Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Pues ya que está hecho, y en contra del criterio general del foro, yo lo vi con Argentina en la Copa América y me pareció malísimo.

    Por suerte no tengo ni **** idea así que probablemente el chico sea lo que necesitamos. Desde luego viendo la operación debe serlo.
    A mi me pasa igual, las veces que le he visto ha sido con Argentina, y no me ha dicho nada, la esperanza es que en Argentina no me ha dicho nada casi nadie en los últimos años y en su club algunos lo hacían muy bien.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    A falta de verlo jugar, pedazo de operación para el América.
    Sí y no, porque si lo hubiesen renovado podrían haber pedido bastante más del doble quizá. A mí me parece un pasote pero espero que el muchacho sea la pollaenverso que les parece a nuestros expertos ojeadores.


    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Pues ya que está hecho, y en contra del criterio general del foro, yo lo vi con Argentina en la Copa América y me pareció malísimo.

    Por suerte no tengo ni **** idea así que probablemente el chico sea lo que necesitamos. Desde luego viendo la operación debe serlo.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
    A mi Guido, sin haberlo visto jugar nunca me pone muchísimo, sólo hay que ver los comentarios de los hinchas del América
    Bájala al suelo, que son los mismos que decían que Láinez era el nuevo Messi.

    Allí Marc Crosas era un ídolo también, el contexto es muy distinto para saber si un jugador vale o no.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Ya se sabe algo más: firma por 4 años.

    Dejar un comentario:


  • nervaverde
    respondió
    A mi Guido, sin haberlo visto jugar nunca me pone muchísimo, sólo hay que ver los comentarios de los hinchas del América

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    ¿Entonces qué han sido 3-4 millones?
    Se está hablando de esas cantidades + 20% para el América

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    ¿Entonces qué han sido 3-4 millones?

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    Bueno, ya si dices que tampoco te gusta el vino, evidentemente eres de orgullodenervion y vienes a provocar.

    Por cierto, ahora meten al Mónaco, entiendo que intentan inflar al máximo al jugador. Espero no pique el señor Feria.
    Pues sí, el vino tampoco, nada con alcohol, pero me gusta aún menos el equipo del Centro Comercial, así que no se preocupe.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Si de verdad es bueno, que lo desconozco, irte a junio es arriesgarte a que alguien ponga un euro más que tú y se lo lleve (además que cuando hace falta es ahora).

    Si es un jugador de nivel, mejor aquí desde ya que más caro sale no conseguir objetivos.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Yo si fuera seguidor del América me parecería una ******* de operación, entre otras cosas porque no consiguieron renovarle cuando tocaba.
    Les han hecho un Dani Ceballos.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    El cedido ya lo tienes. Es Aleñà.
    Para ellos, repito, para ellos, el centro del campo es un gran área y todo el que se haga llamar centrocampista puede valer para todo.
    Un pivote cedido, digo.
    Que además era y es el plan (según los voceros) por si no llegan a un acuerdo con el América.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    A falta de verlo jugar, pedazo de operación para el América.
    Yo si fuera seguidor del América me parecería una ******* de operación, entre otras cosas porque no consiguieron renovarle cuando tocaba.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Bien 25 años internacional argentino y muy buen precio.
    Si se adapta es un pelotazo de operación,a ver si ahora no la cagalmos por otro lado del campo

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No señor.
    Este jugador viene porque se les ha metido en la cabeza.
    Podría perfectamente traerse un cedido que además nos diera garantías deportivas, y este en verano.
    El cedido ya lo tienes. Es Aleñà.
    Para ellos, repito, para ellos, el centro del campo es un gran área y todo el que se haga llamar centrocampista puede valer para todo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X