Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    No está del todo mal, por 5 ó 6 millones merece la pena comprobar todo el potencial y personalidad del que hablan los mejicanos.
    Si sale mal, por lo menos 3 Le recuperamos, y si sale bien (pongamos una cláusula de 40 para hacer los cálculos fáciles), Le ganamos casi 30.
    Aunque preferiría que saliera bien y que lo disfrutaramos aquí muchos años.

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    Pues aquí ya lo dan por hecho. Hace un rato.

    https://amp.marca.com/claro-mx/futbo...mpression=true

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Dicen que la cantidad es menor a 7 millones.
    Lo dicho: alrededor de 4 fijos y lo que queda en variables.
    No está del todo mal, por 5 ó 6 millones merece la pena comprobar todo el potencial y personalidad del que hablan los mejicanos.
    Si sale mal, por lo menos 3 Le recuperamos, y si sale bien (pongamos una cláusula de 40 para hacer los cálculos fáciles), Le ganamos casi 30.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Sí, hasta el Marca se hace eco y da la noticia. América se queda con el 25%, espero que a cambio se haya pagado poco por Guido. Tiene potencial, pero hay dudas de su velocidad con el balón para el fútbol europeo.
    Tenemos pivote, a ver si de una vez un fichaje sobrepasa nuestras expectativas.

    https://amp.marca.com/claro-mx/futbo...mpression=true
    Dicen que la cantidad es menor a 7 millones.
    Lo dicho: alrededor de 4 fijos y lo que queda en variables.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Cerrado ya desde hace unos minutos, según bastantes periodistas mexicanos.
    Sí, hasta el Marca se hace eco y da la noticia. América se queda con el 25%, espero que a cambio se haya pagado poco por Guido. Tiene potencial, pero hay dudas de su velocidad con el balón para el fútbol europeo.
    Tenemos pivote, a ver si de una vez un fichaje sobrepasa nuestras expectativas.

    https://amp.marca.com/claro-mx/futbo...mpression=true

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Cerrado ya desde hace unos minutos, según bastantes periodistas mexicanos.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Deben cerrarlo ya, nos va a sorprender desde el primer minuto, jugadorazo, lo digo con el conocimiento y la seguridad que me aporta el no haber visto ni un solo partido de Guido Rodríguez.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	half.jpg
Visitas:	2
Size:	44,1 KB
ID:	7307756

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    ¿Pero este chico no juega en México? ¿Porqué han ido a América nuestros presidentes? Yo creo que nuestros hombres de negocios se han ido de mujeres fáciles, y acabarán trayendo a algún primo segundo de alguna checoslovaca del Colores que jugó en los prebenjamines del Dínamo de Burgasisportten.
    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 11/01/20, 00:24:58.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Deben cerrarlo ya, nos va a sorprender desde el primer minuto, jugadorazo, lo digo con el conocimiento y la seguridad que me aporta el no haber visto ni un solo partido de Guido Rodríguez.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Deben cerrarlo ya, nos va a sorprender desde el primer minuto, jugadorazo, lo digo con el conocimiento y la seguridad que me aporta el no haber visto ni un solo partido de Guido Rodríguez.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi me pasa igual, las veces que le he visto ha sido con Argentina, y no me ha dicho nada, la esperanza es que en Argentina no me ha dicho nada casi nadie en los últimos años y en su club algunos lo hacían muy bien.
    En Argentina no rinde ni Lionel...

    Dybala,Di Marías, Agüeros, parecen poca cosa incluso.

    Agarremonos.

    Pd: al único "experto" que he escuchado, Rosa de Cabal Sur, le parecía muy idóneo.Esperemos.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que lo malo es que no lo haya sido antes.
    De haber empezado ahí en pretemporada, nos iría mucho mejor.
    Y tampoco creo que deba jugar en ese puesto, pero Necesitabamos alguien ahí.
    Edgar lo ha hecho infinitamente mejor.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Terminará viniendo es cuestión de horas o días es evidente.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo que hay que ver es que Bartra no siga ahí incluso después.
    Opino de que lo malo es que no lo haya sido antes.
    De haber empezado ahí en pretemporada, nos iría mucho mejor.
    Y tampoco creo que deba jugar en ese puesto, pero Necesitabamos alguien ahí.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    El parto de la burra.
    Al Shico Alersis le ha gustado un burrito de ternera que hacen en "Mi Tiendita". El Shico Alersis después de las 5 horas de reunión de ayer salió esmayao, paró la camioneta y entró a "Mi Tiendita" a comprarse una palmera de chocolate. La señora mayor dijo: "Mijaaaa, atiende al Muyayo". Salió Lupita y le preparó un burrito. El Shico Alersis se nos ha enamorao y dicen que aún quedan flecos y que hay que hay que volver a la ciudad deportiva a resolverlos. El Shico Alersis debió enamorarse de la madre de Lupita. El Shico Alersis está ciego de amor y no advirte el peligro. Esos tres chamacones le esperan. Nadie se atreve a mirar a Lupita.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200110-225353.png
Visitas:	1
Size:	273,9 KB
ID:	7307698




    ​​​​​​​

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X