgana, sino que simplementr lo veo lento y, claro, una vez lo paso el jugador al que presiona, ya no llega al jugador.

Dejar un comentario:

• canaam
    respondió
    Y nada mas que añadir.
    E BASTA.
    Editado por última vez por canaam; https://www.betisweb.com/foro/member/102002-canaam en 17/08/19, 14:35:56.

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Hombre Camacho a día de hoy no es que sea un pelotazo, pero por las lesiones. Si este tío recupera el nivel que tuvo en el Málaga es jugador Champions. Mirad las ligas posteriores a su salida del Málaga .. ni la salida de Formales, los Samus, etc la notaron tanto. Este hombre era el que mantenía al Málaga en primera en buenos puestos.
    Pero es que justo ese es el tema. El jugador no levanta cabeza, por lo visto tiene el tobillo destrozado. En pretemporada participó en un amistoso contra el Hansa Rostock después de 9 meses fuera y han vuelto a aparecer molestias lo que le hace tener que dar "dos pasos atras" en su recuperación como dice en este artículo. Para ser el pivote ahora mismo no nos vale.

Para los germanistas del foro:

https://www.kicker.de/754002/artikel...g_fuer_camacho

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Yo quiero un tío que sea titularísimo y no creo que Camacho cumpla ese perfil, aunque me guste y lo lleve pidiendo desde hace dos mercados. Me hubiera cuadrado mucho más como recambio de Javi García que no va a salir.

Para acompañar a Carvalho hace falta un jugador que pueda marcarse una temporada de 3.000 minutos porque Guardado, Javi García e Ismael no están para eso. Al pulga no lo menciono porque espero que el jeque de Almería vaya en serio.
    Hombre Camacho a día de hoy no es que sea un pelotazo, pero por las lesiones. Si este tío recupera el nivel que tuvo en el Málaga es jugador Champions. Mirad las ligas posteriores a su salida del Málaga .. ni la salida de Formales, los Samus, etc la notaron tanto. Este hombre era el que mantenía al Málaga en primera en buenos puestos.

Dejar un comentario:

• aireverdiblanco
    respondió
    hablais mucho de la hipotetica opcion de camacho,pero un mcd irregular en cuanto a lesiones..no se yo, si se busca equilibrio y compensar esas carencias mejor traer a alguien que a priori vaya a darte el maximo de partidos disponibles..regularidad.
    irregularidad en un puesto que demanda lo contrario para el equipo..a camacho no lo veo dando el perfil la verdad

Dejar un comentario:

• felix
    respondió
    Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

Pues yo a Camacho como que no le veo tanto y me explico a parte de garra, co..j..ines pues lo veo un poco tribunero estilo irinei vamos , mejor que Irinei claro esta pero eso .Y si ya me dices lesionado casi siempre y con 29 tacos pues como que menos.
    Si, si. Estoy en parte de acuerdo contigo. A mi no es que me ilusione Camacho. Lo que digo es que si no hay dinero para fichar a nadie o traerte un tío joven, revarolizable cedido con opción de compra, Camacho podría ser una opción a tener en cuenta para este año. Un medio centro hace falta y de nivel. El Camacho que yo veía antes de irse a Alemania lo tenía, el de ahora no lo sé, la verdad.

Dejar un comentario:

• Free
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A mí es que Carvalho me sobra. Si no es un tío que recupera ni un tío que manda el balón hacia adelante...
    No es un jugador q me flipe pero me llamó la atención el partido de Coruña.
    Lo vi en el campo contra el Depor y me sorprendió su compromiso en la presión, metido en el partido cuando no teníamos el balón.
    Mucho más intenso q la temporada pasada en la q lo veía desconectar en esa faceta.
    Espero no sea flor de un día.

Dejar un comentario:

• Periscoplem
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Yo no me la jugaba con el Argentino si son 10 kilos. Creo que el Betis debería ver la opción de traer cedido a Camacho. Ha tenido lesiones, lo se. Como muestra tenemos a Canales o al propio Fekir en el equipo. Para eso están los médicos y físios. Para valorar si es recuperable para la alta competición y esta para 25 o 30 partidos. . Si recupera su nivel seria un tío muy válido.
    Pues yo a Camacho como que no le veo tanto y me explico a parte de garra, co..j..ines pues lo veo un poco tribunero estilo irinei vamos , mejor que Irinei claro esta pero eso .Y si ya me dices lesionado casi siempre y con 29 tacos pues como que menos.

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Yo quiero un tío que sea titularísimo y no creo que Camacho cumpla ese perfil, aunque me guste y lo lleve pidiendo desde hace dos mercados. Me hubiera cuadrado mucho más como recambio de Javi García que no va a salir.

Para acompañar a Carvalho hace falta un jugador que pueda marcarse una temporada de 3.000 minutos porque Guardado, Javi García e Ismael no están para eso. Al pulga no lo menciono porque espero que el jeque de Almería vaya en serio.

Dejar un comentario:

• felix
    respondió
    Yo no me la jugaba con el Argentino si son 10 kilos. Creo que el Betis debería ver la opción de traer cedido a Camacho. Ha tenido lesiones, lo se. Como muestra tenemos a Canales o al propio Fekir en el equipo. Para eso están los médicos y físios. Para valorar si es recuperable para la alta competición y esta para 25 o 30 partidos. . Si recupera su nivel seria un tío muy válido.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/08/19, 08:47:15.

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Guido Rodríguez no viene, está cabreado porque en su post nada más que se habla de Carvalho.

Los tiros parece ser que van por otro jugador.
    En su post y en todos los demás.

Dejar un comentario:

• Periscoplem
    respondió
    Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

En Junio estuve en Lisboa con unos compañeros de trabajo portugueses y, después de explicarles durante un rato porque era del Betis siendo de Bilbao, empezamos a hablar de Carvalho.

Menuda guasa tienen allí con el pobre, supongo que por su pasado en el Sporting de Lisboa. Me dijeron que cuando querían llamar a un tío cortito le decía que era más lento que Carvalho o que para cuando Carvalho se da la vuelta el delantero ya se ha duchado y llegado a su casa.

Con todo esto yo me apunto a la iglesia carvalhiana. Me parece que si no se llega a lesionar el año pasado quedamos bastante mejor en liga. La diferencia de la circulación de balón en el centro del campo cuando él está es abismal.
    Yo el año pasado estuve en Portugal oporto, Lisboa, algarbe etc... Con mi camiseta o polo del betis puesto y me paraban muchos portugueses solo para decirme el buen pelotero que fichamos, y casi todos eran de otros equipos.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Fabián no es chico y conduce y pasa de maravillas...
    Lo normal es que tíos con el centro de gravedad bajo sean mejores dribladores que tíos con el centro de gravedad alto.

Fabián puede ser la excepción (que no es un driblador tampoco para tirar cohetes sin ser malo por supuesto)
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/08/19, 22:05:11.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X